“Espantoso!!!!!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Villas Sol Hotel & Beach Resort

Añadiste el Villas Sol Hotel & Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Villas Sol Hotel & Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Promotora La Costa, Playa Hermosa, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º10 de 13 hoteles en Playa Hermosa
Heredia, Costa Rica
“Espantoso!!!!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia terrible, nosotros estamos asociados al hotel y preferiria ciertamente vender la accion de inmediato al proximo tonto dispuesta a comprarla... se supone quebse paga una cueta de MANTENIMIENTO para venir a encontrarse con la peor villa que le puese ofrecer a sus supuestos socios un aire acondicionado malo que derrama agua por todo el pasillo, una piscina personal llena de bichos, una ducha que con tan solo girar la perilla explota la tuberia e inunda la habitacion... un desastre tras otro y un personal que no sabe dar respuestas y no pone intereses a la urgencia de las cosas q uno le esta diciendo.... y que tras de todo cuando mi mama llamo a quejarse a recepcion le faltaron el respeto diciendole que pusiera la queja en san jose... cuya oficina ya estaba cerrada.... simplemente ESPANTOSO!

• Se alojó el abril de 2013
Asistente D, Gerente Residente en Villas Sol Hotel & Beach Resort, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Estimada kattia,

Esperamos que se encuentre bien. Por favor, comuníquese con nosotros para poder darle seguimiento a su comentario. Para nuestro hotel es de suma importancia que nuestros socios y nuestros huéspedes particulares se sientan cómodos. Nos gustaría obtener mayor información sobre lo sucedido y ver de qué manera podemos cambiar la imagen que ahora tienen de nosotros.

751 personas han opinado sobre este hotel

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Un lugara soñado, excelente servicio, muy buena comida, personal súper amable y unos paisajes increíbles!!!
El sistema todo incluido, cubrio todas nuestra necesidades, les recomiendo la piscina al lado del restaurante de abajo y en especial los mojidos del bar mientras disfrutan del agua y sol

Consejo sobre las habitaciones: piso dos como minimo para disfrutar de la magnifica vista y del atardecer
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Asistente D, Gerente Residente en Villas Sol Hotel & Beach Resort, respondió a esta opinión, 26 abril 2013
Estimado Chori1967,

Para Villas Sol es muy motivante saber que usted disfrutó su estadía. Le agradecemos el tiempo que dedicó para su comentario. Lo insto a que sea parte de nuestros amigos en Facebook y así tener acceso a promociones para una próxima visita.

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Las instalaciones del Hotel son muy bonitas y aseadas, el personal es muy servicial, y la comida es buena, además de una excelente vista, solo como recomendacion: Hace 2 semanas me hospede en el hotel por 5 noches y si note que los postres son los mismos quequitos tanto en el almuerzo como en la cena, por lo que cuando uno se queda por mas de tres noches tiende a cansar lo mismo, existen muchas opciones de postres que no necesariamente harinas. En cuanto a la diversion nocturna deberían tener un salón con juegos de mesa como ping pong, mesa de pool o futbolin entre otros, ya que apartir de las 6:00pm no hay nada que hacer en el hotel que cenar y luego irse a las habitaciones a ver television.
Si bien es cierto que el todo incluido incluye las bebidas, sería recomendable tener al menos en los pisos del hotel un dispensador de agua, ya que muchas veces se necesita consumir agua y hay que ir hasta los bares para solicitar agua y si estan cerrados hay que tomar agua del grifo. Y por ultimo la conexion del wifi debería ser accesible desde las habitaciones, dado que llegan mucho huesped con sus equipos portatiles o móviles y necesitan conexion a internet y todos tienen que estar en el lobby lo que se torna un poco incomodo, si hoteles de paso muchas veces tienen opcion de internet desde las habitaciones, como no es posible que el Hotel Villas Sol pueda tener este tipo de conexion. Pero por lo demás recomiendo el hotel, la verdad pasamos unas hermosas vacaciones.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Asistente D, Gerente Residente en Villas Sol Hotel & Beach Resort, respondió a esta opinión, 22 marzo 2013
Estimad@ Olbarr D,

Agradecemos mucho su comentario y sus observaciones, las tomaremos muy en cuenta para establecer mejoras y así superar espectativas. Le sugiero que sea parte de nuestros amigos en FB y así podrá mantenerse informado de nuestros avances para coordinar una próxima visita.

