“Servicio pésimo de restaurant, incluido comida y personal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villas Sol Hotel & Beach Resort

Añadiste el Villas Sol Hotel & Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Villas Sol Hotel & Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Promotora La Costa, Playa Hermosa, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º10 de 13 hoteles en Playa Hermosa
“Servicio pésimo de restaurant, incluido comida y personal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

el servicio de restaurant, en general es pésimo. La comida es de mala calidad, sin sabor, sin variedad y fría. Lástima porque el hotel y las demás áreas son bonitas. Por ejemplo un día en la noche el menú era de chuleta y pollo. Al día siguiente el menú del almuerzo fue el mismo. Siento que falta control y amor, ya que hay ciertas comidas que indican que son de un tipo y no llega ni a parecerse respecto al sabor de la comida indicada. Espero que mejoren en ese aspecto ya que es la principal carta de presentación. Muchas gracias

• Se alojó el septiembre de 2013
Hotel_Villas_Sol, Asistente en Villas Sol Hotel & Beach Resort, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Hola fab8712:

Por parte de Villas Sol le agradecemos su opinión ya que estas son las que nos hacen crecer y mejorar como empresa para que el trato hacia nuestros huéspedes sea el mejor en todo Guanacaste.
Aprovechando que menciona nuestro servicio, le contamos que estamos haciendo varias mejoras en el hotel para que cada vez que nos visite se sienta totalmente a gusto con el trato y la comida que le brindamos.

Esperamos que la próxima vez que nos vuelva a visitar nos comente su experiencia nuevamente.

751 personas han opinado sobre este hotel

san jose
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

estuve hospedada del 14 al 16 setiembre, el hotel me gusta mucho, sin embargo aunque se que están realizando remodelaciones, me parece que aun le falta mucho para la atención de personas con discapacidad o adultos mayores, es cierto hay carritos, pero la mayoría son de de gradas muy pequeñas. Con respecto a la piscina es muy linda, pero considero que dentro de las remodelaciones deberían tomar una parte con sombra, para los niños, adultos mayores y muchos propensos al cáncer de piel que quieren disfrutar de la misma y no se puede porque no hay donde estar, cabe recordar que la mayoría son familias y si toman esto en cuenta, pues todos pueden disfrutar de la piscina y no estar dispersos, puesto que esto genera incomodidad y ganas de ir a otro sitio que si lo ofrezca.
Un gran fallo como lei en un comentario anterior es que la noche no tiene mucha actividad y si se paga un todo incluido no es justo tener que salir a buscar diversión. Además la salida deberia ser a las 12. Ya que se trata de disfrutar y para eso se paga el contrato, para muchos de nosotros llegar a gunacaste es relativamente largo y ya la entrada es muy tarde, y la salida demasiado temprano. Si es muy lento el proceso de salida y prácticamente se pierde esa mañana de estadía lo cual no es justo y deja disconforme al visitante, el cual obviamente para una próxima vez buscara otras opciones.

Falta un poquito más de actividades, sobre todo como ahora que nos llovió, mas cosas bajo techo, como una mesa de billar, entre otros, Y super importante el bar no debería cerrar sino hasta que cierre la piscina. No soy bebedora, pero el bar abierto hace un mejor ambiente y obvio que no dejen de poner música para atraer a las personas.

No estoy arrepentida de haber adquirido el club, pero si deja un sinsabor, el hecho de convertirme en cliente frecuente, que hagan faltan estas cosas. Y bueno esta vez no vine todo incluido, pero a los postres deben ponerles atención, son un poco aburridos y siempre los mismos, con todas las frutas que tiene nuestro país, deberían pensar en mejores postres.

