“cocina calidad servicio excelente” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 16 Restaurantes en Playa Flamingo
Cocina: Internacional
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Abierto por la noche, Tomar postre
granada
“cocina calidad servicio excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Hace unas noches estuve cenando, nada mas llegar, nos atendieron con muchisima amabilidad, ofreciéndonos la mejor mesa libre que tenían. La calidad de la presentacion de mi plato, atún, entraba por los ojos, el sabor estupendo, tiempo de servicio correcto, para estar el restaurante bastante lleno, precios correctos para la zona. sin duda volveré

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“El peor servicio que he recibido en un restaurante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar a este restaurante la primera semana de enero 2012.
Éramos un grupo de 15 personas. Debido a que no teníamos reserva nos ubicaron en 3 mesas, para lo cual estuvimos de acuerdo.
A una de las mesas les atendieron inmediatamente y a las otras dos duraron mas de 30 min en traernos agua y tomar la orden.
En el menú ofrecían pizza y nos indicaron que no había. La excusa para una de las mesas es que no había queso. A nuestra mesa que estaba malo el horno. La tercera parte del menú es de pizzas.
Cuando nos quejamos de que duraban mucho en servir nos indicaron que habían tomado la orden hacia 15 minutos, a lo que respondimos que si pero que ya llevábamos 45 en el restaurante ( a este momento la primera mesa de nuestro grupo ya iba por el postre)
Cuando finalmente me llevaron la ensalada de langostinos note que faltaban la mitad de los ingredientes que ofrecían en el menú.
El personal no se disculpo por todas las situaciones y hasta mala cara nos hicieron.
Definitivamente un restaurante al que no volveré ni recomendare a un amigo.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
San Jose, Costa Rica
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2011

Deliciosa comida, excelente servicio, super buen ambiente. desde las entradas hasta los platos fuertes la comida y la atencion de angelinas es de primer nivel

• Visitado el marzo de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
San Jose, Costa Rica
“Comida exclusiva, en un ambiente ideal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2011

El restaurante Angelina's no es lo típico que uno suele encontrarse en las playas costarricenses, yo he vistiado muchos lugares fuera y dentro de la zona y ninguno me ha ofrecido un servicio y producto del mismo nivel. Ellos ofrecen comida de un nivel muy alto, con excelentes mezclas de sabores que no he probado en ningun otro lugar; con un ambiente elegante y muy bien pensado.

• Visitado el enero de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Guanacaste
“Vivo en la zona y es mi favorito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2009

Soy local, y es dificil encontrar restaurants que mantengan una oferta razonable en precio y de gran calidad, durante todo el año. El servicio es excelente, y me hace sentir como en casa. Mis favoritos son el Atun, Dorado Latin y las pizzas.

• 4 de 5 estrellas Ambiente