“Una maravillosa experiencia!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Playas del Coco
San Jose, Costa Rica
“Una maravillosa experiencia!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Desde que uno llega a Villa Buena Onda se siente en familia. Jennifer y Dayana lo reciben a uno con una sonrisa cálida. Las habitaciones son amplias y la decoración sencilla y encantadora.
El equipo de trabajo es muy especial y atento. Tratan de complacerlo a uno en todo lo que se puede. La comida es exquisita, su presentación y sabor son inigualables. En fin, totalmente recomendado.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Soy una Persona que ha recorrido muchos lugares y hoteles en mi vida, mis Amigos y Conocidos cada vez que me aventuro a algún lugar están expectantes para conocer la opinión , dicen que nada me conforma. Pero esta vez los sorprendí, VILLA BUENA ONDA es un concepto de servicio al Huésped realmente Increíble, desde que traspasé el portón de entrada, salió a mi encuentro Dayana ( Guest Service Manager ) quien con su sonrisa y saludo, dejaba traslucir una genuina alegría por nuestra llegada, no terminamos de bajar del carro que se nos había acercado un integrante de ese Maravilloso Equipo de Trabajo para ofrecernos un cocktail de bienvenida.
Las habitaciones son muy amplias con un exquisito gusto en la decoración, y una calidad insuperables.
La alimentación, desde su presentación hasta su sabor supera a cualquier paladar, por más exigente que sea.
Buena Onda está atento hasta el último de los detalles.
Recomiendo que no dejen de conocer lo que para mí es El Mejor Hotel Integral que he conocido y que sin lugar a dudas seguiré visitando cada vez que necesite dejar de lado el stress del día a día para transportarme al Paraíso.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Villa Buena Onda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Buena Onda

Dirección: Main Street, Playas del Coco, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playas del Coco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Playas del Coco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 292 € - 519 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Buena Onda 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Buena Onda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Buena Onda Playas Del Coco, Costa Rica - Guanacaste
Villa Buena Onda Hotel Playas Del Coco

Si es el propietario o director del Villa Buena Onda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.