Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pésima estancia en todos los sentidos” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Locanda Samara

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Playa Samara
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Locanda Samara
Guardar
Añadiste el Locanda Samara a tu lista de perfiles guardados
300 mts oeste de el correo, Playa Samara, Costa Rica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 25 hostales y pensiones en Playa Samara
San Sebastián - Donostia, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Pésima estancia en todos los sentidos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2011

Habíamos leído buenas críticas en la Lonely Planet y por eso nos dirigimos allí. El hotel al llegar la verdad es que tiene muy buena pinta, es un edificio coqueto y está en primera línea de playa, en el mismo edificio está uno de los bares-restaurantes más populares de la zona. Sin embargo, no sé si era porque estaban en plena reforma del hotel o porque...pero nuestra estancia fue horrible. El trato de los dueños fue horrible, nos dieron una habitación plagada de hormigas, era imposible dormir allí y menos pagando 55 $! Así que pedimos si podían cambiarnos, nos cambiaron sin rechistar pero la habitación que nos dieron también estaba plagada de hormigas...un horror. Además la habitación estaba con lo justo, no tenías ningún sitio para dejar las cosas, solo había una cama...Fueron los 55$ peor invertidos de todo el viaje. A resaltar el pésimo trato que recibimos de los dueños, nos dirijimos a ellos varias veces para hablar, a buenas claro está, y nos ignoraron por completo!!!

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

69 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    21
    19
    13
    4
    12
Ver opiniones para
13
26
6
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Locanda Samara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Locanda Samara

Dirección: 300 mts oeste de el correo, Playa Samara, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Samara
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º17 de 25 hostales y pensiones en Playa Samara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 90 €
Número de habitaciones: 13
También conocido como:
Locanda Samara Playa Samara, Costa Rica - Guanacaste
Locanda Playa Samara
Locanda Hotel Playa Samara

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Locanda Samara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.