“Muy lindo y buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel RipJack Inn

Añadiste Hotel RipJack Inn a tu lista de perfiles guardados
Hotel RipJack Inn
3.0 de 5 Hotel   |   50m Al Sur de Oficna de Minae, Playa Grande, Costa Rica   |
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Playa Grande
Chajari, Argentina
“Muy lindo y buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

El Hotel no es grande, pero las habitaciones son muy lindas (sobre todo las màs nuevas), bien equipadas. La ubicaciòn es inmejorable, a muy pocos metros de la playa. Tiene buen servicio de comida. El personal muy atento y dispuestos a facilitar lo que sea necesario para una mejor estadìa. Linda y cómoda piscina.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo reservamos 2 noches en una habitación equipada con una cama queen y una individual, las habitaciones están muy bien equipadas con a/c, coffee maker, un refrigerador, caja fuerte y baño privado. Habitaciones muy limpias y acogedoras, el trato de todo el personal simplemente excelente y la comida del restaurante exquisita. El hotel se encuentra ubicado a pocos metros de la playa, de seguro volveré muy pronto a descansar y les recomiendo esta opción a todos los ticos y extranjeros! Ah, el hotel es pet friendly ya que no tuve problema alguno de llevar mi perrito.

Renato Vargas

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel està a poco metros de Playa Grande, casi que dentro de los límites de Parque Nacional, las habitaciones son bastante pequeñas, pero la ubicación compensa. Es visitado principalmente por estadounidenses.

• Se alojó el enero de 2013
Naucalpan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Muy recomendado, nosotros acabamos de ir y la verdad nos trataron muy muy bien, tuvimos un problema con nuestra reservacion y se portaron de lo mas accesibles y agradables, las habitaciones estan muy comodas y limpias. Extremadamente cerca del mar y la comida del restaurante esta rica!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Pasamos 4 días visitando la zona de Guanacaste y decidimos reservar el hotel en Playa Grande porque nos habían hablado muy bien de esta zona. Mereció la pena, el hotel RipJack Inn esta ubícado en la misma playa.

Las habitaciones son ámplias y cómodas, muy bien decoradas y cuidan hasta el último detalle. El restaurante esta en el piso de arriba del hotel desde donde puedes contemplar la belleza de la playa mientras tomas un increible coctel de la zona.

El hotel es muy nuevo y con un ambiente fantástico, camareros, recepcionistas y propietarios crean una atmosfera muy difícil de olvidar.

Nos pareció un hotel totalmente recomendable para visitar Playa Grande y alrededores y probablemente volveremos en nuestra próxima visita a Guanacaste. Me parece el hotel ideal para parejas, grupos de amigos y gente que busca una playa para hacer surf.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel RipJack Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RipJack Inn

Dirección: 50m Al Sur de Oficna de Minae, Playa Grande, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Grande
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Playa Grande
N.°2 de hoteles en la playa en Playa Grande
N.°3 de hoteles románticos en Playa Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel RipJack Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RipJack Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ripjack Playa Grande

Si es el propietario o director del Hotel RipJack Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.