Me gusta mucho el hotel si lo recomiendo, pero hasta que no hayan esas mejoras si le diria a las personas que lo piensen antes de comprarlo como club, puesto que la tarifa no es barata, pero el lugar es bello, asi que señores de Villa sol, atraigan mas clientes, bar abierto hasta cierre de la piscina, más cosas bajo techo, más vida nocturna, y por favor cambien la hora de salida, porque realmente se vuelve un estres y arruina el viaje el tener que correr tanto. cinthia

Consejo sobre las habitaciones: si tiene problemas, o por edad, pidan cerca de las piscinas, pero no en las cuestas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Viviana C, Asistente en Villas Sol Hotel & Beach Resort, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Hola Cinthia a:

Muchas gracias por todas estas recomendaciones que menciona, todas estas se tomarán para mejorar en nuestro servicio, atención y calidad del hotel. Consideraremos todas estas propuestas que nos da para que su estadía sea la mejor que haya tenido. Con respecto a la actividad nocturna estamos trabajando en eso para que nuestro servicio sea completo.

Hablando un poco de la comida estamos mejorando en eso para que la experiencia con los platillos de la casa sean para deleitarse.

Estamos agradecidos por su comentario y la invitamos a que vuelva a nuestras instalaciones y que nos cuente su experiencia nuevamente con las remodelaciones.

San José, San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el trabajo del personal principalmente los animadores en las actividades. Ellos hicieron que nuestra visita fuese mas placentera.

Las instalaciones son relativamente bonitas, lo malo son las distancias que hay para llegar a las comidas.

Las habitaciones no tienen ni café los teles usan controles genéricos y siempre se desprograman.

El ingreso es hasta las 4pm, y el egreso a las 10am, tomando en consideración que íbamos bajo el sistema todo incluido de 3 días eso no nos permitió usar a cabalidad lo mismo que incluía nuestra instancia.

Por otra parte con el dicho de hotel amigable con el ambiente lo que hacen es escatimar con los insumos.

• Se alojó el agosto de 2013
Viviana C, Asistente en Villas Sol Hotel & Beach Resort, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Buenos días Eduardo O:

Cada opinión de nuestros clientes es necesaria para mejorar en ciertos aspectos y áreas y que esto sea beneficioso tanto para ustedes a la hora de que nos visiten y tengan una agradable estadía en nuestro hotel y para nosotros, saber que cosas debemos prestarle la atención necesaria para ser hotel más codiciado de Guanacaste.

Por otro lado le contamos que estamos trabajando en ciertas reformas en el hotel para que cada vez que nos visite se encuentre con un hotel cada vez mejor y que sea una de gran satisfacción hospedarse con nosotros.

Un gusto saber su opinión de Villas Sol Hotel & Beach Resort.
Tilarán, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Mi padre es socio del hotel, desde hace ya más de seis años visitamos las villas, todos los años. Esta vez nos correspondió la Villa 55.1 muy cerca de la piscina y excelente ubicación pero muy mal equipada, la cocina casi no tenía utensilios y demás que son cuestiones que se toleran. Lo que sí me incómoda en general del hotel es el incumplimiento a la ley 7600 las instalaciones no son aptas para adultos mayores o personas con discapacidad.

En cuanto a las actividades están mejorando, contrataron al personal que antes estaba en Condovac y lo hacen bien, lástima que en la noche ni haya buen ambiente.

La pasamos bien en general pero sentimos que lo mejor se queda para mientras se firma el contrato y ya luego la calidad comienza a decaer. No pensamos comprar más puntos ni porque nos obligaran a hacerlo adquirimos la membresia para hacer uso de las instalaciones cuando así lo quisiéramos porque vivimos cerca pero meses después cambiaron las reglas y ahora hay que pedir cita con antelación.

En fin recomiendo visitar las Villas en sí son lindas y son muy seguras pero nunca firmen un contrato con la empresa. Se arrepentirá.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Viviana C, Asistente en Villas Sol Hotel & Beach Resort, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Hola ezamoram92:

Agradecemos su tiempo en escribirnos ya que vemos su interés en nosotros y en la mejora, así que tomaremos cada uno de sus aportes para hacer las mejoras del caso. Con respecto al servicio hacia ustedes en cada una de las habitaciones, le contamos que estamos haciendo grandes mejoras en el hotel, tratando de enfocarnos en que la estadía de cada uno de nuestros clientes, sea de gran satisfacción.
En cuanto a la membresía del club, todo sigue igual desde el día que se firmó el contrato, lo que se podría hacer es que nos explique un poco sus inquietudes acerca del tema. Con las remodelaciones del Resort le mencionamos que cuando se finalicen se van a estar renovando para su beneficio y el de los demás. Estaríamos más que agradecidos que nos informe su próxima visita por el mismo medio o la página de Facebook, para darle un recibimiento con el Gerente General y disfrute como se merece.

