“Mejor cumpleaños de mi vida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Hideaway Hotel Playa Samara

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa Samara
The Hideaway Hotel Playa Samara
Añadiste el The Hideaway Hotel Playa Samara a tu lista de perfiles guardados
on the road from Samara to Carrillo | 150 meters from the ICE Tower, Playa Samara 50205, Costa Rica   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Playa Samara
Playas del Coco, Costa Rica
“Mejor cumpleaños de mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2011

Estuvimos en este hermoso hotel celebrando mi cumpleaños en el mes de setiembre y a pesar de que no habia muchos huespedes, fue un fin de semana magico y especial, por supuesto todos los elementos influyeron para tal efecto.

La llegada tarde en la noche y la calurosa recibida del encargado de seguridad con las llaves en un sobre dandonos la bienvenida y agradeciendonos por haber escogido este lugar para hospedarnos, luego su amable ayuda colaborandonos con ir a la habitacion y llevando nuestras maletas.

La mañana siguiente, fue un dia super especial iniciando con un amable buenos dias e invitandonos a ir a la recepcion a hacer nuestro formal checkin.

Luego un delicioso desayuno nos esperaba justo frente a la piscina, un amable salonero nos atendio como reyes justo solo para nosotros.

Luego las recomendaciones de que hacer y a donde ir a celebrar, fue un dia largo pero lo pasamos muy bien, ya quiero que sea mi cumpleaños otra vez.

Doug y Rossy, fueron super amables y Doug vino a nuestra mesa a saludarnos en la mañana siguiente y Rossy nos despidio a la hora del check out.

Una pequeña caminata por la playa y unos cocteles en la piscina y tristemente se nos habia terminado el fin de semana magico e inolvidalbe que nos hicieron pasar en este hermoso hotel.

Gracias a todos por su empeño y dedicacion por hacer de nuestra estadia un momento que llevaremos siempre en el tiempo con nosotros.

Bien por todos, felicitaciones

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Guachipelin, Escazu, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Estuve hospedado junto a mi esposa durante 4 días en el Hideaway Hotel y terminamos encantados con la experiencia. Las instalaciones del hotel están en excelentes condiciones, desde una hermosa piscina hasta unas habitaciones amplias y con todo lo necesario para una estadía cómoda. Además, el personal, así como los dueños Ros y Doug, son anfitriones de primer nivel y lo hacen sentir a uno, como huésped, sumamente bienvenido gracias a un ambiente amistoso y relajado. Cabe destacar la gran calidad de la cocina. Basta decir que todavía soñamos con comernos otro delicioso plato de guacamole con tortillitas tostadas o unos buenos helados caseros.

Doug me comentó que casi no reciben turismo tico, lo cual es una lástima, porque este hotel es un excelente lugar para disfrutar de las bellezas que nos ofrece nuestro país, en especial la provincia de Guanacaste. Así que a cualquier compatriota que ande buscando un lugar tranquilo donde pueda pasar un muy buen rato disfrutando de nuestras hermosas playas, les recomiendo el Hideaway con los ojos cerrados.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
CaminoMadrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2009

Quedamos encantados con el hotel, con habitaciones amplias con todas las comodidades. A las afueras del pueblo y al lado de la playa. Muy nuevo y cuidado todo. La piscina muy apropiada para relajarse. Excelente relación calidad/precio

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2009

Es un pequeño hotel, nuevo, por lo que todo está limpio y cuidado. La piscina muy agradable. Los precios adecuados, el personal agradable. Lo recomiendo para un viaje tranquilo y agradable.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en The Hideaway Hotel Playa Samara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Hideaway Hotel Playa Samara

Dirección: on the road from Samara to Carrillo | 150 meters from the ICE Tower, Playa Samara 50205, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Samara
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Playa Samara
N.°1 de hoteles para familias en Playa Samara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 167 €
The Hideaway Hotel Playa Samara Costa Rica - Guanacaste

Si es el propietario o director del The Hideaway Hotel Playa Samara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.