“Las mejores vacaciones en todo Centroamerica!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Flamingo Marina Resort

Añadiste Flamingo Marina Resort a tu lista de perfiles guardados
Flamingo Marina Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   P.O. Box 321-1002 | Flamingo Beach, Playa Flamingo 1002, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Playa Flamingo
California
“Las mejores vacaciones en todo Centroamerica!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2009

Llegue a este hotel por una recomendacion de un amigo!
Me fije en los comentarios y no le hacen justicia pues vi varios malos comentarios, al inicio dude pero como me lo recomendo un buen amigo me deje llevar por su experiencia en dicho hotel.
Sin duda el mejor hotel en el que he pasado vacaciones con mi familia, la gente muy amigable la atencion muy profesional, el restaurante muy completo y deliciosos como en ningun lugar de Costa Rica, la limpieza en la habitacion era excelente, teniamos una vista espectacular desde la habitacion y desde el Monkey Bar, una playa privada muy tranquilizante y los niños pasaban de Tour en Tour divirtiedose que me dio tiempo de pasar romanticamente con mi marido que realmente necesitaba!

Muchas Gracias Flamingo Marina Resort!..Volveremos!!!

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

En solitario
Huelva
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2009

Mi Esposo y yo nos alojamos en el flamingo marina por 3 noches, teniamos una excelente vista desde nuestra habitación hacia la bahia de flamingo, hubiese sido una excelente estadia si no fuese por el pesimo servicio, desde el primer día tuvimos varios problemas con nuestra habitación como de agua caliente, el personal no era capaz de resolver nuestros problemas, a pesar de nuestra insistencia y molestia, ciertamente tener una bella ubicación no lo es todo, pienso que es mucho mas importante un buen servicio. Casi todo el personal, no tienen el carisma, tacto, servicio al cliente necesario.... Definitivamente esta fue una desagradable experiencia........

• Me gustó — Vista
  • No me gustó — Servicio
  • Se alojó el enero de 2009
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Flamingo Marina Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flamingo Marina Resort

Dirección: P.O. Box 321-1002 | Flamingo Beach, Playa Flamingo 1002, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Flamingo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Playa Flamingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 257 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Flamingo Marina Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Otel, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Flamingo Marina Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flamingo Marina Hotel Provincia De Guanacaste
Flamingo Marina Resort Costa Rica/Playa Flamingo
Flamingo Marina Hotel Province Of Guanacaste

Si es el propietario o director del Flamingo Marina Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.