“A mi me encanta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villas Sol Hotel & Beach Resort

Añadiste el Villas Sol Hotel & Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Villas Sol Hotel & Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Promotora La Costa, Playa Hermosa, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º10 de 13 hoteles en Playa Hermosa
Atenas, Costa Rica
“A mi me encanta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

He tenido la suerte de estar por alla unas 6 veces y mi experiencia es excelente, Tanto en villas como en el hotel, como en toda parte existen inconvenientes, pero el personal rapido los soluciona, si optas por el todo incluido, es muy bueno, y si prefieres cocinar, en las villas tienes todo lo que necesitas, Las Villas son espaciosas, comodas, las camas son suaves y las vistas imprecionantes, es un lugar que te recomiendo no se va a arrepentir

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Asistente D, Gerente Residente en Villas Sol Hotel & Beach Resort, respondió a esta opinión, 1 febrero 2013
Estimado Jose R,

Muchas gracias por su comentario. Nos agrada saber que usted disfrute tanto su visita al Resort y que cualquier unidad se acople a sus necesidades y las de su familia. Esperamos ser de su agrado para sus vacaciones de este 2013.

Saludos,
Bryan Hurtado

Heredia, Heredia, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Aunque llegamos en la tarde, se puede entrar temprano y aprovechar las instalaciones y el almuerzo. Las habitaciones son bastante bonitas, de tamaño regular, la piscina bastante grande aunque hay que caminar un poco para llegar a ella, en general las instalaciones son bonitas, las atracciones que se ofrecen no pasan de la piscina y el bar, pero siempre se puede visitar las playas aledañas, que son muy bonitas.
El todo incluido no creo que sea lo mejor en este caso, ya que, si ponemos en la balanza, el valor vs el consumo, no se ve bien para el bolsillo, más, tomando en cuenta que, la calidad de la comida no es tan buena y las bebidas son como en casi todos los "all inclusive", prácticamente genéricas.
Las instalaciones en general, por estar en una pendiente, no son lo ideal para personas con movilidad disminuida, sin embargo la vista es fenomenal, incluso por la noche cuando hay luna llena se puede apreciar el mar.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Asistente D, Gerente Residente en Villas Sol Hotel & Beach Resort, respondió a esta opinión, 28 enero 2013
Estimado Jorge V,

Agradecemos mucho su comentario. Trabajamos para mejorar algunos puntos que usted menciona y esperamos que los pueda disfrutar en su próxima visita.

Saludos cordiales,
Bryan Hurtado
Nindiri, Nicaragua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy lindo para pasarla en familia.
La infraestructura de las habitaciones ha decaído un poco, urge mantenimiento.
En general es bastante confortable. Con opción a mar o piscina. Lo recomiendo. Deben hacerse reservaciones bastante anticipadas siempre esta lleno.

