“muy completo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Flamingo Beach Resort & Spa

Añadiste Flamingo Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Flamingo Beach Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Playa Flamingo, Playa Flamingo 2050, Costa Rica   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Playa Flamingo
Certificado de Excelencia 2014
San Luis, Argentina
“muy completo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

es un hotel muy lindo ,las habitaciones son muy amplias,los mubles de muy buena calidad,el mismo posee un pequeño casino donde puedes ir a pasar un rato,posee una sala de cine, la piscina del mismo es grande y super limpia,posee un restaurante con muy buen desayuno,lo que debes controlar bien a la llegada es el frigobar,ya que hubo casos donde cobraron algunas bebidas que faltaban cuando uno llega,este esta pegado a la playa de la cual puedes disfrutar,es un hotel muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

Buenas tardes !

He tenido la suerte de viajar a Costa Rica y me encontre con la playa Flamingo que junto con Manuel Antonio son las mejores.

La playa Flamingo tiene en su entrada el Hotel Flamingo, un gran resort con todas las comodidas de un 4 estrellas !

El restaurant fantástico y un lindo ambiente familiar !

El personal nos ha dado una buena atención a igual que todos los Ticos.

Lugar sumamente recomendable

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Despegar

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Me hospedé por tres días con mi esposo!! La playa de flamingo es bellisima su arena blanca y el mar encantador!! Super recomendada la playa para visitar, este hotel fue una buena opcion pero con algunos defectos: nos tocó la habitac con vista al parqueo y al entrar olía muy mal a puro moho.. esto lo resolvimos abriendo la ventana pero fue de muy muy mal gusto recien entrando a un lugar al q pagariamos tanto dinero!! los otros inconvenientes en la habitacion fue q solo tenia dos almohadas y eran muy pequeñas por lo q debimos solicitar más, el baño no tenía extractor ni siquiera ventana cerca y son habitaciones muy cerradas por lo q lo deberían resolver.
Tuvimos un pequeño incidente con la recepción q al ingrsar nos pidió una tarjeta de crédito NUNCA nos dijeron q iban a corroborar TODO el monto y el credito de la tarjeta no alcanzaba (no acostumbramos usarlas) pero la estadía la pagaríamos con una tarjeta de debito, pues se lleno el vaucher para la pre autorizacion y como no pasó por todo el monto nos bloquearon la entrada de la habitación y cuando volviamos de pasar toda la noche cenando y caminado por la playa nos encontramos q nos habian bloqueado las llaves p entrar a la habitación así sin ningun tipo de aviso y tal cual delincuentes.. Inocentemente fuimos a preg por el problema de la entrada a la habitac y vaya sorpresa estabamos en lista negra procedimos a cancelar la estadia con la tarjeta de DEBITO ésto fue bastante incomodo y es la primera vez q nos sucede.. muy mal por ahi la atención aparte q el personal de recepción no son para nada simpaticos ni atentos ni siquiera en el check in!!
Pagamos un todo incluido que definitivamente valió la pena por la excelente comida super!! me encantó q se podía escoger entre buffet o a la carta el personal del restaurant arenas muy atentos!! los buffets de las tres comidas muy buenos.. no variaron mucho los postres los tres días pero estaban muy ricos!!
Los snacks maso menos pero cabe mencionar q se preparan a la hora de solicitarlos!! los cocteles Excelentes!! Muy bien el bartender Manuel!! muy atento!! Las piscinas muy grandes y se mantenían limpias!!
El hotel debe cambiar algunas cosas y politicas pero si volvería a ir por su comida (ojo sale bien para un todo incluido) y su playa!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

deseo agradecer la gentil atención de todo el personal en especial de sus jefes y gerentes, por la rapidez y la ayuda recibida ante el extravío de mis tarjetas de crédito, facilitando todos los medios necesarios para solucionar el inconveniente. No esta demas decir que el hotel y la playa son exelentes

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

El hotel es muy cómodo especialmente para familias con niños pequeños. La pileta es muy grande, con un área especial para tomar sol, un bar y una pileta pequeña y a la sombra para los más pequeños. El hotel en sí no es lujoso, pero es muy cómodo, limpio y con muy buena atención. Las habitaciones son grandes y bien equipadas. El hotel tiene además muchas actividades de recreación a cargo de Lulu, quien es muy amable y activa (mi hija y mi hijo la adoraban); sin embargo, la gente en general no participa demasiado de ellas.
Alrededores del hotel
Playa: se accede con sólo cruzar una calle estrecha de arena. La playa es muy bonita, pero el mar no es muy calmo (oleaje intenso). Recomiendo caminar toda la playa Flamingo (serán unos 2-3 km) y en el extremo sur internarse en una zona residencial con casas y villas lujosas, con excelentes vistas desde allí.
Poblado: es prácticamente inexistente, casi todo debe resolverse dentro del resort. Existen, a pesar de todo, dos muy buenos restaurantes a solo pasos del resort: Marie y Angelina. Cenamos un par de veces en cada uno de ellos y ambos nos gustaron mucho tanto por la calidad de la comida, como por la atención. Quizás Angelina esté un escalón por encima, especialmente por las pizzas, pero ambos son muy buenos. Existe también un local que vende Subs (muy buena opción para los mediodías) y Pizzas (cuidado con el picante), no es nada caro y está ubicado justo al lado del Automarket, a 100 m del resort. Un tema aparte es el Automarket (¡desastroso!): es el único a menos de 5 km a la redonda, es extremadamente caro, con muy mala atención, no respeta los horarios de apertura publicados y, lo más importante, no tiene prácticamente mercadería (casi no tienen yogures, ni leche, ni fruta, ni queso). Recomiendo aprovechar algún viaje, salida o excursión para proveerse de alimentos en Huacas o Brasilito.
Otros lugares: recomiendo comer en el Camarón Dorado de Brasilito, con muy buena comida (pescado), precios razonables, excelente atención y traslado gratis desde el FBR. Recomiendo visitar playa conchal, con unas aguas increíbles.

Consejo sobre las habitaciones: Para familias, muy recomendables los Studio Family Room equipados con heladera, microondas, vajilla...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Flamingo Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flamingo Beach Resort & Spa

Dirección: Playa Flamingo, Playa Flamingo 2050, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Flamingo
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Playa Flamingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 225 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Flamingo Beach Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Flamingo Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flamingo Beach Resort Costa Rica
Flamingo Beach Resort And Spa
Flamingo Resort Costa Rica
Flamingo Marina Resort Costa Rica
Flamingo Beach Hotel Playa Flamingo
Flamingo Beach Resort & Spa Costa Rica/Playa Flamingo

Si es el propietario o director del Flamingo Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.