“Bastante que mejorar...” 2 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Móstoles, España
“Bastante que mejorar...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Fuimos a cenar mi novio y yo, cuando llegamos solo había otra pareja terminando de cenar y otra mesa con 4 personas esperando la comida. Pedimos y a continuación llego mas gente, como unas 4 mesas mas... Nos comimos el entrante q era carpacio de carne, rico pero sin tirar cohetes. Después estuvimos esperando más de una hora por una pizza. Sirvieron a todas las demás mesas su comida antes q a nosotros, algunas incluso pagaron y se fueron mientras esperábamos. Había 6 personas trabajando y se olvidaron de nuestra comida, cuando les preguntamos q pasaba metieron la pizza en el horno. La comida no esta mala, pero es un caos de personal, hay gente de sobra para q vaya perfecto pero algo falla porque las cosas no llegan a la mesa.

Un 89 % lo recomiendan
San Jose, Costa Rica
“La Mejor 4 Quesos...!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

He visitado en varias ocaciones este restaurante... me gusta mucho la comida... pero sobre todas las cosas... Su Pizza 4 Quesos... vamos por parte: el Ambiente es rustico, poca luz pero acogedor, las mesas son cortes del tronco de enormes arboles... el bar es pequeño, baños limpios... en cuanto a la atencion es excelente... Oscar es un muy buen salonero atento y servicial... hay un enorme horno de leña donde preparan las pizzas... si eres de esos que no se conforman con ver de lejos... puedes acercarte y el chico que hace las pizza's te explicara el proceso...

el menu es variado... aveces creo que tiene demasiado... los precios son razonables y es quizas uno de los restaurantes mas chic que conozco en el area... sin duda lo recomiendo...

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Comida güenisima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Fuimos al Huerto recomendados y dimos en el clavo. Cenamos allí 2 veces: la primera una riquísima ensalada ( de las 11-14 que había para elegir) y una sabrosa pizza. La segunda noche una carne que los llamaban Manjar( nombre que le iba genial porque estaba increíble) El dueño, que es español,nos amenizó las 2 noches con su presencia ( persona muy interesante con mucho que contar) Gran cocinero y grandes platos. Volveríamos sin duda alguna!

Playa Grande, Costa Rica
“La mejor pizza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Vivimos en Playa Grande y el Huerto es nuestro restaurante favorito. Nuestros platos son la Pizza Ibérica, la carne - cocinada durante horas en el horno de leña- y los cogollos. Si bien algunas veces el servicio es lento, siempre te dan una tapa. Lo mejor es ir temprano para disfrutar de la buena musica. Si tienen oportunidad- pregunten por Kike el propietario- muy simpatico y disfrutador.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buen pescado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Muy bueno el dorado, un poco lento y desordenado el servicio
La pizza duro más de lo debido
El ambiente cozzi y encantador

Visitado el marzo de 2013

Los viajeros que vieron el El Huerto Mediterranean Restaurante and Pizzeria también vieron

Playa Grande, Provincia de Guanacaste

¿Has estado en El Huerto Mediterranean Restaurante and Pizzeria? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del El Huerto Mediterranean Restaurante and Pizzeria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.