“Agridulce” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Velero

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa Hermosa
Hotel El Velero
Añadiste el Hotel El Velero a tu lista de perfiles guardados
#1 On the Beach, Playa Hermosa, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Playa Hermosa
“Agridulce”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos x 1 noche , recepción y un mesero Excelentes durante la mañana-tarde, mesero x la noche grosero y mal trato a los huéspedes y el desayuno fue lo peor, 20 mins esperando x que me atendieran y tuve que ir a decirles y me respondieron de mala forma (mismo mesero de la cena) luego de 10mins de la queja me llevaron café el cual se enfrió xq tardaron otros 30mins en volver a llegar a mi mesa (no tenía azúcar u otro método para endulzar). Me sirvieron una hora después de haber llegado mi desayuno, debo decir que atendieron a varios clientes extranjeros que llegaban luego de mi, comieron y marcharon; y yo seguía en espera. Una experiencia más y no volvería a este hotel, me quedaron muchas dudas de su premio de trip advisor

Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2006

Reserve en este hotel motivado por el precio y la valoracion positiva. En ese entonces estaba de segundo entre 13 hoteles. Las fotografias ayudaron pero la realidad está muy distante de lo que muestran. La piscina es una farsa, turbia, pegada a una pared del estacionamiento. EL hotel no dispone de facilidades para grupos familiares como camas extras, lo que indica una gran inflexibilidad para las distintas necesidades de los viajeros. Las habitaciones son pequeñas y de muy elemental decoración, rayando en lo pobre. El personal de servicio no es amable y el desayuno es de mala calidad y relativamente caro. Salimos de ahí y por poco más de diferencia obtuvimos un mundo de calidad, buen trato y servicio atento y amable en otro hotel.

• Se alojó el abril de 2006
Houston, Tx.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2006

Divertido sitio donde estar- el personal te hace sentir como en familia, y la playa es preciosa. Estuvimos algunos días sin agua caliente porque estaban instalando los calentadores de agua caliente nuevos pero no importó. ¡Después de 10 días en Costa Rica desarrollamos una forma de vida pura! ¡¡Fue fantástico!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Canada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2005

Este hotel es genial para los que quieren un ambiente agradable donde los clientes se sienten como en familia. Es más una preciosa villa que un hotel. A los que les gusta el típico resort, éste no es así. ¡Es mucho más especial que esto.! Me casaré ahí en febrero de 2006.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel El Velero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Velero

Dirección: #1 On the Beach, Playa Hermosa, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Hermosa
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Playa Hermosa
N.°3 de hoteles románticos en Playa Hermosa
N.°4 de hoteles en la playa en Playa Hermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 89 €
El Velero Playa Hermosa
Hotel El Velero Costa Rica/Playa Hermosa, Guanacaste
El Velero Hotel

Si es el propietario o director del Hotel El Velero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.