“Muy tranquilo y limpio, localización estupenda para visitar las mejores playas de la zona” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Guanacaste Lodge

Añadiste el Hotel Guanacaste Lodge a tu lista de perfiles guardados
Hotel Guanacaste Lodge
200 S Cruse Of Potrero, Playa Flamingo 51104, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Playa Flamingo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Personal muy amable y servicial. Te ayudaban en todo lo que necesitabas. Habitaciones muy limpias (nada de olor a humedad en las sábanas). Piscina impecable. Muy buena situación cerca de Playa Conchal, Pan de Ázucar, a 20 minutos de Tamarindo. Muy tranquilo ideal para descansar. Desayuno delicioso.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

21 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me aloje con mi pareja a finales de julio de 2013 una noche en este hotel y la verdad es que nos encontramos un gran hotel y a un precio asequible.

El hotel esta formado como por casitas. Nos dieron una habitacion que tenia dos camas dobles con aire acondicionado una terracita muy mona que daba a la piscina y todo muy limpio.

Tiene un minisupermercado justo al lado y mi pareja y yo nos comprams unas bebidas parw tomar en el hotel. La pareja que lleva el hotel con sus dos hijos pequeños fueron super agradables y nos facilitaron vasos, hielos y todo lo que nos hiciera falta! La verdad es que gente super amable!

La piscina estaba muy bien tambien y en definitiva pasamos una muy buen estancia! Volveria a hospedarme en este hotel!

• Se alojó el julio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El precio y lo que te ofrece el hotel es totalmente justificado, los visito casi todos los años con mi familia y siempre lo tienen muy limpio y agradables jardines alrededor de la piscina, es un lugar muy tranquilo y el desayuno es bueno

• Se alojó el julio de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

El lugar es muy bonito y la habitación muy amplia, pero para un alojamiento de 100 dólares algunas cosas se pueden mejorar:

No hay caja de seguridad, ni secador de pelo, ni nevera en la habitación.

El desayuno es escaso, y ni siquiera tiene fruta, algo raro para la zona de la que estamos hablando.

Además de esto, tuvimos un problema con el agua, a las 5 de la tarde al volver de la playa mi mujer estaba en la ducha con todo el cuerpo y el pelo enjabonado. De repente se corta el agua.

Me voy a hablar con ellos y la mujer del encargado me dice "Oiga, ¿en qué lugar no se producen incidencias?" Le respondo que sí, pero que es mi mujer la que está en el baño con toda la cabeza llena de jabón. Pasados 10 minutos vuelve el agua.

Aparece el encargado y comenta que ha tenido que cortar el agua para regar el cesped. Lo más gracioso del asunto es que no entendía mi punto de vista. Tal como yo lo veo, si él cortó el agua voluntariamente, esto no es una incidencia, es una negligencia. Yo he pagado una habitación para tener agua, no para que él riegue el césped.

Él tenía 2 opciones, elegir otra hora para regar, por ejemplo de madrugada (opción mucho más inteligente ya que no hace calor y el agua cunde más), o bien avisar a los inquilinos de que no usasen el agua durante media hora.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

El lugar es increible, sus zonas verdes y la tranquilidad que se vive en este lugar es incomparable, un precio realmente accesible, a tan solo unos paso de las principales playas de Guanacaste, el personal es amable, las habitaciones son muy comodas y aseadas, la piscina limpia y el desayuno delicioso.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Guanacaste Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Guanacaste Lodge

Dirección: 200 S Cruse Of Potrero, Playa Flamingo 51104, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Flamingo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Playa Flamingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 74 €
Hotel de 10 habitaciones, con un area de 10.000m2 de superficie a 2000 metros de la playa de Flamingo cuenta con un restarurante de 200m2 de area. Es un Hotel familiar y muy tranquilo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Guanacaste Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guanacaste Lodge Costa Rica/Playa Flamingo

Si es el propietario o director del Hotel Guanacaste Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.