“Instalaciones! Servicio! Vista Espectacular!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villas Sol Hotel & Beach Resort

Añadiste Villas Sol Hotel & Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Villas Sol Hotel & Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Promotora La Costa, Playa Hermosa, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en Playa Hermosa
“Instalaciones! Servicio! Vista Espectacular!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Muchas gracias por el servicio que nos brindaron! Llegamos a las 1245am y nos recibieron muy bien! La habitación limpia! La vista espectacular! La alimentación muy bien!

• Se alojó el junio de 2012
mmata76, Director Comercial en Villas Sol Hotel & Beach Resort, respondió a esta opinión, 16 junio 2012
Estimado Raul,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios, en Villas Sol Hotel and Becah Resort trabajamos muy duro para bucar la satifacción completa de nuestros huespedes.
Esparamos poder contar con su presncia en nuestro Resort muy pronto.
Saludos cordiales

Mario Mata
Gerente de mercadeo y ventas

ciudad autonoma de buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Hermoso lugar, muy recomendable, pasamos 3 días inolvidables, la vista hermosa desde
todos lados, nos alojamos en el hotel, las habitaciones muy amplias, muy limpias, las camas
muy comodas. La comida muy abundante, muy variada y muy rica, todos los días habia
un menú distinto en honor a un país diferente.
El servicio 10 puntos, en todos los sentidos, tambien pasaba un carrito a cada rato que nos
llevaba a la playa privada del hotel.
Las piletas hermosas y el servicio de bar en ellas muy bueno
Para mi es recomendable en todos los sentidos.
Viaje en Enero del 2011.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
mmata76, Director Comercial en Villas Sol Hotel & Beach Resort, respondió a esta opinión, 8 junio 2012
Estimada Patricia,
Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de trabajo de Villas Sol Hotel and Beach Resort.
Quiero agradecerle por haber tomado parate de su valioso tiempo para hacernos llegar sus comentarios, trabajamos muy fuerte para poder satisfacer a nuestros clientes que son como nuestra familia, comentarios como los suyos nos ayuda a tomar mas fuerza y motivarnos para poder llegar a la excelencia que es nuestra meta.
Una vez más le doy las gracias por sus comentarios y esperamos tenerlos de vuelta en nuestro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

calidad de servicio calidad de habitaciones calidad de gente, la comida inigualable, estancia maravillosa... La verdad no me queria venir de villas sol....

• Se alojó el mayo de 2012
mmata76, Director Comercial en Villas Sol Hotel & Beach Resort, respondió a esta opinión, 12 junio 2012
Estimado Jaimekenia,

Quiero agradecerle por haber tomado parte de su valioso tiempo para hacernos llegar sus comentarios, trabajamos muy fuerte para poder satisfacer a nuestros clientes que son como nuestra familia, comentarios como los suyos nos ayuda a tomar mas fuerza y motivarnos para poder llegar a la excelencia que es nuestra meta.

Director de Mercadeo y Ventas
San José, San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Para descanzar, relajarse, con una vista explendida, la comida deliciosa, el trato es super especial, diferentes areas para variados gustos, las villas son de lujo, comodas y acogedoras. Visito Villa Sol 3 veces al año*

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
mmata76, Director Comercial en Villas Sol Hotel & Beach Resort, respondió a esta opinión, 24 mayo 2012
Estimada Ileana,
Quiero agradecerle por haber tomado parate de su valioso tiempo para hacernos llegar sus comentarios, trabajamos muy fuerte para poder satisfacer a nuestros clientes que son como nustra familia, comentarios como los suyos nos ayuda a tomar mas fuerza y motivarnos para poder llegar a la excelencia que es nuestra meta.

Director de Ventas
Puntarenas, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Es un hotel con una infraestructura bonita que considero se ha podido aprovechar mejor, sin embargo las habitaciones son bastante comodas y limpias, muy bonitas y agradables,con balcón que da hacia la bahia, por lo tanto la vista es hermosa.

Solo tiene 2 piscinas, y son pequeñas la verdad, son bonitas y agradables, pero se quedan pequeñas para lo grande del hotel y el calor.

