“Un bello y cómodo hotel” 4 de 5 estrellas

Villa Huetares
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Principal, Playa Hermosa, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Playa Hermosa
Ciudad Quesada
“Un bello y cómodo hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Personal amable, bellas instalaciones, precio accesible, excelentes promociones, la ubicación tan cerca de la playa me parece excelente y existen muy cerca otras playas para visitar. Casi todos los años voy a vacacionar en el hotel. El ambiente es tranquilo y familiar y las habitaciones muy completas, además existen opciones de entretenimiento diversas.

• Se alojó el julio de 2014
vinicio85, Gerente en Villa Huetares, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Hola,

Muchas gracias por tomarnos en cuenta cada año para sus vacaciones, nos complace servirles.

Esperamos tenerlos por acá el próximo año también.

Vinicio Briceño

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Excelente lugar, es la segunda vez que vamos y mi familia queda encantada, la amabilidad excelente. instalaciones 9 de 10, ya que tuvimos problemas con la tubería, los precios de los más cómodos de la zona.

Saludos,

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones 3,4,5,6 son excelentes si se llevan niños, ya que se pueden visualizar desde estas.

La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Fuè muy agradable estar ahì,se siente uno como en casa es muy tranquilo seguro muy limpio cerca de la playa las instalaciones son muy bonitas y el personal de confianza,espero volver muy pronto ya que a mi familia y a mi nos gustò mucho,lastima que solo pudimos estar una noche pero cuando tengamos vacaciones vamos a volver por mas dias,muchas gracias y se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: No se las demas pero yo estuve en la 21 y me encantò,descansamos y no escuchamos ruidos de nada.

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Nos pareció muy bonito el lugar, cerca de la playa, las villas están muy bien equipadas. El lugar es un poco pequeño, a las piscinas les falta sombra, el precio es alto a pesar de ser semana santa. En general de 1 a 10 un 8.5

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Hermoso hotel. Restaurante delicioso. Limpio. Seguro. Piscina temperada. Jacuzzi delicioso. Completo tanto para adultos como para niños. Pero definitivamente lo q te hace volver es su personal tan amable y siempre dispuesto para el cliente.

• Se alojó el abril de 2014

¿Has estado en Villa Huetares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Huetares

Dirección: Calle Principal, Playa Hermosa, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Hermosa
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Playa Hermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Huetares 3*
El hotel le brinda a todos nuestros clientes la oportunidad de relajarse y disfrutar en las piscinas y los jacuzzi, tenemos un amplio parqueo y servicio gratuito de Wi-Fi.Estamos a tan solo 150 m de la playa y todas nuestras villas están completamente equipadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Huetares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Huetares Playa Hermosa
Villa Huetares Costa Rica/Playa Hermosa, Guanacaste

Si es el propietario o director del Villa Huetares, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.