“muy buenas hamburguesas de pollo y carne” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 65 Restaurantes en Playas del Coco
Intervalo de precios: USD 2 - USD 8
Cocina: Americana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Entrega, Abierto por la noche
Ciudad de Quebec, Canadá
“muy buenas hamburguesas de pollo y carne”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

estaba de paso por playas del coco y queriamos unas hamburguesas diferentes, unos amigos nos recomendaron la soda oasis, fui y nos encanto las hamburguesas muy grande y con mucho sabor tanto la de pollo que comio mi esposa como la de carne que yo comi, mi hija comio el filet de pescado y buenisimo tambien.
lo recomendamos un lugar al que deben ir si van a playas del coco

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Alajuela, Costa Rica
“todo lo contrario a la critica anterior. EL MEJOR LUGAR DEL COCO!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

soda oasis es uno de los mejores lugares a los que he ido me parece que la critica anterior es un poco erronea el lugar si no es un lugar comun COMO LA MAYORIA cerrado, esta al aire libre se puede apreciar hasta cierto punto gran parte de la vida de la localidad, en cuanto a la comida excelente las hamburguesas deliciosas las papas ni para que la atencion de lo mejor las muchachas muy amables, recomiendo el lugar la comida es deliciosa y los precios muy accesibles unos de los mejores de la zona.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
San Jose, Costa Rica
“NI lindo NI rico!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

llegamos de San jose por el fin de semana y decidimos de almorzar en soda oasis por las recenciones de tripadvisor.
En primer lugar no es ni soda ni restaurante,es un camion de comida rapida en un lugar lleno de polvo en el puro medio de la calle principal.La comida,sencilla,papas fritas y hamburguesas nada de espectacular como dicen las recenciones.
Hay en el Coco un montones de lugar igual que eso,mismo menù,mismo precios Y SEGURO MAS LIMPIO.No lo recomiendo.

• Visitado el octubre de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
costa rica
“definitivamente las mejores hamburguesas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

no soy muy amante de las hamburguesas pero sin duda son las mejores q he probado, la carne es la mejor ya q ellos mismos la preparan no cm en otros lugares q es una torta d carne seca y sin gusto, esa carne es todo lo contrario tiene un gusto increible no tiene comparacion.
es de los mejores lugares en playas de coco, cn precios accesibles y sin duda riquisimo...!

• Visitado el abril de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente