“BULA BULA es lo maximo!!!” 5 de 5 estrellas

Hotel Bula Bula
3.0 de 5 Hotel   |   Playa Grande Road, Playa Grande, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Playa Grande
Escazú, Costa Rica
“BULA BULA es lo maximo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Me encanto la experiencia en bula bula! Habitaciones bonitas, con colores prendidos y unas camas muy comodas y amplias. La piscina precisa para descansar y relajarse con un delicioso coctel , tienen varios y todos muy buenos pero mi favorito banana breeze .....mmm
La atencion alli es excelente , nos sentimos como en casa y les agradecemos a todos por sus atenciones, realmente las apreciamos. En resumen les recomiendo totalmente este lugar, es magico y muy amigable. Pura vida bula bula!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Hemos disfrutado un fin de semana del mes de Noviembre en este lugar espectacular.
El establecimiento es inmejorable, realmente excelente, tanto las instalaciones como el servicio. Destacaría la atención, educación y amabilidad de los empleados, la gestión tan profesional y cercana de Todd, uno de sus propietarios. La excelente cocina e innovadora coctelería, el buen gusto en la decoración, el cuidado entorno, en fin convirtieron nuestra experiencia turística en algo inolvidable!!! El hotel está a escasos metros de Playa Grande, playa apta para baño y surf, con puestas de sol rabiosamente bellas. En todos los sentidos altamente recomendable. Eso sí, como la mayoría de los destinos en Costa Rica, el acceso es difícil, es imprescindible el uso de un buen navegador.

Consejo sobre las habitaciones: Son alrededor de una decena de habitaciones 16, no recuerdo bien. Están todas agrupadas alrededor de...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Pamplona, Navarra, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Me parece el hotel perfecto para pasar unas fantasticas vacaciones en Costa Rica, destacaria su ubicación, en un entorno natural y que está cerca de Tamarindo pero no al lado, por lo que es un lugar super tranquilo.
Habitaciones limpias y con muchos detalles; como botellas de agua en la habitación, nevera, pareos para ir a la playa, paraguas por si llueve y productos de baño.
Tiene un restaurante tipo americano donde se come de maravilla, recomendar el atun a la plancha que es impresionante.
Pero lo mejor del hotel fueron Victor, Ernesto y todo el personal, la verdad que nos hicieron sentir como en casa, muy atentos, agradables, divertidos, en fin.... que acabamos alargando nuestra estancia en el hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Playas del Coco Guanacaste
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2010

Critico este hotel ya que no tienen guarda de seguridad, entraron a mi habitacion y se lleveron la caja fuerte con todas mis cosas de valor, y no habia nadie en el hotel cuidando y tampoco el dueno se hizo responsable por el robo, honestamente no recomiendo este lugar por la inseguridad a la que exponen a los clientes.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia

N.°3 de hoteles para familias en Playa Grande
N.°4 de hoteles románticos en Playa Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bula Bula 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bula Bula con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bula Playa Grande

Si es el propietario o director del Hotel Bula Bula, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.