“Excelente opción en playa Hermosa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel ManGaby

Añadiste el Hotel ManGaby a tu lista de perfiles guardados
Hotel ManGaby
3.0 de 5 Hotel   |   Playa Hermosa segunda entrada, Playa Hermosa, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Playa Hermosa
San Jose, Costa Rica
“Excelente opción en playa Hermosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Estuvimos dos noche en el hotel Mangaby y quedamos muy satisfechos. El hotel queda a 100 metros de la playa y resulta muy cómodo, especialmente cuando se viaja con niños pequeños y una mujer embarazada. La piscina nos gustó mucho, definitivamente es un punto alto del hotel. Nuestra habitación era sencilla, pero muy limpia. Nos pareció mucho mejor estar en una habitación en la parte alta, pues no dio algo de privacidad en el balcón, a diferencia de las habitaciones en la parte baja, donde la terraza pega directamente con los corredores del hotel. El desayuno incluido estuvo bien; pedimos la opción "típica", que es un plato de gallo pinto, huevos, natilla, tortilla y queso. Es suficiente, aunque las personas acostumbradas a desayunos buffet lo pueden encontrar escaso. El hotel nos pareció tranquilo en las noches, no había ruido en otras habitaciones, aunque el hotel estaba lleno. Definitivamente volveríamos a este hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

56 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Palmares, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado acá con mi familia y amigos en enero 2014, el lugar muy bonito, cómodo y seguro. La atención de todo el personal es excelente, el restaurante nos gustó mucho, muy buena comida a precio razonable.. En general recomiendo este hotel para una buena estadía a un buen precio en una las playas más lindas de CR.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

El hotel es pequeño pero muy acogedor. Es atendido por el dueño, lo cual hace la atención muy personalizada. La limpieza es excelente. Les recomiendo probar la comida del restaurante, a mi opinión excelente!, pocos lugares he probado que puedan preparar tan bien una pasta, como mariscos y carnes....

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Un lugar cómodo, con habitaciones limpias. Cerca de la playa y cuenta con un servicio de restaurante con excelente comida. 100% recomendado. El hotel es atendido directamente por sus propietarios por lo que el servicio es de primera calidad.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Alajuela, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Es un hotelpequeño pero bastante comodo, la limpieza es aceptable, cuenta con habitaciones standar y equipadas, se duerme bien, los aires acondicionados estan en buen estado no son ruidosos como en otros hoteles, la piscina esta muy limpia, te dan buenas toallas y ahi un parqueo seguro para tu vehiculo, esta cerca de supermercados y a unos 125 metros de la playa.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel ManGaby? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ManGaby

Dirección: Playa Hermosa segunda entrada, Playa Hermosa, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Hermosa
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Playa Hermosa
N.°5 de hoteles románticos en Playa Hermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel ManGaby 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ManGaby con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel ManGaby Costa Rica/Playa Hermosa, Guanacaste
Mangaby Hotel Playa Hermosa

Si es el propietario o director del Hotel ManGaby, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.