“Temporada baja” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Flamingo Beach Resort & Spa

Añadiste el Flamingo Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Flamingo Beach Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Playa Flamingo, Playa Flamingo 2050, Costa Rica   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Playa Flamingo
“Temporada baja”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Pienso que estamos entrando al mejor momento para visitar nuestro país, hay mucho por conocer y el presupuesto en esta temporada permite visitar lugares como este y otros más. Excelente lugar para muchos.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Flamingo B, Owner en Flamingo Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Muchas gracias por recomendar nuestro resort durante la "temporada baja!" Estamos de acuerdo que es un momento excelente para visitar a Costa Rica y disfrutar de nuestras fantásticas bellezas naturales y aventuras.

Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Estuve con mis hijas y una amiga en semana santa, quedamos muy contentas con el hotel, pero sobre todo con la atención brindada, especialmente por Ricardo quien nos recibió en el lobby, Rocío y Rosaura en el restaurant y Maricela.
Totalmente recomendado.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Flamingo B, Owner en Flamingo Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Gracias por sus lindas palabras, estamos muy contentos que quedaron complacidos con su estadía en el Flamingo Beach Resort & Spa. Les agradecemos muchisimo que tambien reconocieron los esfuerzos de miembros de nuestro equipo de trabajo. Esperamos que regresen pronto!
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Con un grupo familiar grande, 10 personas de edades entre los 8 a los 81, pasamos 5 noches en este hotel, los primeros días de semana santa (de sábado a jueves). Tomamos 5 habitaciones, unas en el primer piso con vista a la piscina y otras en el tercer piso, unas con vista a la piscina y otras con vista al parqueadero. Las habitaciones son amplias y cómodas, buenos baños, y ninguna tiene vista al mar pero todas fueron silenciosas en la noche, aún la nuestra que estaba justo frente al bar de la piscina pues el bar cierra a las 6 pm. La atención de todos los empleados del hotel es excelente. El único inconveniente que tuvimos fue justo en la recepción el día que llegamos pues habíamos reservado 5 habitaciones, 2 con cama king y 3 con 2 camas dobles y nos dijeron que sólo había camas king; solamente cuando les mostramos la carta que nos había enviado el mismo hotel confirmando las habitaciones, aparecieron las habitaciones con camas dobles. Entonces es mejor llevar por escrito lo reservado y pagado para no tener estos disgustos.
La comida es variada y buena. Hay waterpolo y aquaeróbics en la piscina, hay cine para los pequeños, hay un salón familiar con juegos, sillas para la playa. Encontramos que había poca sombra alrededor de la piscina y en la playa en general. La playa es muy bonita, excelente para caminar y los atardeceres son cada uno inolvidables.
En genera toda la familia tuvo un a agradable estadía en el hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Flamingo B, Owner en Flamingo Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Muchas gracias por haber escogido al Flamingo Beach Resort & Spa por sus vacaciones con todo el grupo familiar. Estamos contentos que quedaron satisfechas con su estadia, y pedimos disculpas por el problema con las asignaciones de camas y cuartos que tuvieron al inicio. Gracias por sus lindos comentarios y por compartirlos aqui mismo. Esperamos que vuelven pronto!
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hotel excelente, comidas deliciosas, con opciones a la carta o buffe, frente al mar, solo cruzas la calle y estás en la playa. Ubicación perfecta para descansar y gozar de la playa, sillas que ofrece el hotel para descansar viendo el mar, sea al atardecer o a cualquier hora del día. Piscina limpia, excelente personal, muy amable. Desayunos variados, frutas, cereales, leche, jugos, y opciones de comida preparada, arroz con frijoles, huevos, embutidos, (todo esto al desayuno).
Lo recomiendo,

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
"Perfecto" es lo que siempre queremos leer en los comentarios, muchas gracias por sus lindas palabras! Estamos muy felices que quedaron satisfechas con su estadia en el Flamingo Beach Resort & Spa y esperamos que nos vengan a visitar de nuevo muy pronto!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Un día como cualquiera.. Fuimos a parar acá después de tanto andar y creo que la mejor decisión :-) increíble lugar hermosa vista desde cualquier lugar donde estés dentro del hotel!! De igual manera desde que ingresas te atienden con sonrisas y una agradable bienvenida... Los chicos de recepción TODOS son excelentes gracias por todo y por tan rica estadía.. Esperando volver.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Muchas gracias por sus comentarios tan positivos, estamos felices que decidieron quedarse con nosotros en el Flamingo Beach Resort & Spa, y esperamos su pronto regreso!

¿Has estado en Flamingo Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flamingo Beach Resort & Spa

Dirección: Playa Flamingo, Playa Flamingo 2050, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Flamingo
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Playa Flamingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 263 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Flamingo Beach Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Flamingo Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flamingo Resort Costa Rica
Flamingo Beach Resort And Spa
Flamingo Marina Resort Costa Rica
Flamingo Beach Resort Costa Rica
Flamingo Beach Hotel Playa Flamingo
Flamingo Beach Resort & Spa Costa Rica/Playa Flamingo

Si es el propietario o director del Flamingo Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.