“Excelente ubicación y amigable con los animales!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel RipJack Inn

Añadiste el Hotel RipJack Inn a tu lista de perfiles guardados
Hotel RipJack Inn
3.0 de 5 Hotel   |   100m al Sur de Hotel Las Tortgugas, Playa Grande, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Playa Grande
“Excelente ubicación y amigable con los animales!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo reservamos 2 noches en una habitación equipada con una cama queen y una individual, las habitaciones están muy bien equipadas con a/c, coffee maker, un refrigerador, caja fuerte y baño privado. Habitaciones muy limpias y acogedoras, el trato de todo el personal simplemente excelente y la comida del restaurante exquisita. El hotel se encuentra ubicado a pocos metros de la playa, de seguro volveré muy pronto a descansar y les recomiendo esta opción a todos los ticos y extranjeros! Ah, el hotel es pet friendly ya que no tuve problema alguno de llevar mi perrito.

Renato Vargas

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

235 personas han opinado sobre este hotel

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel està a poco metros de Playa Grande, casi que dentro de los límites de Parque Nacional, las habitaciones son bastante pequeñas, pero la ubicación compensa. Es visitado principalmente por estadounidenses.

• Se alojó el enero de 2013
Naucalpan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Muy recomendado, nosotros acabamos de ir y la verdad nos trataron muy muy bien, tuvimos un problema con nuestra reservacion y se portaron de lo mas accesibles y agradables, las habitaciones estan muy comodas y limpias. Extremadamente cerca del mar y la comida del restaurante esta rica!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Pasamos 4 días visitando la zona de Guanacaste y decidimos reservar el hotel en Playa Grande porque nos habían hablado muy bien de esta zona. Mereció la pena, el hotel RipJack Inn esta ubícado en la misma playa.

Las habitaciones son ámplias y cómodas, muy bien decoradas y cuidan hasta el último detalle. El restaurante esta en el piso de arriba del hotel desde donde puedes contemplar la belleza de la playa mientras tomas un increible coctel de la zona.

El hotel es muy nuevo y con un ambiente fantástico, camareros, recepcionistas y propietarios crean una atmosfera muy difícil de olvidar.

Nos pareció un hotel totalmente recomendable para visitar Playa Grande y alrededores y probablemente volveremos en nuestra próxima visita a Guanacaste. Me parece el hotel ideal para parejas, grupos de amigos y gente que busca una playa para hacer surf.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Ontario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2006

El Rip Jack Inn era un lugar fantástico para pasar las vacaciones, especialmente si te gusta practicar surfing en unas condiciones maravillosas, degustar una comida buenísima, alojarte en habitaciones limpias y contar con un personal amable. Mi marido, mi hija de 16 años y yo disfrutamos de momentos fabulosos y volveremos. Justo saliendo por nuestra puerta, encontrabamos unos precioso árboles con flores, bananos, mangos, bogenvalia y hibiscus; impresionantes criaturas: osos hormiguero, iguanas, monos, gekos, diferentes aves, tortugas gigantes. Un lugar realmente precioso.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel RipJack Inn? Comparte tu experiencia

N.°3 de hoteles románticos en Playa Grande
N.°4 de hoteles para familias en Playa Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel RipJack Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RipJack Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ripjack Playa Grande

Si es el propietario o director del Hotel RipJack Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.