“Ceviche” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Temptation Sushi

Temptation Sushi
Next to Banco Nacional | right in front of Potrero / Flamingo Intersection, Playa Flamingo, Costa Rica
8345-0248
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Huacas
“Ceviche”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

El mejor ceviche de Flamingo Potrero y Brasilito, servido en una comoda terraza o indoors, se puede apreciar la magestuosidad de la luna llena, disfrutar un rico ceviche

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Sharon C, Propietario en Temptation Sushi, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Super feliz que nuestro ceviche les gustara tanto, recuerda que cuando las cosas se hacen con amor sabe mejor!

Un 90 % lo recomiendan
Tamarindo, Costa Rica
“super complacida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

me encanta el sushi muy bien preparado el sabor .... ademas el lugar es muy tranquilo para cenar y exelente atencion es un lugar muy lindo para hacer una reunion o cena con sus familias

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Mas complacida estoy yo de cumplir con sus espectativas, es muy gratificante sus visitas constante. Muchisimas gracias.
“Jonathan tres ríos Cartago”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor con excelente servicio y calidad de comidas en su género; muy buena atención de parte de su administración y colaboradores visité y sea parte de los clientes satisfechos que tiene este restaurante.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muy feliz por su visita, sus comentarios hacen que me llene de mucha fuerza y amor por mi trabajo.
“Fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Exelente la atencion,la comida deliciosa,exelente para visitar en familia,amigos o en pareja. Gaza de un exelente ambience, atendido por la propietaria. Es un lugar sencillamente Fantastico.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por tomar su tiempo y dejarnos un comentario de su visita, espero regresen pronto!
Playa Flamingo, Costa Rica
“sushi en el mejor momento!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

El lugar se encuentra en la intersección entre playa flamingo y playa potrero...es un pequeño lugar con una terraza donde disfrute del mejor sushi de estos lados...mis amigas y yo siempre pensamos en ir a tomarnos un refresco o cerveza y comer sushi...y al mismo tiempo conversar o saludar a su propietaria sharon...q nos hace sentir como en casa!

Visitado el agosto de 2013