“Excelente hotel para pasarlo en familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Condovac la Costa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa Hermosa
Hotel Condovac la Costa
Añadiste Hotel Condovac la Costa a tu lista de perfiles guardados
Playa Hermosa, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Playa Hermosa
San Jose, Costa Rica
“Excelente hotel para pasarlo en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Tiene áreas comunes en excelente estado, piscinas muy limpieza, gimnasio bien dotado, buena comida en el restaurante, empleados muy comprometidos con la empresa y una excelente atención. En general muy buena opción , muy buen servicio, las villas les hace falta remodelacion , el dia que llegamos no funcionaba la refrigeradora y el tv, sin embargo la persona de mantenimiento llego cerca de las 7 pm a revisar cual era el problema y los soluciono.

AH!! Excelente vista del paisaje.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Condovac L, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Condovac la Costa, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Agradecemos su reseña.
Nos alegra que haya disfrutado su estadía en Condo.
Esperamos que vuelva pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Es un Hotel - Villas que es muy acogedor y con todas las comodidades para sentirse como en casa. Recomiendo por sobre todo, las Villas Platino. La gente muy amable, y la limpieza es muy puntual. Recomiendo este lugar para ir entre Agosto - Setiembre.

Consejo sobre las habitaciones: Si va a reservar, hágalo en para Villas Platino, ya que he escuchado que las estándar no son muy bon...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por su comentario.
Nos alegra que hayan disfrutado su estadía en Condo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta, todos los años venimos y no nos cansamos. No es un hotel lujoso pero es súper cómodo especialmente sí vienes con niños como nosotros por que puedes cocinar en las villas y no necesitas salir del complejo para pasarla bien (piscina, gimnasio, playa, comida...todo)

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Condovac L, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Condovac la Costa, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Muchas gracias por su comentario.
Nos alegra que hayan disfrutado su estadía.
Esperamos que vuelvan pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Todos los años visito Condovac La Costa durante los primeros dias de Noviembre. Es una excelente opcion para pasar en familia. Te hospedas en una villa para 6 personas, en dicha habitacion puedes cocinar tus propios alimentos, tienes acceso a internet inalambrico gratuito y television por cable. El hotel esta remodelando las villas lentamente, asi que debes solicitar una villa remodelada con atelacion para disfrutarla. Te recomiendo comprar en algun supermercado en Liberia todo lo necesario para tu estadia, asi no cargas con todo desde San Jose u algun otro lugar. Si algo te hace falta, Condovac tiene un "Minimarket" por ende alli puedes comprar lo extra (pan fresco, leche, helados, jugos, agua botellada, etc.)
El hotel tiene tres piscinas en su zona central, un restaurante con una vista espectacular, gimnacio y muy pronto una pequeña cafeteria. Tienes acceso a diversas actividades como tours en cuadraciclo, renta de jetski, kayaks y canopy. Todo dentro del mismo lugar, ideal reservarlo con tiempo ya que aveces tienen poca o mucha demanda. Todo se paga por aparte, el precio algo elevado, pero tambien hay promociones.
Puedes alquilar un jetski por 50 dolares media hora o 100 dolares por una hora. La ventaja es que lo tomas en la playa, lo disfrutas por el tiempo pactado y otro se encarga del combustible, el manteniento y la logistica de llevarlo y tenerlo listo.
Este año, contactamos a un señor en la playa llamado Rodrigo, nos llevo por 30 mil colones en bote a mi esposa, mi cuñado y dos sobrinos a hacer snorkeling y conocer una playa cercana solitaria. Poco mas de dos horas, una gran aventura, recomendado.
Condovac La Costa es un desarrollo hotelero pionero en su clase, aunque ha sido superado en la region por nuevos complejos, se mantiene como un icono en el pais. Conozco varias opciones en Costa Rica y otros destinos, pero siento un cariño especial por este lugar.
Como lo comento una sobrinita hace años: " Nos podemos quedar a vivir aqui ? ! "
.....Como todo vino, entre mas viejo mejor.....

Consejo sobre las habitaciones: Las villas 400 y 500 estan remodeladas, son similares a las demas, pero con mejores acabados. Llega...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Condovac L, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Condovac la Costa, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios.
Esperamos que nos visite pronto.
Saludos cordiales,
Club y Hotel Condovac La Costa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Ya son varios años de viajar a este complejo en Guanacaste, y es, sin duda, un bellísimo lugar.

Recomendado para familias, un ambiente muy sano y con acceso cercano a todo lo que puedan necesitar.

El mejor clima sería entre octubre y diciembre y luego entre febrero y abril.

Se alojó el octubre de 2013
Condovac L, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Condovac la Costa, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Gracias por sus comentarios.
Esperamos que nos visite pronto.
Saludos,
Club y Hotel Condovac La Costa

¿Has estado en Hotel Condovac la Costa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Condovac la Costa

Dirección: Playa Hermosa, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Hermosa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Playa Hermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 €
Condovac La Costa Hotel
Condovac Costa Hotel
Hotel Condovac La Costa Costa Rica/Playa Hermosa, Guanacaste
Condovac La Costa Playa Hermosa

Si es el propietario o director del Hotel Condovac la Costa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.