“estafadores” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Condovac la Costa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa Hermosa
Hotel Condovac la Costa
Añadiste el Hotel Condovac la Costa a tu lista de perfiles guardados
Playa Hermosa, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Playa Hermosa
alajuela
“estafadores”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2010

primero q todo quiero decir q estoy muy indignado ya q me llenaron una boleta para participar del 30 aniversario luego el dia siguiente me verificaron los datos una tal elena montealegre luego me digieron q sali favorecido una tal viviana vargas me citaron en las oficinas centrales 100sur y 75 este de la burger king en san juan de tibas para retirar supuestamente el premio , en cuanto llege me estaban vendiendo yo les decia q no estaba interesado estonces me trataron de mala forma y practicamente me tiraron el certificado frente alos ojos de mi familia , aparte de eso en el certificado no te estan regalando absolutamente nada x eso les recomiendo a q no asistan a esta charlataneria y en cuanto llegas al hotel te tratan como inferiores y no disfrutas para nada y ahora me acaban de volver a llamar para decirme q sali favorecido en un certificado para destino fortuna de la misma empresa condovac q tiene de seria esta empresa nose. muchas gracias

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

San Jose
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2010

Nos dieron una villa la cual durante toda nuestra estancia siempre tuvo un fuerte olor a cloaca. El check-out es algo terrible, tuvimos que esperar una hora para que la mucama llegara a hacer el inventario que exigen previo a la salida del hotel. No hay internet en las habitaciones ni internet inalámbrico en las instalaciones. Las cajitas de seguridad son antiguas y se pagan por aparte. Los vendedores de tiempo compartido te acosan constantemente para venderte una estadía en ese complejo. No vayas a Condovac.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Heredia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2009

Negocie una semana con un socio en San José y al llegar al Hotel tuve inconvenientes ya que me cambiaron la habitacion previamente asignada y me asignaron una con muchas deficiencias ya que no estaba remodelada, al presentar mi queja en recepción se me informó que me cambiaria la habitacion pero tenía que esperar 2 horas , al cabo de tres horas averigue y todavia faltaban al menos 2 horas mas por lo que por llevar niños pequeños y haber realizado un viaje de 6 horas tube que alojarme en la habitación que estaba sin remodelar. Para colmo tenía un catre que no servía y tuve que tirar la colchoneta al suelo y además la refrigeradora estaba mala y aunque se reporto nunca hicieron nada. Felicito a todo el personal de animación ya que fueron los que lograron que, a pesar de los inconvenientes, pudiera disfrutar de mis vacaciones.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
alcala de henares, madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2009

me hospede en el hotel Condovac la Costa durante una semana, el lugar es una maravilla, y las vistas espectaculares...
es un lugar ideal para descansar, aunque playa hermosa es muy buena playa..te recomiendo que alquiles un coche y vallas a conocer todas la playas de la zona, como por ejemplo conchal, flamingo..y disfrutes comiendo pescado en el Coco.
las cabinas estan genial, una primera planta con un amplio salon-cocina-comedor, con un baño completo y un dormitorio gigantes, y una segunda planta compuesta por espectacular dormitorio tipo suite con jacuzzi.
y no te olvides de darte un masaje en el centro spa..y de hacer tirolina.

Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
San José
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2009

Reservé una villa, en sus oficinas en San José, Costa Rica. Me hospedé allí del 15 al 21 de marzo del 2008
Es un lugar hermosísimo, no se puede negar. Sin embargo el Sábado Santo, varias personas ebrias hicieron mucho ruido detrás de mi habitación. Llame a recepción a las 11 pm, a las 12 de la noche, a la 1 am, cuándo les dije que iba a llamar al 911, enviaron un oficial de seguridad y callaron los borrachos y finalmente pude dormir.
Incluso me quejé en las oficinas centrales y poco les importó.
Muy hermoso, muy mal servicio de recepción.

• Me gustó — Tiene una maravillosa vista
  • No me gustó — El escándalo de borrachos hasta la 1 am
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Condovac la Costa? Comparte tu experiencia

Condovac La Costa Hotel
Condovac Costa Hotel
Hotel Condovac La Costa Costa Rica/Playa Hermosa, Guanacaste
Condovac La Costa Playa Hermosa

Si es el propietario o director del Hotel Condovac la Costa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.