“excelencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pacifico Beach Club Restaurant & Bar

Pacifico Beach Club Restaurant & Bar
From Pacifico,400 mts West & 800 North on Chorrera Road, Playas del Coco, Costa Rica (Previamente Pacifico Restaurant)
2670-2217
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Lima, Perú
“excelencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

nuevamente muy excelente servicio... sus bebidas y la comida excelente ... la vista es estupenda para ver los atardeceres... no hay queja ya que su servicio la atencion.. es muy buena .. se nota la diferencia con el anterior cheff al actual thomas... da gusto pasar por aqui .. excelente comida buenas bebidas excelente servicio

• Visitado el mayo de 2013

Playas del Coco, Costa Rica
“Excelente Comida y Excelente Atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Muy buena la atencion y la comida excelente. Anteriormente mi experencia en Pacifico no fue la mejor pero ahora no dudo en recomendarlo. Muy bueno!!!

• Visitado el abril de 2013
Lima, Perú
“calidad y distincion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

un lugar muy acogedor donde el servicio y la atencion es a1 ... la comida es una delicias y el cheff es muy atento para sus comensales ... se pueden pasar gratos momentos de calidad y distincion muy recomendable

• Visitado el enero de 2013
Alajuela, Costa Rica
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Es espectacular la experiencia que se tiene en ese restaurante. Mi familia y yo compartimos cena y tardes de musica bailable y la verdad fue espectacular, de hecho mi madre lo esta recomendando con sus amistades en New York, para que cuando vengan a Costa Rica se deleiten en este maravilloso lugar, la comida tiene un sabor unico que nos dejo con ganas de regresar muy pronto... Felicidades a todo el personal que hace eso posible, en especial al Chef ejecutivo

• Visitado el enero de 2013
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Es uno de los pocos restaurantes en los cuales yo me e sentido como en mi casa. El chef Thomas es una persona muy dedicada en lo que hace y rescato su profecionalismo en su en sus labores como chef. La calidad de la comida es sin duda espectacular, sin dejar aparte el excelente servicio que brindan los saloneron. Sigan asi gracias!!!!