“Nos encantó” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Belmar (Sevilla Resort)

Añadiste el Hotel Villa Belmar (Sevilla Resort) a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Belmar (Sevilla Resort)
2.5 de 5 Complejo turístico   |   2a entrada a la Playa 400 metros, Playa Hermosa 41, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Playa Hermosa
Turrialba, Costa Rica
“Nos encantó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Pasamos un fin de semana fantástico. Lo que más nos gustó es su cercanía a la playa pero sobre todo el sentirnos acompañados por su dueño y mimados por sus atenciones. Muchas gracias por todo y volveremos en cuanto podamos. Saludos afectuosos

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Jose Antonio R, Gerente en Hotel Villa Belmar (Sevilla Resort), respondió a esta opinión, 22 agosto 2012
Muchas gracias por tus comentarios, a ver si es verdad y te vemos pronto por aquí, jeje. Un abrazo.

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Me gusto mucho el servicio personalizado, los encargados se esmeraron por complacer los gustos de sus huespedes. Es un ambiente familiar pero permite más opciones. La ubicación es inmejorable y la cercania de otras maravillosas playas es excelente. Espero volver.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Jose Antonio R, Gerente en Hotel Villa Belmar (Sevilla Resort), respondió a esta opinión, 2 agosto 2012
Me alegro que estuvieras tan bien en nuestro hotel, muchas gracias por tus comentarios, espero verte pronto. Un abrazo.
Cartago, Cartago, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Me encantó todo, desde la calidad humana de las personas que nos atendieron hasta lo más básico. Es muy bueno encontrar personas que lo atiendan a uno de manera cálida y gentil y que no lo hagan de mal gusto o por obligación. Me gustó mucho el ambiente y el hecho de que al ser un hotel familiar pues nos topamos solamente con familias, niños y abuelos.

Espero poder repetir la experiencia

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Jose Antonio R, Gerente en Hotel Villa Belmar (Sevilla Resort), respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Muchas gracias por tus comentarios, me alegro que te sintieras como en casa, lo bueno de esto es que nosotros también nos sentimos como en casa con vosotros. Espero verte pronto. Un abrazo
Cartago, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Excelente lugar uno de los mejores hoteles muchas comodidades, servicios excelentes, comidas exquisitas, habitaciones sin palabras las mejores, los apartamentos bien equipados, la vista al mar es uno de los privilegios, muy limpio...la hospitalidad ni que decir te sientes en casa, los precios excelentes, la playa queda al frente una de las ventajas, la piscina acta para niños y adultos......los felicito un lugar maravilloso....ambiente familiar algo lindo de descanso...esta es la mejor opción para ir ya sea con familia, amigos, negocios, parejas, etc....los invito a que lo conozcan que vallan aunque sea por 1 noche.........!!!!!!
Me encanto este lugar pienso volver demasiado cómodo, lindo, limpio, tranquilo, bonito y con diferentes comodidades

Consejo sobre las habitaciones: La verdad eligan todas las habitaciones tuve la oportunidad de estar en la suite con vista al mar y...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
, Gerente en Hotel Villa Belmar (Sevilla Resort), respondió a esta opinión, 11 julio 2012
Muchas gracias por tus comentarios y por tus fotos, me alegra saber que habeis estado felices en nuestro hotel. Espero veros pronto. Un abrazo.
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Precioso lugar, con una ubicación inmejorable, al puro frente de la playa. Las habitaciones preciosas, el lugar super limpio, los dueños demasiado atentos.

La playa es hermosa, el atardecer ahí es fenomenal!

100% recomendado

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Gerente en Hotel Villa Belmar (Sevilla Resort), respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Muchas gracias por tu comentario, me alegra que pasaras unos dias geniales en nuestro hotel. Espero verte pronto. Un abrazo.

¿Has estado en Hotel Villa Belmar (Sevilla Resort)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Belmar (Sevilla Resort)

Dirección: 2a entrada a la Playa 400 metros, Playa Hermosa 41, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Hermosa
N.°1 de hoteles románticos en Playa Hermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 115 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Villa Belmar (Sevilla Resort) 2.5*
Hotel Villa Belmar (Sevilla Resort) Costa Rica/Playa Hermosa, Guanacaste

Si es el propietario o director del Hotel Villa Belmar (Sevilla Resort), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.