“una gran experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Grande Park Hotel

Añadiste el Playa Grande Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playa Grande Park Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Main road into Playa Grande estate | 250 to Northeast from MINAE, Playa Grande, Costa Rica (Previamente Playa Grande Surf Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Playa Grande
“una gran experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Estuvimos solo dos noches antes de volvernos para barcelona y fue una grata experiencia. El lugar, la playa sin mucho bullicio de gente, los pueblos cercanos donde comimos de maravilla (hace falta coche esto si). La gente del hotel encantadora enseguida nos contaron que actividades podiamos hacer y nos guiaron muy bien cuanto les pedimos para ir a visitar alguna playa cercana (playa conchal y brasilito nos enamoraron) La habitacion y la cama geniales. Fuimos a parar en este hotel de casualidad y por equivocacion de la pagina donde alquilamos el alojamiento pero ahora si volviera repetiria sin duda. Muchas gracias a todo el personal de hotel. Fue un gusto conoceros. PURA VIDA

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

64 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Boca Ratón, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

hola a todos el hotel playa grande park no solo fe lo mejor sino lo mas agradable fue la comida del restaurante y las bebidas .
A mi opinion personal es el mejor lugar para estar en familia ya que la playa y el bosque seco esta a todo tu alrededor y no hay tanta vulla como en tamarindo.
a todos los del hotel le doy las gracias por su atencion un lugar maravilloso
gracias a todos.

Consejo sobre las habitaciones: alquila las villas son muy grandes
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Lo que tenia que ser un viaje inolvidable se convirtio en una terrible pesadilla.

AL llegar al hotel no habia nadie para atendernos, tuvimos que espera mas de 4h a que alguien nos diese la llave de la habitacion...., ademas nadie nos explico cada de la zona, ni del complejo turistico, y eso que hicimos mas de 8000Km para ir a este Hotel.

La habitacion estaba sucia, la bañera llena de pelos de los antiguos huespedes, habia insectos por todos los sitios..., la verdad es que deja mucho que desear, nada recomendable.

Y el restaurante Sushi, la comida toda congelada, no habia nada fresco, y ademas carisssssimo relacion precio-calidad.

Lo peor las noches, habia mucha gente joven surferos que hacian mucho ruido, durante 7 noches no pudimos dormir, y encima nunca habia ningun responsable para poder comentar la situacion.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Tamarindo, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Este Hotel ofrece una combinación de relax, surf, playa, piscina y restaurante absolutamente exquisito bajo un ambiente selecto y exclusivo al son de musica chill-out. El personal del Hotel esta a la orden para hacer que tu estancia en este templo del placer sea inolvidable. Yo he estado en muchas ocasiones y lo recomiendo al 1000000%!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Me gusto mucho el Park Hotel de verdad vale la pena ir. Tiene todas las comodidades, es muy exclusivo, buena seguridad y el personal muy atento. Esta muy bien ubicado dentro de Playa Grande cerca del punto para surfear. Lo recomiendo!
Eduardo Guardia

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Playa Grande Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Grande Park Hotel

Dirección: Main road into Playa Grande estate | 250 to Northeast from MINAE, Playa Grande, Costa Rica (Previamente Playa Grande Surf Hotel)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Grande
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Playa Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Playa Grande Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Grande Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Playa Grande Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.