“Genial experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mario's Cuisine

Mario's Cuisine
Playa Hermosa Guanacaste, First Entrance to the Beach | 300 Mts From the Main Road Towards the Beach, Playa Hermosa 1000, Costa Rica
+506 5705 1645
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 20 Restaurantes en Playa Hermosa
Cocina: Marisco, Fusión, Saludable, Costarricense
Opciones: Desayunos, Cenas, Abierto por la noche, Restaurante privado, Reservaciones
“Genial experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

La comida es sobresaliente y la peculiaridad reside en que, si eres de fuera de Costa Rica, puedes entender y conocer más este país a través de sus platos y de sus anfitriones. Una opción más para viajeros mas que para turistas.

Playas del Coco, Costa Rica
“No es un restaurante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Este lugar abre solamente con reservacion perdimos media ora en ubicarlo sin tener éxito al final llamamos y nos dijeron que era solo con reservaciones y por grupo. Considerando que es sábado y temporada alta. No me gustó tienen que especificarlo

ranitadorada, Owner en Mario's Cuisine, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Le agradecemos por hacernos saber que nuestro filtro para recibir personas en nuestro restaurante privado si funciona. Nosotros somos una famila, costarricense a mucho orgullo y si, hacemos deliciosas cenas todas las noches. y SI, solo por reservacion. Realmente me molesta que por personas por ud, que realmente NO lee descripciones de lugares (porque en la descripcion de tripadvisor, dice RESTAURANTE PRIVADO ) pero sin embargo cree que puede destrozar el trabajo arduo de cada dia de mi esposo, hijos y mia poniendo un review ridiculo de como ud no pudo venir a comer pero fue porque NO leyo la descripcion que esta en tripadvisor, como le dije, Lea mejor la proxima vez y critique menos el trabajo arduo de cada dia que como se puede poner a leer en este momento, todas las personas extranjeras y ticos que han venido, se sienten orgullosos de lo que hacemos y nosotros tambien. De nuevo Gracias por dejarnos saber que el filtro que ponemos para escoger la gente que nos visita,ya sabemos que si funciona. ~
Playas del Coco, Costa Rica
“Fenomenal!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Comer en donde Mario y Ericka es toda una experiencia gastronómica, es como estar en casa cenando con amigos, los platos son una explocion de sabor al paladar en donde se mezclan los sabores de la cocina tradicional Costarricense con la Alta cocina, Mario todos los días tiene pescado y mariscos frescos que el mismo pesca además de los ingredientes 100% naturales que utiliza, EN CONCLUSION ES UN LUGAR QUE HAY QUE IR, gracias Mario y Ericka por una excelente cena.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
San Ramón, Alajuela, Costa Rica
“Una experiencia única”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

La comida de Mario es la mejor en Playa Hermosa y en muchos lugares a la redonda. La combinación de elementos y sabores es única, a lo que debemos agregar la excelente atención de Mario y Ericka, lo cual convierte la visita a su restaurante en algo muy especial, lo suficiente para recordarla por mucho tiempo y querer repetirla muchas veces. La cena fue maravillosa y ahora queremos probar su brunch, el que no dudamos que será también digno de recordar en nuestro paladar, nuestro corazón y en nuestra memoria. Gracias, Mario y Ericka.

• Visitado el junio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
San Jose, Costa Rica
“Comidas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Excelente servicio de platos a la carta, sobre todo la crepes de pollo con salsa de pejivaye.

Visitado el julio de 2012