“Condovac un excelente lugar para vacacionar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Condovac la Costa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa Hermosa
Hotel Condovac la Costa
Añadiste Hotel Condovac la Costa a tu lista de perfiles guardados
Playa Hermosa, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Playa Hermosa
San Jose, Costa Rica
“Condovac un excelente lugar para vacacionar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Un lugar tranquilo, y muy limpio para pasar unas vacaciones en Guanacaste. Cuenta con actividades acuáticas y de esparcimiento como canopy. Durante el día su personal de eventos realiza actividades para toda la familia. La comida es buena y el trato del personal es afable.
Las villas cuentan con internet inhalámbrico y cocina, entre otros y el complejo recreacional ofrece los servicios de un mini super en el que podrás encontrar alimentos y lo necesario para tu estadía. Condovac también cuenta con una pequeña tienda con ropa de playa y souvenirs.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2011

Increible hotel conformado por condos totalmente equipados, con salida a la playa. Servicio de mini bus que lleva a los huéspedes por todas las inmediaciones del hotel. Restaurant con increible vista al Océano Pacífico, gift shop. mini market, disco, 3 piscinas y playa con reposeras. Mucha calma, atardecer increible, comida muy rica y desayuno muy abundante. Servicio de limpieza impecable, máxima seguridad y confort. 100% recomendable.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Desde que llegamos nos trataron muy bien, nos dieron una villa que no tenia la mejor vista al océano, pero si tenia todos los servicios que necesitaramos, nos encantó la piscina, el efecto infinito y la vista eran geniales, el restaurante era un poco caro de precios, pero si accesible, el bar de la piscina estaba cerrado.
El súper mercado que tienen es pequeño sin embargo está bien surtido y los precios son muy accesibles, el personal nos trató muy bien en realidad es un sitio para ir en familia o en parejas, ya que hay muchísimas cosas que hacer para entretenerse.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
alajuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2010

primero q todo quiero decir q estoy muy indignado ya q me llenaron una boleta para participar del 30 aniversario luego el dia siguiente me verificaron los datos una tal elena montealegre luego me digieron q sali favorecido una tal viviana vargas me citaron en las oficinas centrales 100sur y 75 este de la burger king en san juan de tibas para retirar supuestamente el premio , en cuanto llege me estaban vendiendo yo les decia q no estaba interesado estonces me trataron de mala forma y practicamente me tiraron el certificado frente alos ojos de mi familia , aparte de eso en el certificado no te estan regalando absolutamente nada x eso les recomiendo a q no asistan a esta charlataneria y en cuanto llegas al hotel te tratan como inferiores y no disfrutas para nada y ahora me acaban de volver a llamar para decirme q sali favorecido en un certificado para destino fortuna de la misma empresa condovac q tiene de seria esta empresa nose. muchas gracias

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
San Jose
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2010

Nos dieron una villa la cual durante toda nuestra estancia siempre tuvo un fuerte olor a cloaca. El check-out es algo terrible, tuvimos que esperar una hora para que la mucama llegara a hacer el inventario que exigen previo a la salida del hotel. No hay internet en las habitaciones ni internet inalámbrico en las instalaciones. Las cajitas de seguridad son antiguas y se pagan por aparte. Los vendedores de tiempo compartido te acosan constantemente para venderte una estadía en ese complejo. No vayas a Condovac.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

Condovac La Costa Hotel
Condovac Costa Hotel
Hotel Condovac La Costa Costa Rica/Playa Hermosa, Guanacaste
Condovac La Costa Playa Hermosa

Si es el propietario o director del Hotel Condovac la Costa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.