“Hermoso..” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villas Sol Hotel & Beach Resort

Añadiste el Villas Sol Hotel & Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Villas Sol Hotel & Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Promotora La Costa, Playa Hermosa, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º10 de 13 hoteles en Playa Hermosa
Santiago, República Dominicana
“Hermoso..”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Visite villas Sol en Agosto del año pasado con mi novio y su familia, la verdad es muy bonito, el servicio excepcional, la gente tiene una calidez que no se encuentra en otros hoteles. La comida fue buena aunque no muy variada, la vista es super impresionante, la habitación estaba muy bonita, no tenían wifi en la zona que me hospede pero nos trasladábamos al lobby y enseguida obteníamos señal. Costa Rica es un país encantador, y sin duda estoy super interesada en regresar pronto.. se los recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Asistente D, Gerente Residente en Villas Sol Hotel & Beach Resort, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Estimada Julia E,

Muchas gracias por su comentario! Estamos mejorando en varios aspectos, por lo cual la invito a que regrese cuando guste y se sorprenda con nuestras mejoras. Si gusta, puede ser parte de nuestra página en Facebook y permanecer en contacto con la empresa.

752 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

La estadía, la atención qe brindan, la comida, la ubicación, el hotel en si es muy bueno y siempre voy con mi familia y mis amigos pero tienen un gran problema, No existe vida nocturna en el hotel.. Siempre q voy cn mis amigos espero ir q haya buena animación en la noche pero no.. Es totalmente apagado y en el bar siempre hay muy poca gente y sin animación.. Siempre debemos salir del hotel para poder divertirnos en la noche.. Sería muy bueno q cambiaran eso xq queremos volver muy pronto pero eso nos hace pensar que es mejor ir a otro hotel..

• Se alojó el marzo de 2013
Asistente D, Gerente Residente en Villas Sol Hotel & Beach Resort, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Estimada Genesis12linda,

Agradecemos su comentario. Tienes razón en cuanto a nuestro ambiente nocturno y esperamos poder mejorarlo para tu próxima visita. Te invito a ser parte de nuestra página en Facebook y que puedas tener una comunicación más directa con el hotel.

Jaco, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Viaje junto con mi esposa al Hotel Villas Sol recomendado por un amigo y debo decir que fue la mejor experiencia que he tenido en un resort, de llegada nos recibieron con una sonrisa y inmediatamente despues de registrarnos nos llevaron a nuestra suite con una vista increible al oceano, todo super bien equipado y canasta de bienvenida. Tuvimos el placer de conocer al Gerente el Sr. Bryan Hurtado quien nos trato de manera muy cordial y hasta nos regalo un viaje en un velero que pertenece al hotel cosa que no olvidaremos jamas. Definitivamente recomiendo el lugar a quien quiera experimentar lo que mi esposa y yo vivimos, estare de vuelta pronto. Gracias por las atenciones.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo las habitaciones que se encuetran en lo mas alto del Hotel son vista magicas.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Asistente D, Gerente Residente en Villas Sol Hotel & Beach Resort, respondió a esta opinión, 14 mayo 2013
Para mi fue un gusto conocerlo a usted y a su esposa Daniel! Me alegra mucho que disfrutaran el velero y de verdad, regresen cuando gusten, las puertas de Villas Sol siempre estarán abiertas a sus amigos.

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Es una muy buena opción para el huésped pues el hotel cuenta con el sistema de todo incluido. Las instalaciones cuentan con un sistema de limpieza adecuada, no obstante, el suministro de los accesorios de baño solo fue suministrado a mi llegada y no se renovó durante mi estadía. El trato del personal de recepción es afable y el personal del restaurante, como Flory, Karla o Melvin se caracteriza por un trato personalizado con el esmero por satisfacer los gustos de los huéspedes.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Asistente D, Gerente Residente en Villas Sol Hotel & Beach Resort, respondió a esta opinión, 8 mayo 2013
Estimada/o daggy4,

Nos complace saber que disfrutó su estadía en el hotel, estaremos corrigiendo ese pequeño inconveniente con las amenidades. Si gusta puede ser parte de nuestros amigos en Facebook y así mantenerse al tanto de promociones y mejoras que estaremos realizando.