• Se alojó el abril de 2012
Asistente D, Gerente Residente en Villas Sol Hotel & Beach Resort, respondió a esta opinión, 25 enero 2013
Hola Ictablada!
Muchas gracias por su comentario! Tomaremos en cuenta su observación sobre el mantenimiento de las villas.
Saludos,
Bryan Hurtado Jiménez
Gerente Residente.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Para empezar el lugar donde esta ubicado Villas Sol es bellísimo ya que tiene una vista al golfo de Papagayo que enamora a cualquiera. A la llegada hicimos el Check in sin problemas, rápido teníamos nuestra habitación (muy limpia y ordenada) con balcón incluido hacia el golfo, si poseen unos buenos vinculares se divertirán bastante ya que el lugar permite sacarle provecho. La tarde que llegamos estábamos como sucede con todo lugar que no conoces un poco extraviados por lo que un joven colaborador del hotel muy amablemente nos acompaño a enseñar las instalaciones y a explicar los horarios de todas las actividades del Resort. El hotel es un todo incluido (las villas no) por lo que el despreocuparte de la comida es algo que relaja en unas vacaciones, la comida es de buena calidad sin llegar a ser excelente.
Las instalaciones son bonitas y limpias, la actividad diurna organizada por la gente de animación es buena solo como critica constructiva señores de animación refuercen sus planes de actividades nocturnas porque cuando llega la noche el ambiente en el Resort cae totalmente a casi inactividad total.
Playa Hermosa es hermosa como dice su nombre. Un 100 para el hotel respecto al transporte interno desde las instalaciones a la playa. Una de las cosas que mas me gusto fue la ubicación del restaurante donde se sirve el bufet, apuesto a que un desayuno o un almuerzo con la vista que se tiene allí pocas veces se puede disfrutar en la vida.
En fin recomiendo el lugar, no me quejo nos trataron a mi novia y a mi excelente, lo único FEO es cuando llega la hora de irse del lugar.
VIVA COSTA RICA Y SU NATURALEZA.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Buenos días Roger V,
Agradecemos su comentario. Es bueno saber que cumplimos con nuestra tarea y que salió encantado del hotel y la atención. Tomaremos en cuenta su observación sobre las actividades y esperamos en su próxima visita que podamos tener un conjunto de actividades acorde. Será un gusto tenerlos por acá nuevamente.
Saludos cordiales,
Bryan Hurtado Jiménez
Heredia, Heredia, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Estuvimos de vacaciones en Playa Hermosa hace unas semanas y tuvimos la mala suerte de toparnos con un muchacho que nos convenció de ir a un almuerzo en el hotel para conocer el lugar, lo cual nos pareció bien, pero llegamos al hotel y para empezar queda en una cuesta que solo en carro se puede subir, nos llevaron a una oficina donde nos pidieron mostrar todas las tarjetas de crédicto y débito que teníamos con el cuento de que era para "participar en una rifa de home theater", luego nos llevaron a dar un "recorrido" por las villas, que en realidad fue ir a un restaurante a ver y luego a una habitación miniatura, de ahí nos llevaron a el almuerzo, con la comida más pésima que puedo imaginar, solo habia arroz, frijoles negros o blancos, y macarrones pasados de cocción, y menciono que los frijoles estaban duros, después de eso trataron de vendernos un paquete millonario para poder hospedarnos en las villas, de las cuales luego me enteré por amistades que vacacionan ahí, que cuesta muchísimo reservar lugar, que el servicio es malo,que es un contrato de 25 años de vacaciones ahi por una suma demasiado exagerada, osea, 25 años del mismo mal servicio, que en temporada baja la comida es mucho peor... como no compramos el paquete de vacaciones (porque haciendo cálculos, resultaba una gran estafa), nos dejaron irnos y el servicio de transporte que nos habian brindado antes de hablarnos de la venta, se esfumó y debimos caminar hasta llegar a la entrada, que como dije antes ,era una cuesta muy empinada...sin mencionar que te hacen firmar un papel donde dice que les vas a dar 90 minutos de tu tiempo para hablar del negocio...los 90 minutos mas largos de mi vida...en fin, nunca estuve hospedada ahí, pero si van por Playa Hermosa y les ofrecen todo esto, digan que no y se ahorrarán una tarde aburrida!!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Villas Sol Hotel & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Sol Hotel & Beach Resort

Dirección: Promotora La Costa, Playa Hermosa, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Hermosa
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Playa Hermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 321 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villas Sol Hotel & Beach Resort 4*
Villas Sol Hotel & Beach Resort es un desarrollo de capital 100% costarricense ubicada en Playa Hermosa, Guanacaste, en el norte de la costa del Pacífico y gestionado por Promotora La Costa, una empresa pionera en el desarrollo del turismo en Guanacaste. Somos un 4-star Resort, y tienen una Certificación de Sostenibilidad Turística (CST) del Instituto Costarricense de Turismo (ICT) y estamos afiliados a Resort Condominium International RCI, siendo el único Resort en América Central incluye en la categoría Gold Crown concedidas por esta empresa. Trabajamos bajo un servicio de Todo Incluido en las 54 habitaciones deluxe con la inmejorable vista del Golfo de Papagayo y el Sistema de Propiedad Vacacional en la comodidad de 109 villas totalmente equipadas de 1, 2 y 3 dormitorios. Entre muchas alternativas de entretenimiento y deportes que ofrece Villas Sol Hotel & Beach Resort, usted encontrará una gran variedad de actividades para todas las edades, deportes acuáticos (motorizados y no motorizados), pesca deportiva, buceo, kayak y esquí acuático. Además de numerosas excursiones de un día que le llevará a los muchos parques nacionales y playas esconden en los alrededores de este complejo. Su excelente ubicación, hace que no sólo nuestro centro vacacional un gran destino sino que también ofrece un acercamiento práctico para todos los tours y actividades principales que tienen lugar en la zona de Guanacaste y sus alrededores. Villas Sol Hotel & Beach Resort es un lugar para todas las edades y tipos de turista. Una gran opción para las familias que viajan con niños, viajeros individuales, los recién casados, las personas que buscan unas vacaciones relajantes o aquellos que buscan diversión y emoción. Nuestro personal cordial y útil la bienvenida a todos los huéspedes con una VIDA "PURA" y una sonrisa ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo, Venere y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Sol Hotel & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Sol Hotel And Beach Resort
Villas Sol Hotel & Beach Resort Costa Rica/Playa Hermosa, Guanacaste
Villas Sol Hotel & Beach Playa Hermosa
Hotel Sol Beach
Sol Hotel Playa Hermosa
Playa Hermosa Sol Hotel

Si es el propietario o director del Villas Sol Hotel & Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.