“Excelente atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Coco Beach Hotel and Casino

Añadiste el Coco Beach Hotel and Casino a tu lista de perfiles guardados
Coco Beach Hotel and Casino
3.0 de 5 Hotel   |   Main St., Playas del Coco, Costa Rica (Previamente Coco Verde Hotel, Spa and Casino)   |
Tarifa especial
$65 (USD)
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Playas del Coco
“Excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

A pesar de que vi el hotel en la página de Tripadvisor, no pude comunicarme por teléfono a ninguno de los números que aparecían. A pesar de eso y que llegamos tarde en la noche y conseguimos espacio. La recepcionista súper amable y el precio fue el indicado en la página como oferta especial. Está muy cerca de los bulliciosos bares, pero el ruido no llegaba a la habitación. Delicioso el desayuno.

• Se alojó el junio de 2014
Hotel C, Director de Relaciones con Clientes en Coco Beach Hotel and Casino, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Gracias Maria, por tomarse el tiempo para comentar sobre su estadía con nosotros. Apreciamos recibir noticias de nuestros clientes, ya que sus comentarios son vitales para nosotros para seguir mejorando nuestros alojamientos. Pedimos disculpas por las molestias que tuvo durante su estadía. Gracias de nuevo por sus comentarios. Esperamos que usted nos dará otra oportunidad de servirle

Heredia, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que visito este hotel pero desafortunadamente ahora el servicio es pésimo, los cubiertos y tazas sucias, cada vez que ordenamos tardan mucho tiempo y a los meseros hay que recordarles varias veces. Tambien trataron de cobrarnos una persona extra que ya estaba incluida en el precio de la reservación, sinceramente prefiero la antigua administración. Adicionalmente, todo el hotel estuvo sin agua durante el día sábado, lo cual no es aceptable deberian tener un tanque de almacenamiento lo cual es indispensable en este tipo de negocio.

• Se alojó el mayo de 2014
Hotel C, Director de Relaciones con Clientes en Coco Beach Hotel and Casino, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Gracias MeliRaZam, por tomarse el tiempo para comentar sobre su estadía con nosotros. Apreciamos recibir noticias de nuestros clientes, ya que sus comentarios son vitales para nosotros para seguir mejorando nuestros alojamientos.
Pedimos disculpas por el inconvenientes y molestias que este incidente causó.

Gracias de nuevo por sus comentarios. Esperamos que usted nos dará otra oportunidad de servirle.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Muy bueno el lugar, la pasamos muy bien!!!! Buena atención, los precios accesibles, siempre estuvieron atentos en ofrecer los servicios y/o tours que brinda el hotel. La ubicación muy buena, puede uno trasladarse muy facilmente a otras atracciones en Playas del Coco o otras localidades de la zona. Si lo volvería a visitar.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Saludos Ana B,

Es un gusto escuchar que su estadía fue placentera .
Apreciamos los comentarios de nuestros huéspedes ,lo tomaremos en cuenta para tratar de mejorar en los puntos que nos menciona .

Ponferrada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

El Trato siempre muy Bueno.Los Camareros Geniales, en General todo el Mundo

El Unico Fallo que le Veo y que deberian Solucionar, es que la Wifi no la Pillan las Habitaciones, En Nuestro Caso Teniamos que salir Fuera de la Habitacion para Poder Conectarnos

Los Desayunos Continentales eran Bruitalmente elegantes ;)

Vamos que Recomendable al 100%100

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Saludos Oscar T,

Es un gusto escuchar que tuvo una excelente estadía .
Apreciamos sus comentarios , lo tomaremos en cuenta para tratar de mejorar en los puntos que nos menciona .

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Es un hotel muy bien ubicado, buen precio, buena atención, debe mejorar el parqueo, ampliar la variedad del menú y mejorar los equipos de aire acondicionado de las habitaciones. Hay opciones de bares y entretenimientos muy cerca, el bar es bastante bueno.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Hotel C, Director de Relaciones con Clientes en Coco Beach Hotel and Casino, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Saludos Ricardo,

Es un gusto escuchar que su estadía fue placentera .

¿Has estado en Coco Beach Hotel and Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coco Beach Hotel and Casino

Dirección: Main St., Playas del Coco, Costa Rica (Previamente Coco Verde Hotel, Spa and Casino)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playas del Coco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°5 de hoteles en la playa en Playas del Coco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Coco Beach Hotel and Casino 3*
El hotel Coco Beach se encuentra ubicado en Playas del Coco la zona de mayor crecimiento turístico del Golfo de Papagayo y uno de los destinos vacacionales más populares para turistas costarricenses y extranjeros. Esta creciente comunidad turística está localizada a 40 km de Liberia, la capital de la provincia de Guanacaste y a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber. Hotel Coco Beach ofrece un entorno fresco lleno de un aire tropical rodeado de diversión y aventura. Este lugar reúne variedad de servicios que incluyen Hotel, Restaurante, Sportsbar, Casino y un pequeño centro comercial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Coco Beach Hotel and Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coco Verde Hotel Playas Del Coco
Coco Verde Hotel, Balneario And Casino
Coco Beach Hotel And Casino Playas Del Coco, Costa Rica - Guanacaste
Coco Beach Hotel Playas Del Coco

Si es el propietario o director del Coco Beach Hotel and Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.