La comida es sabrosa y todas las noches tienen un tema diferente, es genial.
Los bares en el dia no tienen tanta variedad de bebidas y los snacks son dos tipos, perros y hamburguesas.

La playa, nada que ver, no me gustó, pero es porque estoy acostumbrada a playas hermosas de mi país, aquí la arena es marrón y en esa oportunidad había un fenómeno en la playa con el placton y todo un cuento con eso, pero es muy bonita visualmente.

El atardecer es bellisimo!!!!!!!!!!

queda lejos de todo, asi que recomiendo llevar carro, aunque la verdad cerca de ahi no hay mas nada que conocer o ver, las demas playas son iguales.... :s y no hay nada.

pero para descansar esta bien

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
mmata76, Director General en Villas Sol Hotel & Beach Resort, respondió a esta opinión, 14 mayo 2012
Estimada Penélope V

Primeramente le agradesco haber tomado el tiempo de enviarnos sus comentarios sobre su experiencia vacacional con nosotros , me alegra mucho encontrara nuestros habitaciones comodas y la comida a su gusto.

Sus comentarios sobre la falta de variedad de bebidas y comidas en el snack bar nos ayuda con nuestra meta de satisfacer a todos nuestros huespedes y los estaremos corrigiendo de inmediato.

Una vez mas muchas gracias por sus comentarios y esperamos vuelva a hospedarse con nosotros.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Hermosa
The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal
Playa Hermosa Bosque del Mar Hotel
Playa Hermosa Bosque del Mar Hot...
N.° 2 de 12 en Playa Hermosa

¿Has estado en Villas Sol Hotel & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Sol Hotel & Beach Resort

Dirección: Promotora La Costa, Playa Hermosa, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Hermosa
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Playa Hermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 236 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villas Sol Hotel & Beach Resort 3.5*
Villas Sol Hotel & Beach Resort es un desarrollo de capital 100% costarricense ubicada en Playa Hermosa, Guanacaste, en el norte de la costa del Pacífico y gestionado por Promotora La Costa, una empresa pionera en el desarrollo del turismo en Guanacaste. Somos un 4-star Resort, y tienen una Certificación de Sostenibilidad Turística (CST) del Instituto Costarricense de Turismo (ICT) y estamos afiliados a Resort Condominium International RCI, siendo el único Resort en América Central incluye en la categoría Gold Crown concedidas por esta empresa. Trabajamos bajo un servicio de Todo Incluido en las 54 habitaciones deluxe con la inmejorable vista del Golfo de Papagayo y el Sistema de Propiedad Vacacional en la comodidad de 109 villas totalmente equipadas de 1, 2 y 3 dormitorios. Entre muchas alternativas de entretenimiento y deportes que ofrece Villas Sol Hotel & Beach Resort, usted encontrará una gran variedad de actividades para todas las edades, deportes acuáticos (motorizados y no motorizados), pesca deportiva, buceo, kayak y esquí acuático. Además de numerosas excursiones de un día que le llevará a los muchos parques nacionales y playas esconden en los alrededores de este complejo. Su excelente ubicación, hace que no sólo nuestro centro vacacional un gran destino sino que también ofrece un acercamiento práctico para todos los tours y actividades principales que tienen lugar en la zona de Guanacaste y sus alrededores. Villas Sol Hotel & Beach Resort es un lugar para todas las edades y tipos de turista. Una gran opción para las familias que viajan con niños, viajeros individuales, los recién casados, las personas que buscan unas vacaciones relajantes o aquellos que buscan diversión y emoción. Nuestro personal cordial y útil la bienvenida a todos los huéspedes con una VIDA "PURA" y una sonrisa ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Sol Hotel & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Sol Hotel And Beach Resort
Villas Sol Hotel & Beach Resort Costa Rica/Playa Hermosa, Guanacaste
Villas Sol Hotel & Beach Playa Hermosa
Hotel Sol Beach
Sol Hotel Playa Hermosa
Playa Hermosa Sol Hotel

Si es el propietario o director del Villas Sol Hotel & Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.