“Ambiente muy familiar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villas Sol Hotel & Beach Resort

Añadiste el Villas Sol Hotel & Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Villas Sol Hotel & Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Promotora La Costa, Playa Hermosa, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Playa Hermosa
San Jose, Costa Rica
“Ambiente muy familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Esta fue mi cuarta ocasión en visitar este hotel con mi familia y nuevamente salgo muy satisfecho en todo aspecto; rica comida tanto en el restaurante buffet como a la carta, las instalaciones lindisimas y siempre se percibe un muy lindo ambiente familiar. No obstante era muy bonito que en las noches temáticas del restaurante lo decoraban acorde al pais e incluso en una ocasión hasta músicos llegaban a amenizar el ambiente de la cena, ahora ya ni lo decoran. Por otro lado también siento que si hace falta mas ambiente nocturno para los adultos.
Por lo demás, no me quejo todo de maravilla y desde luego que pienso regresar con mi familia esperando que se tomen en consideración algunos de los aspectos que he mencionado por acá.

Consejo sobre las habitaciones: Escojer las habitaciones del segundo piso o tercer piso, ya que tienen la mejor vista al mar.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Hotel_Villas_Sol, Asistente en Villas Sol Hotel & Beach Resort, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Hola Luis P, agradecemos su comentario y las observaciones.

Lo que nos menciona nos ayuda a mejorar, para que nuestros huéspedes se sientan bien y quieran regresar a Villas Sol.

Esperamos su visita y la de toda su familia pronto.

Cartago, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

fuimos en febrero pasado. Adquirimos un paquete vacacional en 1400 dólares, que no hemos podido utilizar porque nunca nos contestan, o bien nos contestan y nos dejan esperando al teléfono cuando les decimos que queremos utilizar el paquete adquirido. En otras ocasiones nos indican que no hay espacio disponible Incluso en temporada baja nos han dicho que no tienen espacio sin importar el tiempo de anticipación con el que hemos solicitado la reservación. Creoq ue su intención fue quitarnos 1400 dólares.

Consejo sobre las habitaciones: una que tenga vista al mar
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
San Carlos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

La vista y el lugar es hermoso, lo que no puedo olvidar es viajar en los carritos TODO el día, nos hospedamos en una galería, asi que para llegar a cualquier lugar debías utilizar este medio, tomando en cuenta que viajo con mis 3 hijos pequeños, los carritos pasaban llenos,mucho tiempo de espera, inclusive tuvimos que caminar un par de veces. Buena comida.

Consejo sobre las habitaciones: Deben elegir una que este muy cerca a la piscina y restaurante para que no pierdan su tiempo tomando...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Hotel_Villas_Sol, Asistente en Villas Sol Hotel & Beach Resort, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Hola amaliaok, muchas gracias por su comentario y la recomendación que nos brinda. Para nosotros fue un placer contar con su visita y la de su familia. Esperamos que nos visite pronto.
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

La vista hacia el mar, desde la habitación del hotel en el tercer piso, hasta en el restaurante y el bar al lado, es simplemente hermosa. El día que llegamos después de hacer check-in nos fuimos a tomar café al bar del lado del restaurante mientras veíamos el atardecer, fue maravilloso.

Excelente atención y servicio: por lo general en otros hoteles del país sirven mejor a los extranjeros, en Villas Sol la atención fue por igual y fue excelente.

La comida no era la gran cosa pero me pareció justo por el precio que pagamos. También los cocteles.

Fue una equivocación tomar el "famosos tour" de "90 minutos" que nos ofrecían, aunque conocí las villas, siento que perdimos nuestro tiempo, tiempo que uno debería disfrutar en la playa o en la piscina y no estar oyendo a una persona por mas de 90 minutos tratando de convencerlo a uno por adquirir un paquete que es OBVIO que es una gran embarcada. Y que muchas veces por convencerlo a uno llegaban a preguntarle asuntos personales y que no son de su incumbencia (la muchacha alta de pelo rubio), lo cual considero falta de respeto.

