“Me encantó” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Coco Palms

Añadiste el Hotel Coco Palms a tu lista de perfiles guardados
Hotel Coco Palms
3.0 de 5 Hotel   |   Downtown Coco | across from Soccer Field, off the Beach, Playas del Coco, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Playas del Coco
Santa Fe, Argentina
“Me encantó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Solamente estuvimos aquí una noche, previa a nuestra partida desde al aeropuerto de Liberia, pero lo pasamos genial. El hotel está muy bien ubicado, cerca de la playa y de zonas comerciales. Tiene un supermercado en el que se puede comprar la comida y calentarla en los microondas del comedor del hotel, super práctico. También puedes ir de pesca o comprar pescado fresco y ellos te lo cocinan de cortesía. Las habitaciones son básicas, pero quién quiere estar encerrado en un lugar tan bello! Y la piscina es ideal si vas con niños. Fui en agosto 2012.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

107 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de Guatemala, Guatemala
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

El hotel queda cerca de la calle principal de Playa del Coco y se puede llegar caminando a las tiendas y restaurantes.
Cuenta con una tienda bien surtida aunque con precios altos.
Tiene un escritorio con información de paseos turísticos. Desafortunadamente la persona que la atiende solamente llega por ratos por lo que es mejor consultar cualquier otra oficina de turismo en la calle principal del pueblo ya que abundan.
Las instalaciones del hotel están bien aunque las habitaciones necesitan actualizarse. En mi habitación, la iluminación natural era inexistente y el baño tenia focos amarillos y azules que tampoco alumbraban mucho. El
baño era casi mas grande que el dormitorio pero el flujo de agua en la ducha, deficiente.
Hay muy poca ventilación natural por lo que se siente un olor a humedad al entrar en la habitación, que hace necesario mantener encendido el aire acondicionado todo el tiempo.
Al pedir cambio de habitación la señorita de recepción aceptó pero la que me ofrecieron contaba solamente con una cama mas pequeña por lo que optamos por quedarnos en la que teníamos por contar con cama king size.
Nuestra habitación tenia una TV de pantalla plana pero esta instalada en alto y no se ve bien la imagen desde la cama, debieran bajarla a la mesa o atornillarla a la pared.
La piscina es de buen tamaño, bonita y bien mantenida.
Teníamos incluido el desayuno y había tres o cuatro opciones dónde escoger siendo el típico el mas completo aunque sinceramente necesitan mejorar la calidad y cantidad de los mismos.
Tienen un cocinero de sushi excelente por lo que vale la pena almorzar o cenar un dia en el hotel. Las demás comidas creo que es preferible hacerlas en alguno de los muchos restaurantes cercanos con buenísima oferta de mariscos.
Si se desea pasar tiempo caminando por las calles, ir al centro comercial o visitar las tiendas de artesanías perfectamente se puede caminando o puede tomarse un taxi. Si quieren ir a la playa, sugeriría ir a Casa de Playa, a 700 mts de alli caminando por la playa, pues ofrecen sillas para asolearse, vestidores y duchas consumiendo algo del restaurante y puede pasarse una mañana tranquila disfrutando el sol y el mar en un ambiente agradable y seguro.
Coco Palms es un buen lugar para estar unos días y tomarlo de base para realizar otros paseos ya que no cuenta con ningún tipo de entretenimiento para adultos o familia.
Afortunadamente cuentan con internet inalámbrico gratis!

• Se alojó el febrero de 2013
Nicaragua
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Me recomendaron Hotel Coco Palms y decidi viajar con unos amigos para tener un fin de semana relax, su ubicacion es excelente, esta cerca de la playa, pero estando en la habitacion sucedio lo peor, habia un problema con pilas septicas y el mal olor era insoportable, tuve que soportar esto durante mi estadia y tragarmelo para no incomodar a mis amigos, despues de eso, decidi dormir un rato pero tambien fue imposible, las camareras al parecer no saben lo que significa respeto cuando hay huespedes y hablan en voz alta en los pasillos sin tener consideracion por las personas que estan esperando recibir un buen servicio, al punto que tuve que salir y decirles que bajaran la voz porque necesitaba descansar. Por la noche fui al super que es de este mismo hotel y al cajero se le ocurrio ponerse a sacar cuentas cuando tenia una fila de mas de ocho personas, con un grupo de borrachos que parecian asaltantes, al dia siguiente, para teminar de rematar mi mala experiencia fuimos al restaurante a desayunar, esperamos mas de medio hora y cuando llego, la orden habia sido cambiada, al mesero se le cayo el cafe en la bandeja y me dejo las servilletas mojadas, como veran no lo puedo recomendar porque mi experiencia no fue la mejor.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Hotel con buena ubicación, pero las habitaciones son muy austeras, con televisiones viejas. Aunque está limpio, no se percibe así, por el mantenimiento se tiene todo el hotel.
por las noches hay ruido y cerca hay una licorería por lo que hay mucha gente ebria en la entrada del hotel, que aunque hay un policía vigilando no es bueno salir de noche,
La comida no es buena y solo se puede consumir si no se quiere salir o si no se quiere gastar si está incluido en el precio.
El servicio es amable.

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Yo viajé a Playas del Coco en agosto del 2012 y originalmente me hospedé en el hotel Savannah, que está totalmente céntrico en Playas del Coco. A raíz de que estaban realizándose unos trabajos en el hotel fui reubicado al hotel Coco Palms, el cual es de los mismos dueños que el hotel Savannah. La verdad me encantó el hotel. La habitación no era grande pero tenía de todo. Había nevera, televisor, caja de seguridad electrónica, agua caliente en la ducha, closet, escritorio, etc. La habitación la encontré también limpia. Nunca me pasó algún incidente con cucarachas o ratas o algo por el estilo, afortunadamente. Además, el hotel tiene la ventaja de que tiene su propio supermercado donde uno puede conseguir lo que hace falta ahí mismo a la par del hotel. También está ubicado en un punto estratégico porque está bastante cerca de la playa como a unos 50 mts. de distancia pero a la vez está muy cerca del centro donde están todos los restaurantes, bares y centros comerciales. Como otro punto la comida del restaurante la verdad me gustó. Recuerdo que pedí unos spaghettis y una orden de papas fritas. Mi amigo que viajó conmigo pidió arroz con camarones y ambos coincidimos en que la comida estaba muy buena y la cantidad era abundante. Como desventaja para aquellos que manejan y vienen en carro, sí van a toparse con el inconveniente que el hotel no posee parqueo. Tendrían que parquear el carro en la calle prácticamente. Y en cuanto a precios no les sabría decir porque como yo me hospedé originalmente en el hotel Savannah (en el cual pagué $40 la noche) y me trasladaron al Coco Palms, por el traslado no tuve que pagar tarifas adicionales pero tengo entendido que es un precio razonable. En resumen, si yo fuera de nuevo a visitar Playas del Coco de fijo me hospedaría en este hotel nuevamente.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Coco Palms? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Coco Palms

Dirección: Downtown Coco | across from Soccer Field, off the Beach, Playas del Coco, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playas del Coco
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Playas del Coco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Coco Palms 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Cheap Tickets, Tingo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Coco Palms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Coco Palms Playas Del Coco, Costa Rica - Guanacaste
Coco Palms Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Coco Palms, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.