“Pura Vida!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marina Loft Apart-Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playas del Coco
Marina Loft Apart-Hotel
Añadiste el Marina Loft Apart-Hotel a tu lista de perfiles guardados
Carretera a Ocotal, Playas del Coco, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º10 de 13 hoteles en Playas del Coco
Playas del Coco, Costa Rica
“Pura Vida!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Conociendo Marina Loft lo recomiendo porque los apartamentos son cómodos y limpios,buen ambiente y con gente muy relajada , la atención es excelente (gracias a Bea y Fremith..), la ubicación es buena, ya que se encuentra muy cerca de la playa y cerca del centro.. Conclusión, excelente relación entre calidad y precio..Lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

En solitario
Cartago, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

El lugar me pareció acorde al precio pagado. Se encuentra cerca de playa del Coco y de Ocotal, cuenta con una cocina muy bien equipada, cama matrimonial y un sofá cama. Cerca se encuentra un supermercado con todo lo que se necesita (a 800 metros) pero si no al frente del hotel existe un minisuper.
La Piscina y las habitaciones estaban totalmente limpias. Ojo: con el precio no hay servicio de limpieza a la habitación, así que o lo hace uno mismo o paga adicional por dicho servicio. El trato del personal en todo momento fue muy amable.
A la par tiene un restaurante italiano llamado La Caveja: delicioso!! y con exc precios. De mi parte recomendado, un lugar seguro, limpio, personal amable y adecuado al precio pagado.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
cancun
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Yo fui de trabajo a costa rica y mequede x 3 meses ahí en eses hotel marina loft pero necesitaba un depto para un familiar que visitaría costa rica y pedi una cotización a lo cual me hicieron la reservación pero pague por adelantado 160usd por ejemplo hoy y mañana al dia siguiente mi familia me dijo que no iria y trate de cancelar y me dijeron si cancelamos pero no le regresamos un peso de su dinero y cuando yo me fui me cobraron hasta la risa son un ladrones, bandidos y los dueños son italianos x eso hace dinero pero la recepcionista y ladrona Fremith Lara Martínez no vayan a ese hotel o se presten a que los roben

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playas del Coco

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Tras de que veníamos de un hotel fatal en Liberia (Hotel Daysita) cuando llegamos ha este hotel nos sentimos alviados. En el Daysita habíamos pagado $60 por una habitación de terror y un desayuno más que decepcionante. En este hotel nos jugamos el chance y pagamos $55 por solo la habitación.
Que lugar más lindo! Seamos sinceros el Coco no es la mejor playa pero por un hotel así iría más seguido. La habitación con una decoración moderna, las puertas de la habitación que dividían de la sala eran unas corredizas con vidrio sandblasteado o sea que de noche se veía super bonito (aunque una de ellas se trababa por lo que dejamos de usarla y solo usamos la derecha), la cocinita muy limpia y bien equipada (solo que si les faltan bowls) y la ducha riquísima. La piscina aunque no nos metimos, se veía transparente y bella. Realmente un gusto estar ahí y de fijo volveré.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2011

Recibimos un trato muy amable cortes por parte tanto de la administracion como de los empleados. La habitacion muy limpia. Nos gusto que hayamos podido cocinar a nuestro gusto. Sin embargo, hay restaurantes al escoger: Italianos, Asiatico, Costarricence, etc.
Nos gusto mas la tranquilidad para dormir. ya que hay vigilancia las 24 horas.
Tuvimos todas las comodidades a nuestro alcance: internet, cable tv, equipamiento para cocinar, lavanderia.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Marina Loft Apart-Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Loft Apart-Hotel

Dirección: Carretera a Ocotal, Playas del Coco, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playas del Coco
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Playas del Coco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 104 €
Marina Loft Apart-Hotel Playas Del Coco, Costa Rica - Guanacaste

Si es el propietario o director del Marina Loft Apart-Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.