“Excelente lugar para vacacionar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iguana Inn

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa Hermosa
Iguana Inn
Playa Hermosa, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en Playa Hermosa
COSTA RICA
“Excelente lugar para vacacionar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

La verdad no tenemos quejas la pasamos super bien el lugar nos gusto muchisimo, es super cerca de la playa, ademas esta limpio, el area de la piscina constantemente lo limpian (cada mañana), ademas los dueños son muy amables y estan pendientes de mantener limpios los cuartos, nos gusto tanta que ya estamos planeando ir con el resto de la familia...la verdad salimos fascinados...pero definitavamente si buscas un hotel 5 estrellas no lo es,es mas al estilo cabinas...pero de verdad lo recomendamos al 100%, no se van a arrepentir...

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

13 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
san jose
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2009

no tengo nada por quejarme fue increible y ademas es ahi donde siempre que quiero relajarme, voy. es uno de mis lugares favoritos para relajarme.

• Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
San Jose
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2008

Reservamos 3 habitaciones del hotel. Estuvimos hospedados 4 noches. En una de las habitaciones no servia la ducha por problemas de fugas de agua. Ademas, el "ventilador" hacia un ruido espantoso. Encontramos un alacran en la cama (todo el hotel es de madera vieja) y un raton en la habitacion!! Las sabanas estaban viejas y manchadas.
La piscina estaba sucia todo el tiempo, en general el aspecto del hotel daba asco. No ofrecen ni jabon para el baño y tampoco hubo servicio de "housekeeping" en los 4 dias que estuvimos ahi.
La ultima noche habia gente en tiendas de campaña en la entrada del hotel, parecia un hogar para desamparados.
Considero que no valia lo que pagamos ($240 habitacion doble, 4 noches), no hubiera pagado ni $10!

Soy tica y orgullosa de mi pais, sin embargo no dudo en denunciar a aquellos que se aprovechan de turistas y nacionales y ofrecen servicios de pesima calidad a precios altisimos. No recomiendo este hotel a nadie.

• Me gustó — Estaba a 125 mts de la playa
  • No me gustó — El aspecto del hotel, el servicio y las instalaciones.
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Iguana Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iguana Inn

Dirección: Playa Hermosa, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Hermosa
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en Playa Hermosa
Iguana Inn Costa Rica/Playa Hermosa, Guanacaste
Iguana Hotel Playa Hermosa

Si es el propietario o director del Iguana Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Iguana Inn a tu lista de perfiles guardados