“Muy buena experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Massai Apartments

Añadiste Massai Apartments a tu lista de perfiles guardados
Massai Apartments
carretera de flamingo, frente a "ferretería buenaventura" (100 metros antes del cruce de potrero), Playa Flamingo, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º5 de 8 alojamientos especiales en Playa Flamingo
“Muy buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Me fui con mi familia a este lugar sin conocerlo, tome la decisión solo por los comentarios hechos y las imagenes vistas en internet, y la verdad no me arrenpiento, el lugar es bastante acogedor, las habitaciones son amplias y muy bien equipadas, la piscina es muy linda y el personal del lugar es super amable. Hay varias playas cerca del lugar, existe un supermercado cerca con buena variedad de productos y buenos precios.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

De negocios
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Nos encanto es tranquilo, bonito tal cual como se muestra en la foto el dueño muy amable y servicial,,,, hay iguanas, urracas etc,,, las playas quedan cerca a pie......................... hay restaurantes cercas y variedad de comidas, el banco esta como a 100 metros, también hay un establecimiento al lado para rentar carros.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, dentro del apartamento lo tienes todo desde la cafetera hasta los cubiertos,siempre hay agua caliente

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

Mi familia y yo fuimos a este lugar por los comentarios que vimos en Tripadvisor. Ahora les puedo decir que esta comprobado. Es mas que un lugar de descanso pues es un lugar muy bello, de tranquilidad y belleza. Los apartamentos tienen terraza, cocina, 2 cuartos, sala, cable TV, trastes, etc. Es demasiado por el precio y el buen trato de sus administradores Lilian y Fabian.
De verdad que les recomiendo este lugar. La playa queda super cerca a los 200 mts. Hay ferreteria, Banco CR y Banco Nacional en la misma cuadra. Tambien un supermercado para comprar para cocinar. Hay un restaurante italiano de precio accesible y un par mas cerca de la playa. La marina es muy calma ya que casi ningun bote sale de viaje pero estan ahi para adornar el paisaje de la bahia.
A un km hay un mirador. Muy precioso. Excelente para contemplar la noche con la luna.
Las otras playas estan cerca caminando por la playa principal (15-20 minutos). Tambien hay senderos los cuales guian a otras playas bonitas.
No me arrepiento del viaje y pienso volver a Apartamentos Massai.
Comparado con otros lugares, es el mejor pues tiene de todo, tiene la mejor ubicacion y el lugar es super tranquilo y lleno de naturaleza a su alrededor. Los otros hoteles no tienen todas estas garantias y se disfruta menos. Por eso se los recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2010

Lugar con mucho encanto y muy buena relacion calidad precio.
Es un lugar muy familiar con un trato exquisito, su ubicacion es ideal, tiene un supermercado a pocos pasos y rodeado de playas.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Playa Flamingo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2010

Apartamentos equipados muy cerca de la playa, ideal para parejas o familias pequeñas.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Massai Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Massai Apartments

Dirección: carretera de flamingo, frente a "ferretería buenaventura" (100 metros antes del cruce de potrero), Playa Flamingo, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Flamingo
Ocupa el puesto n.º5 de 8 alojamientos especiales en Playa Flamingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 65 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Massai Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Massai Apartments Costa Rica/Playa Flamingo

Si es el propietario o director del Massai Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.