Heredia, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia terrible, nosotros estamos asociados al hotel y preferiria ciertamente vender la accion de inmediato al proximo tonto dispuesta a comprarla... se supone quebse paga una cueta de MANTENIMIENTO para venir a encontrarse con la peor villa que le puese ofrecer a sus supuestos socios un aire acondicionado malo que derrama agua por todo el pasillo, una piscina personal llena de bichos, una ducha que con tan solo girar la perilla explota la tuberia e inunda la habitacion... un desastre tras otro y un personal que no sabe dar respuestas y no pone intereses a la urgencia de las cosas q uno le esta diciendo.... y que tras de todo cuando mi mama llamo a quejarse a recepcion le faltaron el respeto diciendole que pusiera la queja en san jose... cuya oficina ya estaba cerrada.... simplemente ESPANTOSO!

• Se alojó el abril de 2013
Asistente D, Gerente Residente en Villas Sol Hotel & Beach Resort, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Estimada kattia,

Esperamos que se encuentre bien. Por favor, comuníquese con nosotros para poder darle seguimiento a su comentario. Para nuestro hotel es de suma importancia que nuestros socios y nuestros huéspedes particulares se sientan cómodos. Nos gustaría obtener mayor información sobre lo sucedido y ver de qué manera podemos cambiar la imagen que ahora tienen de nosotros.

¿Has estado en Villas Sol Hotel & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Sol Hotel & Beach Resort

Dirección: Promotora La Costa, Playa Hermosa, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Hermosa
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Playa Hermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 237 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villas Sol Hotel & Beach Resort 4*
Villas Sol Hotel & Beach Resort es un desarrollo de capital 100% costarricense ubicada en Playa Hermosa, Guanacaste, en el norte de la costa del Pacífico y gestionado por Promotora La Costa, una empresa pionera en el desarrollo del turismo en Guanacaste. Somos un 4-star Resort, y tienen una Certificación de Sostenibilidad Turística (CST) del Instituto Costarricense de Turismo (ICT) y estamos afiliados a Resort Condominium International RCI, siendo el único Resort en América Central incluye en la categoría Gold Crown concedidas por esta empresa. Trabajamos bajo un servicio de Todo Incluido en las 54 habitaciones deluxe con la inmejorable vista del Golfo de Papagayo y el Sistema de Propiedad Vacacional en la comodidad de 109 villas totalmente equipadas de 1, 2 y 3 dormitorios. Entre muchas alternativas de entretenimiento y deportes que ofrece Villas Sol Hotel & Beach Resort, usted encontrará una gran variedad de actividades para todas las edades, deportes acuáticos (motorizados y no motorizados), pesca deportiva, buceo, kayak y esquí acuático. Además de numerosas excursiones de un día que le llevará a los muchos parques nacionales y playas esconden en los alrededores de este complejo. Su excelente ubicación, hace que no sólo nuestro centro vacacional un gran destino sino que también ofrece un acercamiento práctico para todos los tours y actividades principales que tienen lugar en la zona de Guanacaste y sus alrededores. Villas Sol Hotel & Beach Resort es un lugar para todas las edades y tipos de turista. Una gran opción para las familias que viajan con niños, viajeros individuales, los recién casados, las personas que buscan unas vacaciones relajantes o aquellos que buscan diversión y emoción. Nuestro personal cordial y útil la bienvenida a todos los huéspedes con una VIDA "PURA" y una sonrisa ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Hotels.com, Priceline, BookIt.com, Travelocity, Despegar.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Venere y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Sol Hotel & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Sol Hotel And Beach Resort
Villas Sol Hotel & Beach Resort Costa Rica/Playa Hermosa, Guanacaste
Villas Sol Hotel & Beach Playa Hermosa
Hotel Sol Beach
Sol Hotel Playa Hermosa
Playa Hermosa Sol Hotel

Si es el propietario o director del Villas Sol Hotel & Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.