“3B” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel M&M

Añadiste Hotel M&M a tu lista de perfiles guardados
Hotel M&M
150 m Oeste de la Policia Rural | Frente al mar, Paseo Amor de Temporada, Playas del Coco 50503, Costa Rica   |
Ofertas y Avisos
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hostales y pensiones en Playas del Coco
Un miembro de TripAdvisor
“3B”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Muy recomendado, tenemos muchos años de quedarnos ahí, siempre están innovando para buscar la mejor experiencia en la estadía de sus huéspedes, aseado, cómodo y trato muy agradable de su personal en el mejor punto del centro en Playas del Coco, gracias como siempre !

Se alojó el diciembre de 2013

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Nos quedamos 3 noches en este pequeño hotel frente al mar. Lo mejor es su ubicación, el personal, los atardeceres en el balcón con hamacas y la cocina compartida. Las habitaciones son grandes con su propio baño y TV cable (en realidad ni prendí la television, porque pasé más tiempo en el balcón). Gracias a la administradora Erika pudimos conocer playas escondidas cercanas al Coco y hacer un paseo en velero. Estaban haciendo unas remodelaciones en el parqueo durante los días de nuestra estadía, pero no nos molestó para nada. De fijo volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de segundo piso son más bonitas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel M&M? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel M&M

Dirección: 150 m Oeste de la Policia Rural | Frente al mar, Paseo Amor de Temporada, Playas del Coco 50503, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playas del Coco
Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hostales y pensiones en Playas del Coco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 46 €
El hotel M & M es un pequeño hotel, lleno de encanto y buena vibra, que le ofrece un lugar único con vista al mar en Playas del Coco en Guanacaste. Nuestra terraza y balcón con vistas al mar son los lugares perfectos para comenzar el día con un delicioso desayuno o para relajarse después de un día de exploración. Acuéstate en una hamaca, lea un libro, charla con otros visitantes, vea el cielo en el atardecer todo colorido de naranja y rosa ... Simplemente disfrute de la vida en su nueva casa en la playa! En M & H, también nos sentimos muy orgullosos de ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado que hará que se sientan entre amigos. Nosotros queremos que usted tenga una estancia relajada, cómoda y memorable y vamos a hacer todo lo posible para que esto ocurra. Nuestras 17 habitaciones son amplias, luminosas y bien ventiladas. Cada una tiene un baño privado, ventiladores de techo y TV por cable. También le ofrecemos un servicio de limpieza diario y un desayuno continental gratuito. Cuando se vive en un lugar tan mágico, creemos en la responsabilidad de proteger y cuidar su entorno. Es por eso que tenemos un cuidado especial para reducir nuestro impacto ambiental en todos los aspectos de nuestras operaciones. Reducimos nuestro consumo de energía al aprovechas la brisa del mar, los ventiladores y agua a temperatura del ambiente para nuestras duchas. Sólo utilizamos productos de limpieza biodegradables. Reducimos, reutilizamos y reciclamos. Y tenemos muchos más proyectos en marcha para convertirse en un eco-hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel M&M con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel M&M Playas Del Coco, Costa Rica - Guanacaste

Si es el propietario o director del Hotel M&M, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.