“Estoy encantada con villa san angel” 5 de 5 estrellas

Villas San Angel
Urbanizacion Las Palmas, Playas del Coco, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º3 de 14 alojamientos especiales en Playas del Coco
Guardia, Guanacaste, Costa Rica
“Estoy encantada con villa san angel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Villa San Angel, es un lugar super tranquilo, bonito, donde mi familia, amigos y mi persona pasamos un fin de semana increible, las instalaciones son bien comodas, estan bien equipadas, esta super serca da la playa, ademas si necesitas comprar cosas estan los minimarkes. Es ideal se quiere pasar unos dias de paz y tranquilidad, estoy muy agradecida por la atencion e interes recibida y muy satisfecha con villa san angel y su peronal. Yo volvere a ir en cuanto pueda.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Hace 3 dias estuvimos en Villas San Angel, un lugar precioso, la habitacion muy amueblada con todas las comodidades, una bonita piscina apenas para refrescarse durante las tardes de verano, un lugar seguro, cerca de los establecimientos del Coco. Estamos muy agradecidos por la atención recibida, la pasamos genial. Recomiendo Villas San Angel para aquel que quiera disfrutar y descansar con plena seguridad.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Katira de Guatuso
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Queríamos disfrutar un fin de semana entre primos y sus respectivas familias. Buscando en Internet, me encontré la opción de Villas San Angel. Con temor de que lo que ofrecían y mostraban en la página no fuera cierto, hicimos las reservaciones. Gracias a Dios, al llegar, todos los temores desaparecieron, lo que recibimos fue lo ofertado y hasta nos sorprendió observar el último día de estancia, que hasta lavandería con secadora tenía. Logré ponerme un ojal con mi familia, pues resultó un lugar muy tranquilo pero muy cerca de todos los servicios que ofrece Playas del Coco. Estamos deseando regresar.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
COSTA RICA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2010

Despuès de buscar opciones por màs de un mes, finalmente encontrè lo que buscàbamos.......un sitio hermoso y accesible para vacacionar. Asì, en el mes de junio del 2010 un grupo bastante heterogèno de personas visitamos Villas San Àngel, fuimos la familia de mi novio y un grupo de amigos encontrando en este precioso lugar las condiciones necesarias para pasar unas excelentes vacaciones. El sitio llenó las expectativas de grandes y chicos, la cercanìa de la playa, la parrillada al lado de la piscina, la comodidad de las habitaciones, la privacidad y seguridad del sitio dieron pie a unas vacaciones sensacionales. La atenciòn recibida desde el momento de la contrataciòn, durante la estancia y aùn despupes del paseo, no me permiten otra cosa màs que recomendar el sitio y el excelente trato recibido de parte del señor Gaviria. Quedo absolutamente satisfecha y no tengo queja alguna.

• Se alojó el junio de 2010
Monteverde
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2009

Pasamos un fin de semana muy agradable, con mi esposo e hija de tres años. Es un lugar muy tranquilo. especial para pasar en familia, la piscina y el entorno muy acogedor.
Mi hija disfruto mucho, y nosotros nos relajamos, y logramos desconectarnos de los negocios y sus preocupaciones.
Recomendamos Villas San Angel por ser un lindo lugar para la familia y el relax.
Rancho Makena.
Rossana y Carlos (Uruguay- Monteverde)

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Villas San Angel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas San Angel

Dirección: Urbanizacion Las Palmas, Playas del Coco, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playas del Coco
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 14 alojamientos especiales en Playas del Coco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 114 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas San Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villas San Angel Playas Del Coco
Villas San Angel Playas Del Coco, Costa Rica - Guanacaste

Si es el propietario o director del Villas San Angel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.