“Un remanso de paz” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Massai Apartments

y 1 sitio más
Añadiste Massai Apartments a tu lista de perfiles guardados
Massai Apartments
carretera de flamingo, frente a "ferretería buenaventura" (100 metros antes del cruce de potrero), Playa Flamingo, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º5 de 8 alojamientos especiales en Playa Flamingo
“Un remanso de paz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Bien ubicado, pequeńo pero bonito, al lado de un Supermercado y excelente relación calidad precio. Nosotros lo vimos a través de Booking y realmente hay mucha diferencia de precio con los hoteles de la zona.

• Se alojó el noviembre de 2012

De negocios
San Diego, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

yo estuve en apartamentos massai con mi chico durante 3 meses, viviendo alli, y fue una experiencia increible! los apartamentos estan en muy bien estado, con television , ventiladores, nevera, Tv, piscina, y area de descanso. el servicio de limpieza es excepcional. en el complejo viven una familia de iguanas muy simpaticas, y papagayos. los apartamentos estan al aldo de un super mercado, y a 5 minutos de playa flamingo, y otras muchas playas, restaurantes y gimnasio, como las brisas, Mar y sol, playa Tamarindo... etc en la zona puedes encontrar muchas actividades como surf, snorkeling, hiking, mucha naturaleza , muntanas, playas desiertas... totalment un Paraiso en Costa rica

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Buena ubicación a menos de 10 minutos de varias playas muy bonitas.
El apartamento está bien equipado y la piscina está pequeña pero bonita.
Fuimos en familia (mi esposa y 2 hijas pequeñas) y estuvo muy bien, pues hay un minisuper al lado.
Defecto: no había jabón (no pedimos pues llevábamos, quizás sí tengan).

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Me fui con mi familia a este lugar sin conocerlo, tome la decisión solo por los comentarios hechos y las imagenes vistas en internet, y la verdad no me arrenpiento, el lugar es bastante acogedor, las habitaciones son amplias y muy bien equipadas, la piscina es muy linda y el personal del lugar es super amable. Hay varias playas cerca del lugar, existe un supermercado cerca con buena variedad de productos y buenos precios.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Nos encanto es tranquilo, bonito tal cual como se muestra en la foto el dueño muy amable y servicial,,,, hay iguanas, urracas etc,,, las playas quedan cerca a pie......................... hay restaurantes cercas y variedad de comidas, el banco esta como a 100 metros, también hay un establecimiento al lado para rentar carros.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, dentro del apartamento lo tienes todo desde la cafetera hasta los cubiertos,siempre hay agua caliente

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Massai Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Massai Apartments

Dirección: carretera de flamingo, frente a "ferretería buenaventura" (100 metros antes del cruce de potrero), Playa Flamingo, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Flamingo
Ocupa el puesto n.º5 de 8 alojamientos especiales en Playa Flamingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 80 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Massai Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Massai Apartments Costa Rica/Playa Flamingo

Si es el propietario o director del Massai Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.