Nuevamente agradecemos su comentario que nos hace crecer y mejorar para ser los mejores de la zona y que ustedes sigan disfrutando su tiempo libre con nosotros.

Santiago, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Visite villas Sol en Agosto del año pasado con mi novio y su familia, la verdad es muy bonito, el servicio excepcional, la gente tiene una calidez que no se encuentra en otros hoteles. La comida fue buena aunque no muy variada, la vista es super impresionante, la habitación estaba muy bonita, no tenían wifi en la zona que me hospede pero nos trasladábamos al lobby y enseguida obteníamos señal. Costa Rica es un país encantador, y sin duda estoy super interesada en regresar pronto.. se los recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Asistente D, Gerente Residente en Villas Sol Hotel & Beach Resort, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Estimada Julia E,

Muchas gracias por su comentario! Estamos mejorando en varios aspectos, por lo cual la invito a que regrese cuando guste y se sorprenda con nuestras mejoras. Si gusta, puede ser parte de nuestra página en Facebook y permanecer en contacto con la empresa.

Saludos cordiales,
Bryan Hurtado

¿Has estado en Villas Sol Hotel & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Sol Hotel & Beach Resort

Dirección: Promotora La Costa, Playa Hermosa, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Hermosa
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Playa Hermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villas Sol Hotel & Beach Resort 4*
Villas Sol Hotel & Beach Resort es un desarrollo de capital 100% costarricense ubicada en Playa Hermosa, Guanacaste, en el norte de la costa del Pacífico y gestionado por Promotora La Costa, una empresa pionera en el desarrollo del turismo en Guanacaste. Somos un 4-star Resort, y tienen una Certificación de Sostenibilidad Turística (CST) del Instituto Costarricense de Turismo (ICT) y estamos afiliados a Resort Condominium International RCI, siendo el único Resort en América Central incluye en la categoría Gold Crown concedidas por esta empresa. Trabajamos bajo un servicio de Todo Incluido en las 54 habitaciones deluxe con la inmejorable vista del Golfo de Papagayo y el Sistema de Propiedad Vacacional en la comodidad de 109 villas totalmente equipadas de 1, 2 y 3 dormitorios. Entre muchas alternativas de entretenimiento y deportes que ofrece Villas Sol Hotel & Beach Resort, usted encontrará una gran variedad de actividades para todas las edades, deportes acuáticos (motorizados y no motorizados), pesca deportiva, buceo, kayak y esquí acuático. Además de numerosas excursiones de un día que le llevará a los muchos parques nacionales y playas esconden en los alrededores de este complejo. Su excelente ubicación, hace que no sólo nuestro centro vacacional un gran destino sino que también ofrece un acercamiento práctico para todos los tours y actividades principales que tienen lugar en la zona de Guanacaste y sus alrededores. Villas Sol Hotel & Beach Resort es un lugar para todas las edades y tipos de turista. Una gran opción para las familias que viajan con niños, viajeros individuales, los recién casados, las personas que buscan unas vacaciones relajantes o aquellos que buscan diversión y emoción. Nuestro personal cordial y útil la bienvenida a todos los huéspedes con una VIDA "PURA" y una sonrisa ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Hotels.com, Priceline, BookIt.com, Despegar.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Travelocity, Venere y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Sol Hotel & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Sol Hotel And Beach Resort
Villas Sol Hotel & Beach Resort Costa Rica/Playa Hermosa, Guanacaste
Villas Sol Hotel & Beach Playa Hermosa
Hotel Sol Beach
Sol Hotel Playa Hermosa
Playa Hermosa Sol Hotel

Si es el propietario o director del Villas Sol Hotel & Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.