“muy bueno!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Locanda Samara

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Playa Samara
Locanda Samara
Añadiste el Locanda Samara a tu lista de perfiles guardados
300 mts oeste de el correo, Playa Samara, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º16 de 25 hostales y pensiones en Playa Samara
Cartago,Costa Rica
“muy bueno!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

La decoracion es unica, me encanta lo rustico y lo playero junto.. Es algo asi como todo lo que me gusta ver en un solo lugar aparte de la rica comida y se puede decir que un buen servicio de parte de las chicas que trabajan ahi.. Un muy buen lugar para disfrutar de una buena cena al lado de la persona que amas o en familia y con una vista al mar sensacional..

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

De negocios
Cancún, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Lo unico bueno del hotel es que esta sobre la playa y tiene unos camastros magnificos!
El lugar es muy ruidoso y las habitaciones de la planta baja dan al estacionamiento. Son muy calientes. La cama y las almohadas son viejas. Me parece que la tarifa es elevada para lo que ofrecen. Nunca pude conectarme a internet.

• Se alojó el enero de 2013
San Sebastián - Donostia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2011

Habíamos leído buenas críticas en la Lonely Planet y por eso nos dirigimos allí. El hotel al llegar la verdad es que tiene muy buena pinta, es un edificio coqueto y está en primera línea de playa, en el mismo edificio está uno de los bares-restaurantes más populares de la zona. Sin embargo, no sé si era porque estaban en plena reforma del hotel o porque...pero nuestra estancia fue horrible. El trato de los dueños fue horrible, nos dieron una habitación plagada de hormigas, era imposible dormir allí y menos pagando 55 $! Así que pedimos si podían cambiarnos, nos cambiaron sin rechistar pero la habitación que nos dieron también estaba plagada de hormigas...un horror. Además la habitación estaba con lo justo, no tenías ningún sitio para dejar las cosas, solo había una cama...Fueron los 55$ peor invertidos de todo el viaje. A resaltar el pésimo trato que recibimos de los dueños, nos dirijimos a ellos varias veces para hablar, a buenas claro está, y nos ignoraron por completo!!!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Locanda Samara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Locanda Samara

Dirección: 300 mts oeste de el correo, Playa Samara, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Samara
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º16 de 25 hostales y pensiones en Playa Samara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 90 €
Locanda Samara Playa Samara, Costa Rica - Guanacaste
Locanda Playa Samara
Locanda Hotel Playa Samara

Si es el propietario o director del Locanda Samara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.