Lo negativo:

- En las mesas "de afuera" del restaurante y en el bar al lado llegaba un olor a caño o alcantarilla insoportable.... en muchas ocasiones no podía disfrutar de la vista por ese olor.

- Ojo con esa música en el restaurante los sábados de noche mexicana, parece música de cantina.

- Deberían tener agua embotellada.

- Laven bien los picheles donde sirven el café y el agua hirviendo, un día me serví primero agua hirviendo en una taza blanca y no me gustó lo que vi salir del pichel....

Aunque llovió en todos los días que estuvimos, a mi esposo y a mi nos gustó el lugar. A pesar de lo negativo que escribí estoy considerando darle otro oportunidad y estamos pensando ir en verano. Espero que no me decepcionen.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Cartago, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Este lugar es uno de los que mas que gusta de nuestro maravillo país. Con una vista espectacular y unas villas con todas las comodidades creo que es uno de los mejores lugares para visitar en familia o con un grupo de amigos. Visite dos fines de semana recientemente con mi familia, y las atenciones han sido muy buenas. Los muchachos Marco, Wilmer, santiago, Reiner, etc, son super atentos.

LAs pisicnas son muy amplias y el servicio muy bueno. La comida muy buena, no tengo ninguna queja.
Muy recomendado!

Consejo sobre las habitaciones: hay villas y habitaciones normales. Si pagas todo incluido, las villas no te sirven, aunque son espe...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Hotel_Villas_Sol, Asistente en Villas Sol Hotel & Beach Resort, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Hola William R:

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que usted, su familia y amigos disfrutan tanto de Villas Sol durante sus visitas.

Esperamos seguir contando con su visita a nuestro hotel y villas.

Saludos.

¿Has estado en Villas Sol Hotel & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Sol Hotel & Beach Resort

Dirección: Promotora La Costa, Playa Hermosa, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Hermosa
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Playa Hermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 307 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villas Sol Hotel & Beach Resort 4*
Villas Sol Hotel & Beach Resort es un desarrollo de capital 100% costarricense ubicada en Playa Hermosa, Guanacaste, en el norte de la costa del Pacífico y gestionado por Promotora La Costa, una empresa pionera en el desarrollo del turismo en Guanacaste. Somos un 4-star Resort, y tienen una Certificación de Sostenibilidad Turística (CST) del Instituto Costarricense de Turismo (ICT) y estamos afiliados a Resort Condominium International RCI, siendo el único Resort en América Central incluye en la categoría Gold Crown concedidas por esta empresa. Trabajamos bajo un servicio de Todo Incluido en las 54 habitaciones deluxe con la inmejorable vista del Golfo de Papagayo y el Sistema de Propiedad Vacacional en la comodidad de 109 villas totalmente equipadas de 1, 2 y 3 dormitorios. Entre muchas alternativas de entretenimiento y deportes que ofrece Villas Sol Hotel & Beach Resort, usted encontrará una gran variedad de actividades para todas las edades, deportes acuáticos (motorizados y no motorizados), pesca deportiva, buceo, kayak y esquí acuático. Además de numerosas excursiones de un día que le llevará a los muchos parques nacionales y playas esconden en los alrededores de este complejo. Su excelente ubicación, hace que no sólo nuestro centro vacacional un gran destino sino que también ofrece un acercamiento práctico para todos los tours y actividades principales que tienen lugar en la zona de Guanacaste y sus alrededores. Villas Sol Hotel & Beach Resort es un lugar para todas las edades y tipos de turista. Una gran opción para las familias que viajan con niños, viajeros individuales, los recién casados, las personas que buscan unas vacaciones relajantes o aquellos que buscan diversión y emoción. Nuestro personal cordial y útil la bienvenida a todos los huéspedes con una VIDA "PURA" y una sonrisa ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Sol Hotel & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Sol Hotel And Beach Resort
Villas Sol Hotel & Beach Resort Costa Rica/Playa Hermosa, Guanacaste
Villas Sol Hotel & Beach Playa Hermosa
Hotel Sol Beach
Sol Hotel Playa Hermosa
Playa Hermosa Sol Hotel

Si es el propietario o director del Villas Sol Hotel & Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.