“Atendidos como en familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante La Farola

Restaurante La Farola
Urbanizacion Las Palmas, de la entrada principal 10 m. Este y 25 m. Sur, Playas del Coco ., Costa Rica
+506 2670 0894
Cocina: Española
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
San Jose, Costa Rica
“Atendidos como en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Simplemente espectacular! Desde la presentación hasta la comida y la atención! 100% recomendado No pueden faltar! Nos han tratado como familia y la cena fue una experiencia inolvidable!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Carlos A V, Propietario en Restaurante La Farola, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Gracias por compartir vuestra experiencia.

Como ya habéis visto nuestro propósito es disfrutar de una buena cena en un ambiente familiar. Me alegra ver que con vosotros lo hemos conseguido.

Un saludo,

Playas del Coco, Costa Rica
“Lo mejor de Playas del Coco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Comida casera espectacular, un servicio excelente en un ambiente agradable y con clase. Un sitio que nadie debería dejar de ir. La terraza es un sitio estupendo para una cena informal y el comedor está cuidado hasta el más mínimo detalle. La carta es extensa y todo está impresionante. Los postres son todos caseros y hay que dejar hueco para ellos por que lo merecen. Cenamos de maravilla y volveremos.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gracias por su comentario.

Nos agrada ver que su experiencia ha sido maravillosa.
Esperamos verles de nuevo por aquí.

Reciba un cordial saludo

Santa Teresa, Costa Rica
“Como comer en la Madre Patria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

He ido tres veces a La Farola y cada vez mis acompañantes y yo hemos salido sumamente satisfechos. La primera vez probamos casi todas las tapas que ofrece la casa: todas exquisitas, cada una elaborada con recetas "caseras" originarias de León y preparadas a la perfección por la Chef Concha que salió varias veces de la cocina a preguntar que tal estaba la comida.
El restaurante es administrado y atendido por una valiente familia de españoles que decidieron embarcarse con el loco sueño de poner un restaurante en la costa pacífica de Costa Rica donde la filosofía imperante fuese: "Darle de comer al cliente como si estuviese sentado en la mesa de su casa". El ambiente es elegante sin dejar de ser acogedor, la decoración toda fue traída desde la casa de esta simpática y amorosa familia de León. El servicio es de primera y aunque hay un menú permanente también hay "especiales del día" para el paladar más aventurero.
Mis recomendaciones: el gazpacho, el salmorejo, las manitas de cerdo, las croquetas, la cola de vaca, el pisto con rotos... en realidad cualquier plato que prepare la Chef Concha es un verdadero deleite.

• Visitado el agosto de 2013
Muchas gracias,
la verdad es que ese es el objetivo de nuestro restaurante, transportaros a España con nuestros sabores y nuestro ambiente.

Estamos encantados de haber conseguido esto con vosotros.

Un saludo.

Brasilito, Costa Rica
“Excelente restaurante Español”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Nos ha gustado mucho la comida, es un lugar muy agradable y con muy buen gusto. Comida autentica española elaborada con productos de primera, a un precio muy competitivo. Seguro repetiremos.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Carlos A V, Propietario en Restaurante La Farola, respondió a esta opinión, 6 julio 2013
Muchas gracias por darnos vuestra opinión, como ya sabeis para nosotros es muy importante que podais disfrutar no sólo de una buena comida, sino también de un buen ambiente.
Esperamos veros pronto de nuevo por aqui.
Hasta entonces os enviamos un saludo!
Jávea, Castilla-La Mancha, Spain
“Auténtica comida española”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Gracias a La Farola por ahberse instalado a menos de 500 metros de mi casa...
Su comida está realmente buena, a un precio muy razonable y con una atención exquisita.
Al que queira ir a probar, que no deje de pedir dos cosas para mi gusto sencillamente espectaculares: Las manitas de cerdo y una jarra de sangría.
Nos han devuelto el sabor de la buena cocina española en Costa Rica.
De neuvo gracias

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Carlos A V, Propietario en Restaurante La Farola, respondió a esta opinión, 30 junio 2013
Para nosotros es un placer poder gozar de vuestra compañía y sentirnos un poco más "como en casa". Gracias por tus palabras. Seguiremos trabajando para mejorar en todo lo posible.
Un saludo,
Carlos A. Viloria