“Cero Seguridad en el Hotel” 1 de 5 estrellas

Sol y Luna Lodge
Calle del Kaiser, Playa Grande 5159, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hostales y pensiones en Playa Grande
San Jose, Costa Rica
“Cero Seguridad en el Hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Llegamos el viernes 29 de Noviembre 2013, a las 730pm, fuimos a averiguar sobre los tours de tortugas y al mini market, al volver a los 30 minutos a la habitacion nos habian robado, se llevaron mi bolso, con toda mi ropa, camara, disco duro y unos parlantes. En la habitacion de enfrente tambien se metieron en el mismo momento.

El Hotel no tenia ningun tipo de seguridad interna ni ningun vigilante, y las puertas de bungalow se abrian basicamente con un destornillador, es una lastima que esto suceda, lo material se repone pero la frustracion de ir a un sitio a descansar y ser robado jamas, no volvere a playa grande!

La policia llego 30min despues!

No nos ofrecieron ningun tipo de reembolso o nose alguna compensacion o noche gratis en algun momento, osea perdimos mas de 1000$ y solo lo siento mucho, esto no habia sucedido antes fue la unica respuesta.

Que triste que suceda esto en Costa Rica siendo el turismo el mayor ingreso para el pais y este abandono total la seguridad.

Atentamente
Juan Betancourt

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

40 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
San José, San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

Fue nuestra primera visita y podriamos regresar en algún momento porque playa grande a pesar de ser para surfing permite bañistas con precaución, aunque hay detalles que el hotel podría mejorar.
Nos gustó que el lugar es muy, muy tranquilo, hermoso para ver las estrellas y disfrutar de las hamacas, los bungalows equipados permite preparar lo necesario durante la estadía. Buen servicio de agua, eso es genial, luz y tv con cable. Cama tamaño king. La piscina y el jacuzzi muy buena opción para refrescarse y bonitos. El tener acceso a la playa sin necesidad de utilizar el carro es bueno, aunque haya que caminar unos 500m hay un sendero para esto. El servicio de limpieza muy bueno, hasta nos ayudaron con el lavado de utensilios de cocina :D. Los precios muy accesibles para todo lo que pudimos disfrutar.

Oportunidades de mejora, el estado de las camas, ya requiere un cambio, esto es de vital importancia, el mantenimiento de la tina/jacuzzi del baño debe mejorar, al igual que el estado de los utensilios de cocina y la plantilla para cocinar. Sería genial contar con un horno microondas ó al menos tostador y bancos del desayunador más cómodos (muy altos para comer a gusto). La ropa de cama y paños también pueden mejorar. Gracias a la amabilidad del dueño, que cabe destacarla, tuvimos acceso a bungalow con AC pero es necesario que todos tengan porque el clima es bastante caliente. A pesar de que nos dijeron que el lugar es tranquilo, nos hizo falta que hubiese personal de seguridad, especialmente para la noche.

Debido a que en el área hay pocos hoteles de este tipo, estas mejoras pueden establecerlos como uno de los mejores, pero aún así nos hubiesemos podido quedar una semana y más :o)

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Sol y Luna Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol y Luna Lodge

Dirección: Calle del Kaiser, Playa Grande 5159, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Grande
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hostales y pensiones en Playa Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 74 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol y Luna Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sol y Luna Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.