“Buen lugar” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
San Jose, Costa Rica
“Buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar bastante rústico, muy sencillo. Pero tiene buenos precios en relación con la calidad de la comida. También tiene cabinas que son bastante cómodas. Para un turista nacional es un buen lugar, resulta ser más accesible económicamente.

• 3 de 5 estrellas Ambiente

Un 73 % lo recomiendan
Ibiza, España
“mi familia Tica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

acabo de regresar de Costa rica hace escasamente dos días, y ya la añoro.. Es un país que te envuelve, te acoge, te mima, te entusiasma, te embriaga, y te hace sentir como un miembro más de la gran familia Tica. Todos esos sentimientos los puedes vivir en el Kikes Place. Kike es un hombre muy divertido, un gran luchador ( empezó él solo en Playa Grande) y con una conversación muy animada . Su esposa Yanira, es el alma del negocio, trabajador incansable, además de llevar su negocio, cualquier emergencia que se produzca en el lugar cuenta con su ayuda, haciendo curas, y lo que haga falta. ( hace 4 días ella ayudó a un motorista accidentado. Dejando la parte sentimental, comentaré que las cabinas tienen un precio muy asequible, asimismo tambien las hay con cocina, ( osea que tambien puedes cocinar si no quieres comer en su restaurante ). Son muy grandes, disponen de aire acondicionado y abanico . Hay piscina ( la usé muchisimo en mi instancia allí) , y es una pasada tomar el sol viendo en el árbol de enfrente a un mono congo ( o aullador ) o ver a los colibriés junto a tu tumbona.Referente a la comida, hay de todo, tienes desde casados, hasta pizzas que sirven apartir de las 3 de la tarde. Sinceramente no me pareció caro, en un mes que estuve en Costa Rica los precios eran muy similares en todos lados. El servicio, con Mainor a la cabeza, un Nica muy currante y que siempre sonríe, con Henry el coctelero,Juan, Y Leni, inagotable, hicieron que los días que estuvimos ahí 10 en total pasaran muy deprisa, así como Carlos , el hijo de Kike, que montó un Karaoke para que su padre y un montón de clientes más ( incluida yo) cantaramos en mi última noche. Yo personalmente he dejado un país, pero me robó una parte del corazón, y mucha culpa la tiene Yanira y esa pequeña familia del Kikes .

• Visitado el febrero de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“Mas claro agua!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2010

Quien viaje a Playa Grande seguro que acaba llendo alguna vez a comer ahi, el trato de los trabajadores es buenisimo, la comida de buena calidad y la relacion con el precio muy buena tambien, solo decir que ya que vais a ir alguna vez, querais o no, solo decir que conviene ir lo antes posible, no vaya a er que os guste, cosa de lo que estoy seguro.
Si encima teneis la suerte de poder compartir algun momento de charla con un gran filosofo que no se masturba la mente, sera un tiempo bien empleado.
Cuidate filosofo y muchas gracias por todo.
Nieto

• 5 de 5 estrellas Ambiente