“Excelente hotel. Muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Flamingo Beach Resort & Spa

Añadiste el Flamingo Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Flamingo Beach Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Playa Flamingo, Playa Flamingo 2050, Costa Rica   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Playa Flamingo
Montevideo, Uruguay
“Excelente hotel. Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Viajamos a Playa Flamingo con mi esposo como parte del programa Open Voucher. Este era el 3er hotel en el que nos hospedábamos en Costa Rica y realmente es excelente. Nos quedamos allí durante 3 noches en una habitación doble realmente muy cómoda, en excelente estado, con dos camas dobles, café gratis y al ser en planta baja, con salida directa al jardín. Creo que este hotel tiene muchas cosas a favor: su estilo elegante, su proximidad a la playa, la enorme piscina de agua templada, la atención del personal en el restaurant, la posibilidad de salir a comer fuera en los restaurantes que están apenas saliendo del estacionamiento del hotel (todo antes de las 21.00 hs, porque luego cierra todo, incluido el restaruant del hotel), entre otras tantas cosas más. Quienes vayan a esta playa, no se pierdan la oportunidad de ir a Playa Conchal. Para mi fue la playa más hermosa de Costa Rica y queda muy cerca. Como sugerencia, coincido con otra de las críticas en que el jóven de las toallas es bastante antipatico. Es una pena no recordar el nombre para que no lo confundan con otro, pero sería bueno que no atendiera al público. Los pájaros en la zona del restaurant resultan bastante molestos, pero bueno, tienes las opción de quedarte en la parte cerrada aunque no se disfruta de la misma forma. Y también es verdad que quienes te alquilan las sombrillas no son los mismos del hotel, pero en verdad nunca tuvimos problema con ellos. En conclusión, lo recomiendo sin duda.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

Es difícil encontrar en Costa Rica un hotel tan cómodo por estar bien ubicado en una playa de arena blanca (son muy pocas) además de ser sumamente lindo y de un precio muuuuy accesible por sus instalaciones . Está justo al frente de la playa, (no necesitas ir en el carro) y la piscina fabulosa. El lobby es bellísimo, y el desayuno (incluido en el precio) es INMEJ ORABLE!!. Vale la pena reservar directamente en la pág. web del hotel para obtener la mejor tarifa con desayuno. Además tiene dos buenos restaurantes a 10 mts del hotel. Me hospedé 2 noches con mi esposo e hijas adolescentes en un "family room" que caben hasta 4 niños con sus padres, pues tiene 2 camas dobles + sofacama; a pesar de que no tenía balcón sino una ventana al parking, me pareció muy amplia y cómoda por el precio, las áreas del hotel son tan lindas que no tiene sentido pagar más para estar encerrados en una hab. con balcón. Tienen una pequeña kitchenette y nevera que ayudan mucho al viajar en familia.
CONS:
1) me parece que los baños necesitan pequeñas mejoras o remodelación, sale muuy poquita agua de las ducha y algo muy importante: YA ES HORA DE CAMBIAR LAS TOALLAS, estaban en pésimo estado, ES UNA LÁSTIMA QUE UN HOTEL TAN AGRADABLE TENGA LAS TOALLAS EN ESE ESTADO.
2) el servicio de sillas en la playa es gratuito por parte del hotel, pero se encarga de atenderlo un concesionario de motos de agua (wave runners) que trata de alquilarte una sombrilla por 9 dolares y se molestan y atienden de muy mala gana cada vez que pedíamos sillas, si uno no les contrata ningún servicio adicional. Obviamente esto no es culpa del hotel, pero es bueno que lo sepan.
Este hotel me gustó tanto que iré muchas veces al año si cambian las toallas!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Palma de Mallorca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2011

pagando 190$ para una habitacion con solo desayuno no me parece poco para despues llegar en una habitacion adonde casi no sale agua de la ducha??Contestacion del personal "eso es normal en esta region"
El hotel son 4* y hay tambien gente todo incluido...el bar poco acogedor,la barra sucio,el servicio lento con un camarero que trabaja y otro que se entretiene con su familia que esta de visita!
No hay un restaurante acogedor y comodo para la gente no todo incluido!
En el bar de la piscina tambien 1 camarero,el chico de las toallas antipatico y algunos de la recepcion muy amables y otros un desastre!
Alli tienen que todavia aprender mucho pero primero bajar los precios porque no vale una habitacion 190 $!!!! y NO hay internet gratuito en los habitaciones que en hoteles de 45 $ si lo tenia;;;)))

• Se alojó el enero de 2011, viajó solo
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2011

Excelente atencion, muy agradables habitaciones, muy buena comida y una playa fabulosa, de las mejores de Costa Rica. Mi familia y Yo quedamos muy complacidos.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2011

Luego de varios años regrese a Playa Flamingo a este Hotel completamente renovado con exclente atencion al cliente. Mi familia y yo disfrutamos al maximo nuestra estadia. Los atardeceres en esta Playa ubicada a solo paso del Hotel fueron espectaculares. En pocas palabras seria dificil encontrar algo de que quejarse.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Flamingo Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flamingo Beach Resort & Spa

Dirección: Playa Flamingo, Playa Flamingo 2050, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Flamingo
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Playa Flamingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 232 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Flamingo Beach Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Flamingo Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flamingo Beach Resort Costa Rica
Flamingo Beach Resort And Spa
Flamingo Resort Costa Rica
Flamingo Marina Resort Costa Rica
Flamingo Beach Hotel Playa Flamingo
Flamingo Beach Resort & Spa Costa Rica/Playa Flamingo

Si es el propietario o director del Flamingo Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.