“Pez Vela is nice with no concern for its guests” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahia Pez Vela Resort

Añadiste el Bahia Pez Vela Resort a tu lista de perfiles guardados
Bahia Pez Vela Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Playa Ocotal | Playa Ocotal, Playas del Coco, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Playas del Coco

En solitario
De negocios

¿Has estado en Bahia Pez Vela Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Pez Vela Resort

Dirección: Playa Ocotal | Playa Ocotal, Playas del Coco, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playas del Coco
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Playas del Coco
N.°4 de hoteles románticos en Playas del Coco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 231 € - 276 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bahia Pez Vela Resort 3.5*
Bahía Pez Vela Resort es una comunidad de 40 villas de arquitectura atractiva y magníficos diseños que se encuentra en la provincia de Guanacaste, al noroeste de Costa Rica en la costa del pacifico azul, en Playa Ocotal, aproximadamente a unos 30 minutos del aeropuerto internacional de Liberia.Nuestra ubicación es simplemente la mejor en costa Rica, con fácil acceso a los tesoros ecológicos más grandes del país, parques nacionales, reservas naturales, impresionantes volcanes, bosques frondosos y las playas más espectaculares del país.En nuestras Villas de lujo de 3 habitaciones, 2 ½ baños, totalmente amuebladas con cocinas completas y facilidades de lavandería, ofrecemos a nuestros clientes todas las comodidades de un hotel combinado con la privacidad y una de las vistas más selectas de la costa del pacifico en todo el territorio de Costa Rica. Nuestras tarifas van desde $240 a $750 dependiendo de la ubicación, comodidades y temporadas.Nuestro pequeño paraíso tropical te ofrece una increíble variedad de actividades, para tu deleite dentro y fuera de nuestro hotel tales como: Servicios de spa, delicioso Restaurante frente a la Playa-Picante, piscina para niños, piscinas para adultos, playa con inigualable belleza marina especial para snorkeling, renta de kayaks, además de tures guiados a cualquier destino del país.Su visita a nuestro Resort sin duda será una aventura sin fin, en la que servirte será nuestra mayor satisfacción. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Pez Vela Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Pez Vela Resort Playas Del Coco, Costa Rica - Guanacaste
Bahia Pez Vela Hotel Playas Del Coco

Si es el propietario o director del Bahia Pez Vela Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.