“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Flamingo Beach Resort & Spa

Añadiste Flamingo Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Flamingo Beach Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Playa Flamingo, Playa Flamingo 2050, Costa Rica   |
Paquetes hoteleros
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Playa Flamingo
EcoLíderesNivel Platino
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este hotel hace poco, y ha sido uno de los mejores hoteles que he visitado. Las insatalaciones son muy bonitas y limpias, la piscina es grande y limpia, los empleados son muy amables, la comida es muy buena. Uno de las cosas que me agradó bastante es la cercania con las playas, guanacaste tiene las playas mas limpias y con agua transparente, aparte de playa flamingo, el hotel esta cerca de conchal que es por mucho de las mejores playas de costa rica, tambien esta cerca de playa penca y danta que tambien son agradables. Recomiendo 100% este hotel.

• Se alojó el agosto de 2013

Bogotá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Esta ubicado en una zona muy tranquila de la playa Flamingo en Costa Rica, el hotel esta rodeado de Naturaleza, es totalmente tranquilo a la hora de dormir, recomendo las habitaciones en la parte alta ya qu cuentan con balcon privado, esta muy cerca de la playa y se puede caminar con tranquilidad por los alrededores, buen menu del restaurante, y muy serviciales.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Tamarindo, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurant Arenas es un típico Restaurant de hotel, por lo cual pensé que sería una comida medianamente buena, pero la sorpresa fue que la comida de principio a fin fue mediocre, mal realizada, salada, en fin una mala experiencia. Comenzamos con 3 ceviches los cuales fueron hechos con horas (al menos 6) de anticipación, por lo tanto en pescado después de tanto tiempo en limón se cocino demaciado. Luego los principales, wow por donde empezar, al ser chef y ver la mala calidad del ceviche me fui por lo seguro y pedí unos raviolis rellenos de champiñones, pensando quien puede arruinar una pasta tan básica de realizar, pues bueno los cocineros de Restaurant Arenas lo hicieron, la peor salsa que he probado, salada, con extra de estragón y para completar raviolis de mala calidad comprado en cual súper mercado de la peor calidad!!! Unos penne con frutos del mar simplemente detestables.. En fin para lo mejor de la noche fue el jugo de mango y ni siquiera natural!
No piensan ni su tiempo ni su dinero en este Restaurant del Hotel Flamingo Beach Resort

• Se alojó el julio de 2013
Speedtraveler, General Manager en Flamingo Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
En Flamingo Beach Resort & spa queremos que todos nuestros clientes se vayan contentos, es importante para nosotros saber cuando alguien no esta satisfecho y ofrezco una sincera disculpa a este cliente; es una lastima que no nos lo haya hecho saber en el momento y así poder disculparnos personalmente o compensar de algún modo la mala experiencia que percibió, está cordialmente invitado a contactarme a dgarcia@dhmhotels.com; mas aún siendo un colega de la industria turística, haremos lo posible para cambiar su mala impresión.

Es nuestra política cuidar la presentación y sobre todo sabor de nuestros platos y hubiese sido muy útil saber que usted y sus acompañantes pensaban que la comida era "detestable", así como también hubiera sido útil y justo, tener las fotografías de los platos enteros, pues las fotografías presentadas muestran platos casi terminados y no representan la imagen que el restaurante Arenas suele dar a sus comensales.

Estaremos en la mejor disposición para atenderle y recibir sus recomendaciones en cuanto a temas culinarios. gracias por sus comentarios.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Me hospede en este Hotel el pasado fin de semana. Desde el personal de la entrada se siente que te atendían de forma cálida y sincera al igual que el personal de recepción pero en especial el en restaurante que te recomiendan muy bien los platillos.
Las habitaciones estan muy bien acondicionadas con todas las comodidades y un balcón que tiene vista a la hermosa playa de Flamingo.
La piscina es muy amplia con web bar y una piscina aparte para niños. el mobiliario de la piscina es comodo y abundante.
En fin la experiancia se las recomiendo a los que viajen en parejas o con familia.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Es un hotel muy cálido y confortable, el personal muy amable, tiene todas las comodidades, la comida muy buena. Desde que entras a la recepción te recibe una increible vista hacia la piscina y el mar, cabe resaltar que este hotel tiene acceso directo al mar y hay sillas playeras para que puedas tomar el sol. La piscina muy amplia y sabrosa, dentro de la piscina esta un aquabar muy bueno. Las habitaciones de buen tamaño, en la que me hospede tenia un balcon y una vista muy bonita hacia la piscina. Lo que no me parecio es que no tenga jacuzzi y que al menos en la habitación que me hospede el a/c hacia un gran ruido a tal punto que me desperto.
Con respecto a la ubicación es buena hay un mini comercial cerca que se puede ir a pie, el camino hacia el hotel muy bueno ya que esta asfaltado, ya si quieres ir mas lejos como tamarindo queda a 25 minutos en carro. La verdad lo recomiendo, excelente hotel,

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Flamingo
The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal
Bahia del Sol Beach Front Hotel & Suites
Bahia del Sol Beach Front Hotel ...
N.° 1 de 4 en Playa Potrero
N.° 2 de 3 en Sardinal
4.0 de 5 estrellas 4.170 opiniones
Hotel Riu Palace Costa Rica
JW Marriott Guanacaste Resort & Spa Costa Rica
JW Marriott Guanacaste Resort & ...
N.° 2 de 2 en Playa Avellanas
4.0 de 5 estrellas 1.646 opiniones

¿Has estado en Flamingo Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flamingo Beach Resort & Spa

Dirección: Playa Flamingo, Playa Flamingo 2050, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Flamingo
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Playa Flamingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 302 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Flamingo Beach Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Flamingo Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flamingo Beach Resort Costa Rica
Flamingo Resort Costa Rica
Flamingo Marina Resort Costa Rica
Flamingo Beach Hotel Playa Flamingo
Flamingo Beach Resort And Spa
Flamingo Beach Resort & Spa Costa Rica/Playa Flamingo

Si es el propietario o director del Flamingo Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.