“Muy a gusto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 13 hostales y pensiones en Playas del Coco
Ciudad de México, México
“Muy a gusto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Estuve con mi hermano un fin de semana en el Toro Blanco y quedamos muy contentos. El hotel está muy bien ubicado (a un par de cuadras del mar), es bonito y cuenta con una gran alberca. De los cuartos lo mejor es la terraza con el comedor y también el hecho de que tengan cocineta para cocinar uno mismo.
Los dueños son muy amables y atentos en todo. Tienen un par de perros y una gata muy simpáticos.
Muy recomendable para los que busquen un lugar tranquilo, agradable y no demasiado caro.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

98 personas han opinado sobre este hotel

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos allí un par de días. Después de buscar entre varias opciones en playa del Coco decidimos quedarnos en este hotel basados primeramente en su apariencia y luego en su precio. No es un hotel económico sin embargo la calidad de las instalaciones es acorde con el precio que pagas. Es un hotel seguro, muy cómodo, habitaciones limpias y suficientemente equipadas, tienes hasta una pequeña terraza donde se encuentra un juego de mesa para comer alrededor de la piscina, la verdad quedamos muy conformes y si debiéramos volver a Playas del Coco definitivamente Toro Blanco Resort sería nuevamente nuestra opción.

Se alojó el enero de 2013
San jose
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Llegamos a playas del coco sin ningun planeamiento a ver que encontrabamos por alli, y dimos con estas cabinas el lugar tiene una excelente ubicacion, habitaciones bien equipadas y todo es bello y muy limpio. Un precio comodo conmparado con el hotel anterior donde preguntamos. Sin duda cualdo volvamso a playas del coco nos volveremos a alojar alli.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
mendoza argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Coincido con la mayoría de los comentarios Excelente alojamiento!. Está muy cerca de la playa, el supermercado y de la calle principal. Pero a su vez alejado del ruido, las habitaciones están muy bien equipadas y tienen las terracitas que dan a una piscina fantástica ,la limpieza excelente ,la seguridad perfecta ,es más ,deje uno de los bolsos en custodia ,mientras realizaba el recorrido por otras areas y todo más que cuidado, parece que estás de invitado en su casa,sus dueños Leo y Federica .italianos ,me hicieron sentir como de la familia ,siempre pendientes de que estuviese muy bien ,agradezco esa atención tan personalizada ,mis saludos a ellos, a Evelin y aJulio( los encargados) y que decir de sus perritos y de su gatita lola que casi rapto si no fuese por que no entraba en mi equipaje adorables.... lo recomiendo yme hubiera gustado disponer de más tiempo para quedarme sin dudas ,si regreso al coco volveré a hospedarme con ellos gracias

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Estuvimos una noche en el Hotel y nos encantó, las habitaciones están muy bien equipadas y tienen las terracitas que dan a la piscina, además los dueños son super majos, parece que estás de invitado en su casa, nosotros sólo nos quedamos una noche porque Playas del Coco no era el tipo de destino que estábamos buscando pq es un turismo muy local, pero por el hotel podíamos haber estado mucho más tiempo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Toro Blanco Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Toro Blanco Resort

Dirección: 25 mts south of the Iglesia Catolica, Playas del Coco, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playas del Coco
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hostales y pensiones en Playas del Coco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 99 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Toro Blanco Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Toro Blanco Hotel Playas Del Coco
Toro Blanco Resort Playas Del Coco, Costa Rica - Guanacaste

Si es el propietario o director del Toro Blanco Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.