Ciudad de Heredia, Heredia, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Tuve la oportunidad de visitar el hotel, me pareció excelente, un buen servicio como pocos lugares, de verdad que se enfoncan en las necesidades solicitadas en el momento y con precision.
Las habitaciones deluxe son amplio balcon y muy buena vista a la playa hacen de este hotel diferente a los demás sumandole la limpieza que impera en todo el hotel.
No puedo decir que es todo es pefecto porque hay horas en las cuales no operan los restaurantes o snack bar, por otra parte la calidad de los licores no es de la mejor, común entre los todo incluido pero de la comida puedo asegurar que es de la mejor que haya en los restaurantes todo incluido del pais.
Te reciben sonriendo y sonriendo te vas... Con ganas de volver y recomendarlo comprometido con mis amigos a que la pasaran excelente en un lugar de mucha tranquilidad y con ambiente nocturno a solo 7 minutos del hotel en la famosa Playa del Coco.
Agradezco a las personas de recepcion por resolver los errores de mi agencia de viajes. RECOMENDADO

Consejo sobre las habitaciones: solicita con vista, una deluxe con balcon.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Estimado Abner,

Muchas gracias por su comentario y su recomendación! Nos alegra mucho haber podido solucionar su inconveniente y haber hecho su estadía placentera. Lo invito a que sea parte de nuestros amigos en FB, así se mantiene informado de tarifas y promociones para una próxima visita, la cual espero que sea pronto.

Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Me quede en el hotel, aunque la comida tiene buen sabor, es siempre la misma en un solo restaurante. No hay Wi fi y el unico lugar es en el lobby que es pequeño e incomodo. El personal es perezoso, no hay nada que hacer en el hotel tiene uno que buscar planes turisticos, El precio que cobran es demasiado para un hotel tan basico. No volveria a este hotel

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Estimada Paula,

Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido la esperada. Como todos los comentarios que recibimos, el suyo es muy valioso para nosotros y le agradecemos mucho que lo hagas, ya que lo tomaremos en cuenta. Puedes agregarnos en tu página de FB y valorar nuestras mejoras, así en un futuro, puedes conciderar regresar y llevarte un mejor recuerdo de nosotros.

¿Has estado en Villas Sol Hotel & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Sol Hotel & Beach Resort

Dirección: Promotora La Costa, Playa Hermosa, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Hermosa
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Playa Hermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villas Sol Hotel & Beach Resort 4*
Villas Sol Hotel & Beach Resort es un desarrollo de capital 100% costarricense ubicada en Playa Hermosa, Guanacaste, en el norte de la costa del Pacífico y gestionado por Promotora La Costa, una empresa pionera en el desarrollo del turismo en Guanacaste. Somos un 4-star Resort, y tienen una Certificación de Sostenibilidad Turística (CST) del Instituto Costarricense de Turismo (ICT) y estamos afiliados a Resort Condominium International RCI, siendo el único Resort en América Central incluye en la categoría Gold Crown concedidas por esta empresa. Trabajamos bajo un servicio de Todo Incluido en las 54 habitaciones deluxe con la inmejorable vista del Golfo de Papagayo y el Sistema de Propiedad Vacacional en la comodidad de 109 villas totalmente equipadas de 1, 2 y 3 dormitorios. Entre muchas alternativas de entretenimiento y deportes que ofrece Villas Sol Hotel & Beach Resort, usted encontrará una gran variedad de actividades para todas las edades, deportes acuáticos (motorizados y no motorizados), pesca deportiva, buceo, kayak y esquí acuático. Además de numerosas excursiones de un día que le llevará a los muchos parques nacionales y playas esconden en los alrededores de este complejo. Su excelente ubicación, hace que no sólo nuestro centro vacacional un gran destino sino que también ofrece un acercamiento práctico para todos los tours y actividades principales que tienen lugar en la zona de Guanacaste y sus alrededores. Villas Sol Hotel & Beach Resort es un lugar para todas las edades y tipos de turista. Una gran opción para las familias que viajan con niños, viajeros individuales, los recién casados, las personas que buscan unas vacaciones relajantes o aquellos que buscan diversión y emoción. Nuestro personal cordial y útil la bienvenida a todos los huéspedes con una VIDA "PURA" y una sonrisa ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Hotels.com, Priceline, BookIt.com, Travelocity, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Sol Hotel & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Sol Hotel And Beach Resort
Villas Sol Hotel & Beach Resort Costa Rica/Playa Hermosa, Guanacaste
Villas Sol Hotel & Beach Playa Hermosa
Hotel Sol Beach
Sol Hotel Playa Hermosa
Playa Hermosa Sol Hotel

Si es el propietario o director del Villas Sol Hotel & Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.