“AGRADECIMIENTO A LA EMPRESA Y A RICHARD” 5 de 5 estrellas

+506 8637 9593
Mejorar este perfil
En el puesto nº 17 de 36 Actividades en Playa Flamingo
Tipo: Deportes
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Puntarenas
“AGRADECIMIENTO A LA EMPRESA Y A RICHARD”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

A sido de gran placer haber conocido a Richard, siendo que es una persona de buenas costumbres, amable, de gran empeño en el trabajo que realiza, es claro que una empresa para seguir con la ideología que tiene de turismo debe de mantener un personal como es Richard, esto ya que mi familia fue atendida al máximo por este muchacho, ademas las giras que hicimos en caballo, en la pesca, y en todo lo demás fue estupendo. Agradezco a la empresa por tener personas como estas, y ademas agradezco a Richar la atención brindada. NOS VEMOS PRONTO EN EL MISMO LUGAR PLAYA FLAMINGO.

Visitado el abril de 2013

Hatillo, San Jose, Costa Rica
“muchas gracias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

buenas tardes el viajar a playa flamingo fue una experiencia inolvidable agradezco la atención brindada por don Richard y don Douglas ellos se hacen llamar en esta excelente opción "los piratas de flamingo" ellos nos ofrecieron excelentes atracciones las cuales nos gustaron demasiado no solo por el entretenimiento ,si no por la amabilidad y excelentes precios de estos muchachos en definitiva fueron los mejores precios que encontramos en esta playa nos gusto mucho la pesca que nos llevaron a realizar y la monta a caballos mis hijos se volvieron demasiados locos ,el mayor se entretuvo mucho en los cuadra ciclos! muchas gracias por estos excelentes servicios

Visitado el abril de 2013