“LUGAR DE ENSUEÑO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villas Sol Hotel & Beach Resort

Añadiste el Villas Sol Hotel & Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Villas Sol Hotel & Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Promotora La Costa, Playa Hermosa, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º10 de 13 hoteles en Playa Hermosa
San Jose, Costa Rica
“LUGAR DE ENSUEÑO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2010

Sitio ideal para disfrutar con tu familia, frente al mar, con un entorno natural exhuberante , con vistas maravillosas.
Excelente atención al cliente, satisfacción de mis necesidades.
Hice uso de paquete todo incluido y la alimentación fue de primera, cómodas habitaciones del hotel. También con muchas actividades recreativas para los visitantes, participé de una lección de coctelería.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2010

love this place, excelent staff, and excelent view,

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
alajuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2010

el día 12 de junio estando yo hospedado en el hotel condovac me contacto un joven llamado oscar godinez invitandome a conocer villas sol y que me iban a hacer una propuesta pero al llegar a las oficinas primero nos pidieron nuestros datos personales y nuestras tarjetas de credito y debito para luego sin ninguna cortesía nos dijeran que nos retiraramos pues no había nadie disponible para atendernos. si esto es para vender ya me puedo imaginar la atencion al cliente. lastima un hotel tan lindo con este servicio.
mi nombre es gino campos y mi correo gcampos@pronutre.com

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2010

En este momento me encuentro en el hotel, y no me resisti a escribir todo lo que pienso de este lugar!
Tomen nota: el servicio es pesimo, pagamos una villa para 6 personas que termino siendo decepcionante por varios motivos, no tenia piscina que fue lo q nos habian prometido, tampoco tenia vista, la puerta a la terraza no abria y despues de llamar y llamar para que nos resolvieran o nos cambiaran de villa lo unico que podian decirnos era que el jefe no estaba, o que el hotel estaba lleno, GRAN MENTIRA porque era mas que evidente que no estaban habitadas! En resumen nunca les intereso resolver por que ya habiamos pagado!

En cuanto a la comida dejenme decirles que es un gran error considerar el "todo incluido" ya que solo hay un restaurante buffet, la comida no tenia sabor, la variedad demasiado escasa y para empeorar la situacion en algunas ocasiones estaba fria. Ademas no te dejaban sacar comida del restaurante, lo que significa que despues de las 10 pm no tienes la opcion de sentir hambre! Los licores que ofrecian en el bar eran de la mas baja calidad.

Limpieza, no de las mejores ya que en nuestra villa nunca aparecieron las mucamas a ordenarla!

Y podria continuar criticando pero estoy en un asiento super incomodo y doloroso en la terraza de la villa, simplemente escojan otro hotel para sus vacaciones!

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
CR
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2010

La comida es lo mas barato que hay igual que el licor! El servicio al cliente no existe! Los venderores te llaman desde la 8:00 AM y si no contestas te llegan a tocar la puerta y despues te llaman al celular y uno esta de vacaciones. Los precios no lo valen! Los cuartos estan muy lindos, y comodos pero es lo unico bueno que tiene. La vida nocturna no existe, solo un par de payasos que se creen estrellas, son amables pero no saben hacer un buen trabajo.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Villas Sol Hotel & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Sol Hotel & Beach Resort

Dirección: Promotora La Costa, Playa Hermosa, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Hermosa
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Playa Hermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 318 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villas Sol Hotel & Beach Resort 4*
Villas Sol Hotel & Beach Resort es un desarrollo de capital 100% costarricense ubicada en Playa Hermosa, Guanacaste, en el norte de la costa del Pacífico y gestionado por Promotora La Costa, una empresa pionera en el desarrollo del turismo en Guanacaste. Somos un 4-star Resort, y tienen una Certificación de Sostenibilidad Turística (CST) del Instituto Costarricense de Turismo (ICT) y estamos afiliados a Resort Condominium International RCI, siendo el único Resort en América Central incluye en la categoría Gold Crown concedidas por esta empresa. Trabajamos bajo un servicio de Todo Incluido en las 54 habitaciones deluxe con la inmejorable vista del Golfo de Papagayo y el Sistema de Propiedad Vacacional en la comodidad de 109 villas totalmente equipadas de 1, 2 y 3 dormitorios. Entre muchas alternativas de entretenimiento y deportes que ofrece Villas Sol Hotel & Beach Resort, usted encontrará una gran variedad de actividades para todas las edades, deportes acuáticos (motorizados y no motorizados), pesca deportiva, buceo, kayak y esquí acuático. Además de numerosas excursiones de un día que le llevará a los muchos parques nacionales y playas esconden en los alrededores de este complejo. Su excelente ubicación, hace que no sólo nuestro centro vacacional un gran destino sino que también ofrece un acercamiento práctico para todos los tours y actividades principales que tienen lugar en la zona de Guanacaste y sus alrededores. Villas Sol Hotel & Beach Resort es un lugar para todas las edades y tipos de turista. Una gran opción para las familias que viajan con niños, viajeros individuales, los recién casados, las personas que buscan unas vacaciones relajantes o aquellos que buscan diversión y emoción. Nuestro personal cordial y útil la bienvenida a todos los huéspedes con una VIDA "PURA" y una sonrisa ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, LogiTravel, Venere y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Sol Hotel & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Sol Hotel And Beach Resort
Villas Sol Hotel & Beach Resort Costa Rica/Playa Hermosa, Guanacaste
Villas Sol Hotel & Beach Playa Hermosa
Hotel Sol Beach
Sol Hotel Playa Hermosa
Playa Hermosa Sol Hotel

Si es el propietario o director del Villas Sol Hotel & Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.