“Excelente servicio” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Playa Flamingo
Uvita, Costa Rica
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Pase cuatro dias en este hotel con mi novia.

He leído algunos comentarios y estoy de acuerdo en que necesita una renovación, pero el resto me gusta excelente vista un buen servicio al cliente estuvieron atentos a todos los detalles y cumpliendo con mis necesidades.
Me gusto estar en la playa que es casi una playa privada en el hotel.
A todo el personal muchas gracias y espero poder volver pronto!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

El hotel se encuentra entre las playas de Flamingo y Potrero en un alto con vistas a la bahia de Potrero. Su localización es muy buena y en si las instalaciones estan bien, cuenta con una piscina junto al bar y otra pequeña redonda así como una junto a los condominios que abre hasta más tarde, aunque no me quedo claro si se podia usar porque habia un cartel que indicaba que solo para los condominios. Lo malo que hizo que no aprovecháramos la estancia todo lo que nos hubiera gustado, es que en la recepción no dan ningun tipo de información sobre el hotel, ni donde es el desayuno ni horas ni donde estan las cosas ni lo que se puede usar y lo que no. Tanto es asi, que al preguntar por la playa nos indicaron como ir a Flamingo que habia que salir del hotel y caminar 5-10 minutos hasta llegar a la playa. Cuando bajando unas escaleras en el propio hotel habia una playita pequeña y con duchas solo para el hotel, que nunca se mencionó y que descubrimos cuando ya nos teníamos que ir. Esto creo que no debería suceder, que menos que aunque sea temporada baja informar de todo el potencial que tiene tu hotel. Ademas nos ofrecieron una habitacion junto a la recepción con vistas al tejado de paja del bar de la piscina. Solicitamos que nos cambiaran por el ruido de la musica por las noches y dijeron que no habia otras habitaciones y que nos habian dado aun encima una mejor que la contratada. No se si sería verdad, pero no se veia apenas gente en el hotel y creo que podian haber hecho lo posible por mirar un cambio, ya que el sabado hasta las tantas de la mañana estuvieron con la musica y al dia siguiente teniamos que madrugar para coger el avion. El bar restaurante esta junto a la piscina, ofrecen comida sencilla tipo americana, esta bien pero si quieres variar tienes que caminar bastante hasta el final de Flamingo o en Potrero para encontrar algun sitio donde se coma medianamente bien. Porque en la zona apenas hay un sitio de pizzas o algo asi bastante cutre y algun restaurante que poco más. Lo dicho, el hotel esta bien pero la estancia hubiera sido buena con la información adecuada. Creo que el desinterés por dar un buen servicio en la recepción no es correcto, no digo lo mismo de la limpieza o el bar, que fue correcto.

• Se alojó el mayo de 2014
San Jose, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Nos trasladamos a este hotel desde San José con mucha ilusión de pasar unas lindas vacaciones, sin embargo fue decepcionante cuando nos mostraron la habitación, al entrar lo primero que ví fue el servicio y el baño del cual se percibía un olor desagradable, el servicio sanitario viejo, despintado... De verdad que no tienen interés en darle mantenimiento. La piscina que está prácticamente fuera del hotel y más cerca de los vecinos de los condominios está muy descuidada, además con la impresión tan negativa de aseo hasta miedo nos dió meternos a la piscina. Para variar la habitación se ubicaba en el planta baja y se escuchaban como a cada rato movían muebles en el segundo piso como a las 5:30 de la mañana. Eso fue adiós al descanso....Definitivamente es una estafa el precio que nos cobraron. Gracias a Dios en la zona encontramos otro hotel con condiciones excelentes mucho más barato y con un delicioso desayuno y con la tranquilidad que queríamos. Lo unico que puedo rescatar de este lugar es que tenía una hermosa vista a la playa.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Alajuela, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

He visitado el lugar a finales del 2013, y he estado por ir en estos días pero definitivamente la atención lo echan a uno para atrás y mejor decido buscar otras opciones. El lugar en sí no es feo, pero está muy abandonado, el servicio al cliente en todo sentido es PÉSIMO, desde el personal administrativo hasta el encargado del bar y demás servicios que brindan, y sin hablar de la agencia Tropical Dreams, que tiene peor servicio al cliente, personal trabajando súper malcriada, cortante y tratan de disfrazar las cosas como que sí uno no conociera el lugar, con respecto a las piscinas solo la que está por el bar se puede utilizar, la más grande que se ubica en los condominios no, nos echaron diciendo (el guarda) que era única y exclusivamente para los huéspedes de condominios, lo que me pareció muy inapropiado (mejor la tuvieran cerrada junto a los condominios y listo). Lástima que la administración no tenga una visión más grande, ya que flamingo es un lugar hermoso y la ubicación de este hotel es muy buena, pero definitivamente la mala administración la va a llevar a la ruina, un lugar que tenga personas amables y con buen servicio al cliente es recomendado, pero uno como flamingo marina resort jamás.
Ojalá tomen en cuenta este y otros comentarios sobre el pésimo servicio que ofrecen para que tomen cartas en el asunto.
Porque todavía quieren que los socios renovemos contratos jajajaja ni locos, prefiero perder los dos años de tres que me quedan y no renovar contratos, menos conociendo lugares como Villas Sol en playa hermosa, guanacaste o Jaco Bay en Jaco, que si valen la pena seguir asociados y tienen mejor atención e infraestructura en buen estado.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Cartago, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

El hotel tiene una infraestructura y mobiliario con muy poco mantenimiento, las habitaciones o condominios se ven viejos y descuidados, a pesar de esto cuentan con el equipamiento básico para poder estar relativamente cómodo y cocinar en el mismo condominio.
Realizé la reservación por medio de la agencia Tropical Dreams y a pesar de que con antelación indiqué que seríamos 5 personas nos dieron una habitación para 4, al presentar la respectiva queja el supuesto administrador nos ofrece pasar un sofá-cama a la habitación, pero eso sí teníamos que ayudarle al señor de mantenimiento a hacerlo con la excusa de que ya era tarde en la noche, situación que de ninguna manera me pareció porque no vas de vacaciones a cargar muebles y deben tener personal para estas situaciones. El restaurante feo en infraestructura y caro. El personal del bar fue amable, actitud que debería ser aprendida por el "administrador" que mostró una actitud muy poco colaboradora y cero cortesía de su parte. La piscina situada en la parte superior NO se puede utilizar pues es exclusiva para dueños de condominios, por lo que en la información que brindan del hotel no deberían indicar que cuentan con 2 piscinas para adultos y 1 para niños, pues la única que pueden usar los adultos es la que está junto al bar. No recomiendo este hotel ya que a pesar de tener linda vista, el pésimo servicio al cliente e infraestructura borran cualquier aspecto positivo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Flamingo Marina Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flamingo Marina Resort

Dirección: P.O. Box 321-1002 | Flamingo Beach, Playa Flamingo 1002, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Flamingo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Playa Flamingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 222 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Flamingo Marina Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flamingo Marina Hotel Provincia De Guanacaste
Flamingo Marina Resort Costa Rica/Playa Flamingo
Flamingo Marina Hotel Province Of Guanacaste

Si es el propietario o director del Flamingo Marina Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.