“Excellente” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 21 de 69 Restaurantes en Playas del Coco
Intervalo de precios: USD 5 - USD 20
Cocina: Caribeña, Suroeste, Pizza, Costarricense
Bueno para: Vistas, Comer barato, Negocios, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Entretener a clientes, Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Bebidas, Buffet, A domicilio, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones, Para llevar
San Jose, Costa Rica
“Excellente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Durante mi estadía en el Coco, este fue el mejor restaurante en el que estuve. La comida súper buena. Sobre todo la mega pizza que nos dieron!! Me gustó mucho el hecho de que tengan música en vivo casi todos los días, de modo que se convierte en un lugar tranquilo tanto para comer como para tomar algo.
El gerente del lugar fue súper amable con nosotros. Mi compañero de vaje quería ver una pelea de MMA y a pesar de que no la estaban dando por cable, el gerente se tomó la molestia de buscarlo en internet y conectarlo a una tv para que la pudiéramos ver.
Pronto iré a vivir al Coco y definitivamente este será mi lugar.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Playas del Coco, Costa Rica
“Karaoke todos los Martes " Solo para Turistas, TICOS NO !!! "”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Todos los Martes por la noche se anuncia que hay Karaoke, pues decidimos mi esposa y yo visitar el lugar, resulta que la persona que organiza y distribuye las canciones que los clientes solicitan, tiene una preferencia muy marcada para con los turistas extranjeros ya que como costarricenses nos sentimos muy discriminados, porque que no nos pusieron las canciones que solicitamos, esperamos en promedio una hora con cuarenta minutos, mientras que por ejemplo una dama norteamericana canto en el mismo tiempo cerca de 5 canciones, me le acerque a la persona que tenia a cargo la programación de las canciones y le pregunte que si nos iba a tomar en cuenta para cantar y muy despresivamente me respondió que cual canción le había pedido, le conteste que para que le habíamos anotado el nombre de la canción en un papel si no se daba cuenta quien se las anotaba, y como comentario le exprese que había gente que cantaba muy seguido y que llego después que mi esposa y yo, a lo que con mucha soberbia respondió que el era el que mandaba y que si me gustaba bien si no también, lo que paso después no lo quiero comentar ya que en algún momento me lo voy a encontrar fuera del negocio y lo llamare a cuentas, pero para resumir el lugar es muy bueno ya que el resto del personal es muy amable, servicial y respetuoso, espero que los propietarios tomen en cuenta este tipo de comentarios para consultarle a los clientes en el momento del karaoke si los están atendiendo bien y a tiempo, ya que estoy asumiendo que estas situaciones no las saben.

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Excelente pizza!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Esta de tercera en mi ranking de mejores 5 pizzas!

• Visitado el febrero de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Desayuno horrible”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Comimos desayuno aqui y el precio era muy barato pero la calidad era la peor que he visto.

Cervelló, España
“Muy buen ambiente, comida correcta, precios bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

El trato del personal es correcto y agradable, el ambiente es relajante, aunque el dia que estuve, jugaba el equipo del dueño de fútbol americano, y cada vez que marcaban había que tomarse un trago de una extraña bebida azul, que el mismo dueño del local, un tipo muy alegre, norteamericano, repartía directamente de una botella a la boca de todos los clientes, fue francamente divertido, a pesar de ser temporada baja y de que no había a penas gente.

• Visitado el octubre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente